jueves, 26 de marzo de 2020

Más vale prevenir que curar / Guillermo Herrera *

Tengan mucho cuidado con lo que desean. Estamos en un ambiente mediático de miedo y no sabemos que somos tan poderosos que nuestro temor puede crear una realidad negativa, igual que nuestra valentía, amor y serenidad pueden crear una realidad positiva. Generen otra realidad muy distinta con amor, luz y ternura.

El Universo entrega a cada uno lo que crea con su pensamiento, pero existe un Plan Divino que está preparado para liberar a la humanidad, a los animales o al planeta, y depende de cada uno sumarse a dicho plan y utilizar su poder divino para potenciarlo. Es una intervención divina directa en toda regla. Los pesimistas se olvidan de la Voluntad del Creador.

Los controladores de la granja humana, a los que yo llamo la pandilla tenebrosa del poder insondable, conocen muy bien esta ley universal, y se aprovechan de nuestra ignorancia espiritual para bajar nuestra frecuencia y emitir una sugestión negativa que nos lleve al matadero, y la mayor parte de la humanidad es tan ingenua que muerde el anzuelo y cae en la trampa.

NO TENER MIEDO

No olvidemos nunca que el miedo ha sido siempre el arma más poderosa del lado oscuro, y que este arma se vuelve impotente cuando descubrimos nuestro poder y no nos dejamos manipular. Este truco es tan viejo como la humanidad, y hasta está escrito en las piedras de la prehistoria desconocida.

Por supuesto que yo no pretendo meter miedo a nadie sino más bien aconsejar prudencia, sabiduría y astucia, porque a los astutos sólo se les puede vencer con más astucia que ellos. La diferencia entre la astucia del justo y la del maligno es que es noble, porque carece de maldad, pero anda sobrada de sabiduría para no dejarse engañar.

Yo no pretendo llevar la contraria a los médicos facultativos ni a las autoridades políticas y sanitarias que creen saberlo todo, mientras que a los demás nos toman por tontos y nos tratan con paternalismo fingido. Por lo tanto no voy a aconsejar a nadie lo que debe hacer o no hacer para tomar precauciones, porque más vale prevenir que curar el agente infeccioso microscópico monárquico.

LO QUE YO HAGO

Sólo voy a decir lo que yo hago utilizando mi sagrado derecho al libre albedrío, no lo que nadie debe hacer para no llevar la contraria a las autoridades médicas. Esta receta no es nueva, sino que la llevo tomando desde hace años, excepto el Ajenjo Dulce que he añadido ahora. Tomo muchos más remedios naturales, pero sólo menciono los que pueden prevenir, a mi juicio, la crisis sanitaria que estamos viviendo. Por lo tanto, no lo tomen como un consejo sino como un ejemplo que pueden seguir o no parcialmente o en su totalidad:
  1. No ver telenoticias para no contagiarme del miedo.
  2. Tomar vitamina C todos los días.
  3. Una cápsula de Ajo con cada comida.
  4. Una cápsula de Jengibre con cada comida.
  5. Dos cápsulas de Propóleo con cada comida.
  6. Si estoy resfriado uso un nebulizador nasal de Propóleo.
  7. Una cápsula al día en ayunas de Ajenjo Dulce o Artemisia Annua.
  8. Cuatro gotas por litro de dióxido de cloro, que no es lejía ni hipoclorito.
  9. Si me duele la cabeza tomo una cápsula de sauce blanco que es una aspirina natural.
  10. No tomo plata coloidal, porque he visto personas con la piel azulada de tanta plata.
PENSAMIENTO POSITIVO

Esto es lo que ha dicho Askaret a mi admirado hermano mejicano José Luis Rueda, un mensaje maravilloso e impresionante.

Estamos en un punto donde ya llegó la mano de Dios. Nuestro problema se está debatiendo mucho en las confederaciones de mundos y hay líneas rojas que no se pueden traspasar, porque el libre albedrío tiene sus límites. La humanidad tiene el derecho por ley cósmica a recibir su parte lumínica en su potencial y a recibir la información para poder ayudarles. 

Ellos se aprovechan para infundir miedos masivamente a nivel planetario. Para ellos esto significa un golpe planetario y cree que todo esto retrasa lo que ya es un hecho, que es la intervención de la mano de Dios. Piensan que pueden retrasar el avance planetario, pero esto ya es un hecho para el planeta por más que traten de impedirlo o retrasarlo.

La Mano de Dios está cerca. Fueron escuchados. La dulzura y el amor son infinitos. No visualicen ese futuro negativo inmediato porque ustedes son muy poderosos, y con miedos generan otras realidades no deseables. Cancelen la suscripción a los canales que generan este miedo.

No necesitan poner su atención a un agente infeccioso que es ficticio. Deben creer en ustedes mismos, decretar su Verdad con fuerza interior, de que son seres divinos y que se merecen todo el amor y la dulzura del Padre Creador.

Cambien esa realidad con amor, luz y dulzura. No se distraigan con herramientas de ellos. Son patógenos que no matan, que son puro cuento chino. Sólo hacen una difusión de miedo que no es real sino ficticio.

Son patógenos que no matan el cuerpo humano. Sólo lo hacen para crear miedo y vender sus fármacos envenenados que nos debilitan más. Utilicen remedios naturales como la plata coloidal, dióxido de cloro y plantas medicinales hermosas que nos regala la Tierra.

Tienen todo, sólo cójanlo. La Luz les ofrece ayuda, la Tierra les regala remedios naturales, el Universo les escucha, pero tengan cuidado con lo que desean. No sigan las pautas de la tercera dimensión. Ustedes tienen todo en su corazón, y la capacidad de crear un futuro inmediato positivo.

Los amamos infinitamente. La mano de Dios acaricia vuestro Sol. Todo va a llegar sí o sí.


 El mundo ha cambiado

¿No se han dado cuenta que el mundo ha cambiado, que hay algo muy extraño flotando en el aire? Ya no es como antes, ni volverá a ser como antes. Calles vacías, silencio sepulcral, gente callada que te mira con desconfianza, mensajes repetitivos y machacones en la tele, policías que te paran para preguntarte a dónde vas o de dónde vienes, extraños cambios de clima que te meten el frío en el cuerpo o te hacen sudar, y lo más importante de todo es que se puede saltar desde una paz celestial a un ataque de nervios sin saber por qué.

El mundo vive momentos extraordinarios y difíciles debido a la crisis sanitaria, con gran parte de la población confinada en casa para intentar frenar el número de infectados. La situación y las medidas de cuarentena que se están adoptando acarrean muchos sacrificios, también económicos. Ya no decimos que “el amor está en el aire” sino que el microbio está en el aire.

Comenzamos a darnos cuenta de nuestro poder interno para controlar estados de ánimo indeseables, y descubrimos que todas las limitaciones se las crea uno mismo y nadie más, porque nuestro Ser Superior es ilimitado.

¿Se han dado cuenta de que ya no nos llenan tanto las pelis de la tele, y que ahora nos parecen estúpidas? ¿Se han dado cuenta del amor y compasión que sentimos por los animalitos y la naturaleza? ¿Se han dado cuenta de que la emoción está a flor de piel, y que nos caen las lágrimas con facilidad? Está claro que nuestro mundo ha cambiado.

SENSIBILIDAD

Tengo la impresión de que ahora más que nunca el destino está en nuestras manos, y que podemos cambiar el futuro de la humanidad para bien. Este cambio va acompañado de una mayor sensibilidad para percibir las cosas, y de todo tipo de fenómenos extraños como ver ovnis o sentir presencias, sin dudar de nuestra cordura. ¡Qué raro se ha vuelto todo!

Sospecho que todo esto irá aumentando, y puede tener muchas explicaciones como la aceleración del tiempo, el cambio o cruce de líneas temporales, la subida de la frecuencia Schumann, el cinturón de fotones, la radiación del Sol central de la Galaxia, la llegada de ángeles, etc. pero no sabemos casi nada, porque esto es muy nuevo para nosotros, aunque nos traiga reminiscencias de otros mundos más avanzados.

¿Qué podemos hacer ahora? Pues sencillamente aprovechar la oportunidad para desarrollarnos espiritualmente y mejorar la calidad de vida y de felicidad compartida.

Todo esto le viene grande al que no está equipado con recursos espirituales o culturales, se siente más confuso que nunca, y cae en pánico con facilidad a causa de su ignorancia de lo que le pasa, porque siente como si le hubieran movido el piso, como si le hubieran apagado la luz cuando se desmorona el mundo cotidiano al que está acostumbrado, y además no aspira a otra cosa. El pánico también está en el aire de los malos, de los seres oscuros de baja vibración.

Yo miro con paciencia todos los días las principales agencias de noticias para tratar de averiguar lo que está pasando, y descubro que están más perdidas que nosotros a la hora de interpretar los cambios mundiales. De vez en cuando sale algún columnista o economista que dice una frase certera, pero la mayoría divagan de mala manera.

GENEROSIDAD

Esto es lo que hay, y tenemos que adaptarnos a ello del mejor modo posible, porque sólo sobreviven los organismos que se adaptan a su entorno. Hay muchas técnicas espirituales para subir de frecuencia, pero la más eficaz de todas es la práctica de la generosidad con personas y animales.

No hace falta irse muy lejos para ayudar a la gente, porque a veces lo hacemos con la familia y con los amigos. Yo lo practico cuidando de mi madre impedida de noventa años, alimentando colonias de gatitos callejeros amorosos, o compartiendo mis sentimientos en mis vídeos, pero cada uno tiene su técnica y su camino.

Alguien me pidió un decreto y aquí lo tiene: “Decreto mi rechazo a cualquier tipo de injerencia en mi ser por parte de seres oscuros o de baja vibración, rescindiendo cualquier contrato firmado con ellos en cualquier línea de tiempo o realidad, bajo pena de quemarse en el fuego divino de mi libre albedrío.”

SERENIDAD

Esto es lo único que podemos hacer en la vida real cotidiana de encierro domiciliario, mientras se matan vivas en secreto distintas facciones de poder para cambiar el mundo a su medida. Lo más importante es meditar y mantener la serenidad, sin dejarse arrastrar por la vorágine del cambio.

Este cambio tiene muchos nombres e interpretaciones, pero en realidad no sabemos casi nada, hasta que se manifiesten los frutos y lo veamos con nuestros propios ojos.

Mientras tanto, vivimos de la Fe, como me acusa alguno, pero esto no es poca cosa porque “Fe es la expectativa segura de cosas esperadas, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen” como dice la Biblia en ‘Hebreos’.

Nos estamos transformando como la mariposa que sale del capullo y se encuentra con un mundo nuevo. Mientras haya una sola persona que tenga Fe, los demonios han perdido la batalla de antemano, porque ellos no son nada, y nosotros somos Todo cuando estamos conectados con la Fuente.

NOTICIAS BREVES

El Congreso de España prorroga el estado de alarma hasta el 12 de abril por 321 votos a favor y ningún voto en contra. España supera ya a China en muertos por este agente infeccioso con 3.434 decesos.

Revelan el ‘té’ secreto de China para curarse.- En Wuhan las personas se están recuperando porque están tomando compuestos estimulantes de metoxantina, teobromina y teofilina que podrían rechazar los virus en un ser humano con un sistema inmunológico por lo menos mediocre. Otro nombre para la sustancia es ‘té’. También se dice que los chinos han aplicado dosis masivas de vitamina C con resultados espectaculares.


China pierde 21 millones de usuarios de teléfono.- En los últimos tres meses se cancelaron más de 21 millones de cuentas de teléfonos celulares, y se dieron de baja 840.000 líneas fijas en China.

Quince países piden el Interferón cubano.- El antiviral de origen cubano Interferón Alfa 2-B se utiliza en China para tratar a pacientes infectados y, aunque no sea una vacuna, está demostrando buenos resultados y ya hay quince países que solicitaron su adquisición. Esto no es política sino medicina.

Cesan los conflictos armados en el mundo a causa de la crisis sanitaria.- El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, recibió con agrado las medidas anunciadas por algunas partes beligerantes para un cese al fuego inmediato en sus conflictos debido a la crisis sanitaria. Señaló que está observando que emerge la conciencia de que es hora de concentrarse en el combate contra el problema que azota a la humanidad.

Francia se retira de Irak.- Francia anunció este miércoles la retirada de sus militares que tenía desplegados en Irak, tras la decisión de la coalición internacional de suspender provisionalmente la misión de formación de las fuerzas de seguridad de ese país, a causa de la crisis sanitaria. España hizo lo mismo hace poco.

EE.UU. aprueba un paquete de estímulos.- El Senado estadounidense aprobó ayer miércoles un plan de estímulos económicos de dos billones de dólares con el fin de impulsar la economía.

Caen las bolsas europeas.- Las bolsas europeas abrían hoy jueves con caídas, tras las ganancias de las dos sesiones anteriores, por temor a una profunda recesión mundial.

Millonarios vendieron sus acciones justo antes de la debacle.- Altos ejecutivos de Wall Street como el presidente y fundador de Amazon, Jeff Bezos, vendieron acciones de sus propias empresas por un valor total de 9.200 millones de dólares desde que se desató la crisis sanitaria entre febrero y el final de la semana pasada, según informó “The Wall Street Journal”. Se calcula que la venta de acciones ahorró a los ejecutivos unas pérdidas de 1.900 millones de dólares.

Entablan en Las Vegas una demanda colectiva contra China.- Una firma de abogados interpuso una demanda colectiva en un tribunal de Las Vegas (Nevada) contra la República Popular de China a raíz de la plaga. Robert Eglet, representante de la firma legal Eglet Adams, anunció que la demanda colectiva incluye a algunas agencias del Gobierno del país asiático y busca una compensación, no especificada, por los daños y perjuicios ocasionados a pequeños negocios.


 (*) Periodista



No hay comentarios:

Publicar un comentario