jueves, 29 de agosto de 2024

Todos deben elegir su bando / Guillermo Herrera *


Según todas las señales y rumores, nos acercamos a diez días de transmisiones y luego al comienzo de la nueva economía, nuevo sistema de votación, tecnologías de curación, transporte, construcción, viajes, etc. dice Steve Beckow. La transición hacia una nueva economía es un proceso gradual que ya está en marcha. Se enfoca en generar un impacto positivo en los seres humanos y en el planeta, más allá de sólo beneficios económicos.

https://goldenageofgaia.com/2024/08/27/the-last-little-bit-before-the-finish-line/

He oído que nuestra familia estelar aparecerá al final de los diez días de transmisiones. En vista de ello, doy máxima importancia a una declaración muy clara sobre el estado de la situación en lo que respecta a nuestra familia cósmica, que está esperando, como el resto de nosotros, que pase la tormenta y se restablezca la calma.

DEFINICIÓN

El tema de "la última batalla" suele evocar ideas de conflicto final, redención, juicio y, en algunos casos, el final de una era o de un mundo representando un conflicto final o decisivo. Una película titulada "La Última Batalla" trata sobre el fin del mundo y el regreso de Cristo.

"La última batalla" es el título del séptimo y último libro de la serie "Las Crónicas de Narnia" por C.S. Lewis que narra el fin del mundo de Narnia. La banda española Medina Azahara tiene una canción titulada "La Última Batalla" que aborda temas relacionados con momentos decisivos.

La última guerra” es una película y serie de televisión de ocho episodios que se está produciendo en Virginia Occidental y que comenzó en junio de 2024. Según el guión, una guerra nuclear, una pandemia global y desastres naturales han diezmado a la humanidad, dejando sólo un tercio de la población. Ahora dos ejércitos se reúnen para la batalla final, el ejército de la luz y el ejército de la oscuridad. Todos deben elegir su bando en la última guerra.

https://www.indiegogo.com/projects/the-last-war#/

APARIENCIAS

Según el Consejo de Andrómeda a través de Chellea Wilder, mientras atravesamos estos tiempos extraordinarios, es esencial reconocer que las cosas no son lo que parecen. Lo que parece ser verdad no es verdad en absoluto. Incluso con este engaño en el mundo exterior, se están produciendo grandes transformaciones dentro de cada uno de nosotros.

Este cambio de conciencia no es sólo un ideal lejano. Está sucediendo ahora mismo. El conocimiento interior está cobrando protagonismo, dentro de cada uno. Es una transformación poderosa pero suave, que empuja a la humanidad hacia una existencia más iluminada y hacia una comprensión más profunda de su realidad.

Mientras ocurren estos bellos cambios dentro de ti, hay una agenda oscura que presiona para causar caos y confusión y se está gestando fuera de ti. En esta era actual de propaganda y alarmismo. Su objetivo es distorsionar la percepción humana de la presencia galáctica. Quieren que ustedes crean que nuestras familias cósmicas, son siniestros o dañinos de alguna manera.

Pero, ¿por qué desean engañar a los seres humanos para que crean esto? Los inicuos saben que ha terminado su tiempo en este planeta, y estos son sus últimos intentos de detener nuestra ascensión provocando tanto miedo y caos como puedan. Esta agenda conduce a una invasión falsa orquestada por el complejo militar-industrial.

PROTECCIÓN

La verdad es que, cuando se trata de promover la paz y de intentar proteger al planeta, se está malinterpretando el papel de los ángeles. Han intervenido muchas veces para impedir que se utilicen armas nucleares, asegurándose de que las tendencias autodestructivas de la humanidad no conduzcan a una catástrofe.

En lugar de reconocer esto como una medida de protección, la camarilla afirma que la intervención divina sería una amenaza a nuestra libertad, insistiendo en que estos seres nos están impidiendo ejercer nuestro poder legítimo y que se debería permitir utilizar estas armas de destrucción masiva que se han creado.

Esta confusión que están creando es deliberada. Al poner en duda la intención de la presencia angélica, pueden distraernos de la cuestión más urgente: la responsabilidad por nuestras decisiones. Es la humanidad, mediante el ejercicio del libre albedrío, la que ha desarrollado estas tecnologías peligrosas. La creación y el uso potencial de armas nucleares es una decisión que ha tomado la humanidad y esa elección tiene un peso inmenso.

Al impedir que causen estragos estas armas, nuestras muchas familias cósmicas están demostrando un acto de amor: un compromiso con la conservación del planeta y del tejido cuántico de la propia existencia. No obstaculizan nuestro progreso ni nos impiden ejercer nuestro libre albedrío. Simplemente intervienen cuando ello podría provocar daños irreversibles. Su papel aquí es de protección, mostrándonos que debemos evolucionar más allá de la necesidad de instrumentos tan destructivos.

Mientras observamos cómo se desarrollan estas dinámicas, recuerden por qué están aquí. El cambio hacia la unidad comienza dentro de cada uno de nosotros. A medida que nos deshacemos de las capas de miedo y adoptamos conexiones empáticas, no sólo nos sanamos, sino que tabién elevamos al colectivo humano. Es hora de alejarse de las narrativas de odio y confusión, y avanzar hacia la unidad. El último esfuerzo de la camarilla por causar miedo también se volverán en su contra, dejándolos indefensos en su esfuerzo. Esta es su última defensa.

EXCEPCIÓN

Según Matthew Ward, el Creador estableció las leyes cósmicas y el Ser Supremo de este universo, debe honrar esas leyes en este universo. Hace unos años, el Creador rompió su propia ley de libre albedrío al decretar que no habría más detonaciones nucleares. Por lo tanto, después de Hiroshima y Nagasaki, ya no se pueden detonar más armas nucleares.

Al honrar ese decreto, Dios rompió su ley del libre albedrío al negarle eso a las almas que intentan tales detonaciones. Lo hizo al permitir que las civilizaciones usen su tecnología para impedir el éxito de esos intentos, y desde que el Creador emitió su decreto, esas civilizaciones han actuado para cumplir con la autorización divina en todo el universo. Nuestras armas nucleares causan tal destrucción en otras dimensiones que se requeriría un gran esfuerzo para reparar el daño.

https://goldenageofgaia.com/2024/08/27/the-andromeda-intergalactic-council-the-darks-last-stand/

 

(*) Periodista

Religión y espiritualidad


MADRID.- Una vez le pidieron a un hombre sabio que explicara la diferencia entre religión y espiritualidad. Su respuesta fue profunda:

  • La religión no es sólo una, hay muchas.

  • La espiritualidad es una.

  • La religión es para los que duermen.

  • La espiritualidad es para aquellos que están despiertos.

  • La religión es para aquellos que necesitan que alguien les diga qué hacer y quieren orientación.

  • La espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.

  • La religión tiene reglas dogmáticas.

  • La espiritualidad nos llama a discutirlo todo, a cuestionarlo todo.

  • La religión amenaza y asusta.

  • La espiritualidad da paz interior.

  • La religión habla del pecado y la culpa.

  • La espiritualidad dice “aprende de tus errores”.

  • La religión suprime todo lo que está mal.

  • ¡La espiritualidad lo supera todo, te acerca a la verdad!

  • La religión trata sobre Dios; no es Dios.

  • La espiritualidad lo es todo y por tanto está en Dios.

  • La religión es invención.

  • La espiritualidad es encontrar.

  • La religión no tolera ninguna pregunta.

  • La espiritualidad cuestionará todo.

  • La religión es humanidad.

  • Esta es una organización cuyas reglas las hacen los hombres.

  • La espiritualidad es divina, sin reglas humanas.

  • La religión es causa de división.

  • La espiritualidad une.

  • La religión busca que creas.

  • La espiritualidad hay que buscarla para creer.

  • La religión sigue los conceptos del libro sagrado.

  • La espiritualidad busca una fiesta en todos los libros.

  • La religión alimenta el miedo.

  • La espiritualidad alimenta la confianza y la fe.

  • La religión vive en los pensamientos.

  • La espiritualidad vive en la conciencia interior.

  • La religión se ocupa de la realización de rituales.

  • La espiritualidad está relacionada con el yo interior.

  • La religión alimenta el ego.

  • La espiritualidad te obliga a ir más allá.

  • La religión nos hace desconectarnos del mundo para seguir a Dios.

  • La espiritualidad nos hace vivir en Dios, sin renunciar a nuestra vida existente.

  • La religión es un culto.

  • La espiritualidad es una meditación interior.

  • La religión nos llena de sueños de gloria en el paraíso.

  • La espiritualidad nos hace vivir en la gloria terrenal y en el paraíso.

  • La religión vive en el pasado y en el futuro.

  • La espiritualidad es vivir en el presente.

  • La religión crea monasterios en nuestra memoria.

  • La espiritualidad libera nuestra conciencia.

  • La religión nos hace creer en la vida eterna.

  • La espiritualidad nos hace conscientes de la vida eterna.

  • La religión promete vida después de la muerte.

  • La espiritualidad significa encontrar a Dios dentro de nosotros en nuestra vida presente antes de morir.

  • No somos seres humanos que estamos pasando por una experiencia mental.

  • Somos seres espirituales pasando por la experiencia humana.

 

https://t.me/LaCarta17Q/622

Los soldados españoles acuden al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para no tener que dejar el Ejército al cumplir 45 años

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Interesante para los que tienen nietos en edad escolar

 

BARCELONA.- La tecnología digital empieza a dar pasos atrás en el mundo de la enseñanza. En Dinamarca, un país líder en la digitalización de las aulas, el Gobierno propugna el regreso a los libros, libretas y bolígrafos. Concluyeron que el uso intensivo de las pantallas repercute negativamente en la calidad del aprendizaje. "Hay que defender a nuestros hijos antes de que sea demasiado tarde", ha llegado a decir la primera ministra, Mette Frederiksen.

Como si se tratara de tabaco o de bebidas alcohólicas, el ministro danés de Educación se ha mostrado tajante: "Las empresas tecnológicas están contribuyendo a la destrucción de la enseñanza". 

Mattias Tesfaye se ha marcado el reto de impedir que los teléfonos móviles entran en las aulas y que el alumnado recupere, desde su primera etapa escolar, el uso del papel y el bolígrafo en detrimento de las tabletas.

Una ofensiva en toda regla que cuenta con el apoyo de la primera ministra del país escandinavo, Mette Frederiksen. En unas declaraciones al medio danés Politiken, ha alentado a la población a “defender a nuestros hijos antes de que sea demasiado tarde”. 

Y es que los datos son demoledores: uno de cada tres niños de cuatro años ya dispone de un teléfono móvil o de una tableta, resultando casi imposible encontrar alguno de diez años que no tenga.

El Gobierno está tan preocupado por el efecto de las redes sociales que ha aprobado una regulación en virtud de la cual los jóvenes no pueden registrarse hasta los 15 años. Una medida que de momento no está obteniendo los efectos deseados porque las grandes tecnológicas, como era de prever, hacen oídos sordos. En Dinamarca, el 94% de los niños y niñas de 12 años ven las redes y más del 50% de los que tienen menos de 10 años cuenta ya con perfil propio.

El problema se agudiza con el paso de los años. Quienes tienen 15 pasan cinco horas al día en las redes, un tiempo que hay que sumar a las cuatro horas de media que están conectados a las pantallas en su centro educativo. En total, nueve horas de contacto permanente con ellas. Los algoritmos malévolos y los contenidos en cadena —la reproducción de un vídeo tras otro— no hacen más que agravar la situación.

En un artículo reciente publicado en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, la psicóloga Aida Bikic, de la Universidad de Odense, afirmaba que la tecnología crea tantísima “dependencia”, es tan “adictiva” que los y las jóvenes “no pueden soportarla”. 

Ella habla, lisa y llanamente, de una “emergencia nacional”, ya que “las consecuencias de todo ello pueden ser devastadoras: falta de concentración, traumatización, autolesiones, inseguridad y soledad”. Según algunos estudios publicados en los últimos años, el uso intensivo de las pantallas favorece el desarrollo de síntomas relacionados con el autismo.

Sørine Vesth Rasmussen, de la organización de protección infantil Børns Vilkår, alerta en el mismo artículo del Frankfurter Allgemeine Zeitung de que los países escandinavos no son un ejemplo -como siempre se ha dicho- en la aplicación de las nuevas tecnologías a la enseñanza.

"Que no nos imite a nadie más, que no caigan en la trampa", ha advertido Rasmussen. 

“Cuando todo el mundo ya ha adquirido su ordenador o su tableta y el profesorado ya se ha acostumbrado a utilizarlos a través de los servicios que ofrecen las empresas comerciales, cuesta muchísimo dar marcha atrás”.

De ahí que el Gobierno danés promueva, ahora, una alianza en favor de la “desconexión”. El programa se llama Apágate. Una idea que ha sido bien recibida en Suecia y Noruega, dos estados vecinos en los que el uso de la tecnología aplicada a la enseñanza también se ha convertido en referencial.

Los jueces proponen medidas contra los okupas para defender a los propietarios de viviendas

 
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Todo lo que debes saber sobre el pago con tarjeta

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¡Basta ya! / Juan Luis Cebrián *

 
https://theobjective.com/elsubjetivo/al-hilo-de-los-dias/2024-08-28/basta-ya-2/

 

(*) Periodista