lunes, 11 de abril de 2022

Trump quiere ilegalizar que los empleadores despidan a trabajadores no vacunados

 


RALEIGH.- El expresidente Donald Trump pidió a los republicanos que ilegalicen que los empleadores despidan a empleados no vacunados si el Partido Republicano recupera la mayoría en el Congreso después de las elecciones intermedias de noviembre.

“Una de las primeras cosas que haremos con nuestra nueva mayoría republicana es terminar hasta el último mandato covid. Todavía están por ahí, es difícil de creer”,  dijo Trump a  una multitud en Carolina del Norte el pasado fín de semana. 

“Aprobaremos un proyecto de ley que haga ilegal que cualquier empleador interfiera en las decisiones de salud personal o despida a los empleados simplemente por no tener la vacuna”.

Trump también pidió a los republicanos que investiguen a los políticos demócratas que se confabulan con los sindicatos de maestros para mantener a los padres fuera de las aulas de sus hijos:

Una Mayoría Republicana debe investigar la colusión entre los políticos del Partido Demócrata y los sindicatos de maestros para mantener a nuestros niños fuera de la escuela sin ninguna razón científica. El daño irreversible que los políticos demócratas le hicieron a nuestros jóvenes es imperdonable, y los votantes estadounidenses los castigarán en las urnas este noviembre.

Trump continuó llamando a nuestro “sistema educativo administrado por el gobierno” que “ha perdido la confianza de los padres estadounidenses”. Él dijo:

Al reemplazar Lectura y Matemáticas con pronombres y estudios de género, nuestro sistema educativo administrado por el gobierno ha perdido la confianza de los padres estadounidenses. Cada mamá y papá en los Estados Unidos debe tener el derecho de optar por no participar en el adoctrinamiento y enviar a su hijo a la escuela pública, privada, chárter o religiosa de su elección.

Los principales medios de comunicación censuran la información sobre el aumento de las muertes por inoculaciones

 


NUEVA YORK.- Los principales medios de comunicación están tratando de ocultar la gran cantidad de muertes asociadas con las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) . Afortunadamente, esos números se registran a través del propio Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno y los mismos tipos de tecnología en todo el mundo.

Según los datos de Pfizer y AstraZeneca UK, las lesiones asociadas con la vacuna COVID-19 incluyen accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos, parálisis de Bell, sepsis, parálisis y más. También ha habido informes de que las vacunas COVID-19 han estado causando coágulos de sangre.

La base de datos europea también verificó que hubo más de 32.649 muertes y 3.003.296 heridos después de las inyecciones de cuatro vacunas experimentales de COVID-19: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson (J&J).

En un resumen de datos hasta el 18 de diciembre de 2021, las vacunas de Pfizer por sí solas causaron 15 788 muertes y 1 476 269 lesiones; Moderna provocó 9.612 muertos y 431.805 heridos; Oxford/AstraZeneca registró 6.862 muertes y 1.103.016 heridos; y hubo 2.075 muertes y 109.349 heridos para J&J.

Estas estimaciones se basaron en informes enviados a EudraVigilance, y se espera que los totales sean mucho más altos según el porcentaje de reacciones adversas que se han informado.

En Escocia, el informe estadístico mostró que el número de casos por estado de vacunación aún demuestra que la mayoría de los casos provienen de la población vacunada, y se confirmó que miles se encuentran entre los que recibieron sus refuerzos.

A fines de 2021, se descubrió que alrededor del 45 por ciento de las muertes después de la vacunación contra el COVID ocurren en las primeras dos semanas. Peter Schirmacher, uno de los mejores patólogos, dijo que alrededor del 30 al 40 por ciento de las personas que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación no fueron asesinadas por el virus, sino por la vacuna.

Al adoptar una visión conservadora con respecto a los informes registrados en VAERS, esto mostrará que alrededor de 1145 personas han muerto por la vacuna como mínimo. Sin embargo, si llevamos esta proporción a los más de 230 millones de vacunados, las cifras caerían a alrededor de 4,9 muertes por millón de muertos por la vacuna.

Esto significa que las vacunas contra el COVID-19 son al menos cinco veces más mortales que las vacunas contra la viruela, que se consideró que eran demasiado inseguras para su uso. Estas estimaciones solo asumen muertes en las primeras dos semanas posteriores a la vacunación, y se supuso que todas las muertes en exceso posteriores fueron causadas por otra cosa. 

A mediados de 2021, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) fueron descubiertos impulsando la narrativa falsa de que las vacunas protegen a las personas contra el COVID-19. Sin embargo, esto solo pareció ser así porque la agencia dejó de evaluar a las personas “vacunadas” para detectar el virus.

Los informes dicen que los CDC han decidido evaluar solo a las personas no vacunadas para detectar el virus para que parezca que fueron las únicas que contrajeron las variantes.

“Los CDC dejaron de monitorear los casos no graves de COVID-19 entre las personas vacunadas en mayo. Es difícil evaluar el riesgo de delta sin saber cómo son los casos de avance leve, o si se están volviendo más comunes”, según un informe.

Es por eso que los gobiernos intentan afirmar que las únicas personas que se enferman por el virus son las que no están vacunadas . Al negarse a evaluar o monitorear a cualquiera que haya sido vacunado, los datos, por supuesto, sugerirán que las vacunas “funcionan”.

En una moción de julio de 2021, America’s Frontline Doctors (AFLDS) pidió el cese inmediato de la vacunación contra el COVID-19 . Según ellos, las vacunas solo recibieron autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos , y no deberían haber recibido luz verde.

En un comunicado de prensa, el grupo pidió específicamente que se detuvieran las vacunas contra el COVID-19 para tres grupos: jóvenes estadounidenses de 18 años o menos que tienen “riesgo cero” de morir de COVID; aquellos que se han recuperado de COVID que han adquirido inmunidad natural; y aquellos que no han recibido el consentimiento informado según lo define la ley federal.

La AFLDS dijo en ese momento: “Es ilegal e inconstitucional administrar agentes experimentales a personas que no pueden tomar una decisión informada sobre los verdaderos beneficios y riesgos de las vacunas”.

Los adolescentes desarrollan daño cardíaco meses después de recibir la segunda de Pfizer, según un estudio

 


SEATTLE.- Una nueva investigación publicada en el Journal of Pediatrics revela que más del 66 por ciento de todos los adolescentes que desarrollan miopericarditis relacionada con la “vacuna” contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) después de la segunda inyección aún terminan sufriendo anomalías cardíacas persistentes meses después. su diagnóstico inicial.

Esta revelación sugiere que, contrariamente a lo que afirma el gobierno, los efectos adversos de la vacuna contra la gripe Fauci pueden ser a largo plazo, incluso en los niños. Y la parte más triste es que, en primer lugar, los niños tienen un riesgo cero por ciento de morir a causa de la enfermedad, entonces, ¿cuál es la razón detrás de que reciban las vacunas?

Publicado el 25 de marzo, el estudio desafía la posición de varias agencias gubernamentales en los Estados Unidos, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que afirma que la inflamación del corazón causada por las inyecciones de ARNm (ARN mensajero) de Pfizer y Moderna es siempre “ templado.”

Investigadores del Seattle Children’s Hospital observaron casos de pacientes menores de 18 años que acudieron al hospital con dolor en el pecho y niveles elevados de troponina sérica entre el 1 de abril de 2021 y el 7 de enero de 2022, lo que cubre el punto álgido de la masa Operation Warp Speed campaña de inyección Todos ellos habían recibido su segunda dosis de Pfizer dentro de la semana anterior.

De los 35 pacientes que cumplieron con los criterios, se determinó que 16 eran aptos para fines de evaluación. Los 16 se sometieron a pruebas de imágenes por resonancia magnética (IRM) cardíaca de tres a ocho meses después de su primer examen.

De estos, se encontró que 11 tenían realce tardío de gadolinio (LGE) persistente, aunque los niveles eran más bajos que en meses anteriores.

“La presencia de LGE es un indicador de lesión cardíaca y fibrosis y se ha asociado fuertemente con un peor pronóstico en pacientes con miocarditis aguda clásica”, explica el estudio.

Un metanálisis de ocho estudios encontró que el LGE es un predictor de muerte por todas las causas, muerte cardiovascular, trasplante cardíaco, rehospitalizaciones, miocarditis aguda recurrente y es un requisito para el soporte circulatorio mecánico.

Otro metanálisis de 11 estudios encontró que la “presencia y extensión de LGE es un predictor significativo de resultados cardíacos adversos”.

Si bien algunos de los pacientes infantiles en el nuevo estudio mostraron síntomas que “eran transitorios y la mayoría de los pacientes parecían responder al tratamiento”, todavía había una “persistencia de hallazgos anormales”, encontró el equipo.

Todo esto “suscita preocupaciones sobre posibles efectos a largo plazo”, escribieron los investigadores, y agregaron que planean realizar más resonancias magnéticas en el año para ver si alguna de las anomalías se ha resuelto.

“El artículo proporciona más evidencia de que la miocarditis en adolescentes que resulta de las vacunas contra el COVID-19 es muy grave”, dice la Dra. Madhava Setty, editora científica principal de The Defender , un proyecto de Children’s Health Defense (CHD).

“Todos los pacientes tenían niveles de troponina sérica significativamente elevados, indicativos de daño cardíaco. Y LGE, que es indicativo de un mal resultado, estuvo presente en más de dos tercios de los niños”.

“Estos pacientes jóvenes tenían un nivel medio de troponina de 9,15, más de 20 veces mayor que los niveles encontrados en personas que sufren ataques cardíacos”.

Al comentar sobre los hallazgos en Twitter, el Dr. Marty Makary, cirujano e investigador de políticas públicas de la Universidad Johns Hopkins , escribió que los CDC tienen el “deber cívico de estudiar rigurosamente los efectos a largo plazo de la miocarditis inducida por la vacuna”.

“Un nuevo estudio de seguimiento de 3 a 8 meses después de la miocarditis muestra la anormalidad del corazón en la resonancia magnética del realce tardío de gadolinio que se observa en el 63 % de los niños”, agregó. “Merece más estudio”.

Según la Dra. Anisha Koka, cardióloga, el estudio también sugiere que más del 70 por ciento de los adolescentes que desarrollan miocarditis por las inyecciones de covid quedarán con una cicatriz en el corazón.

La pandemia mundial de falsamente vacunados empeora a medida que más personas reciben pseudovacunas mortales

 


WASHINGTON.- A medida que una mayor parte de la población mundial se vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), cada vez surgen más pruebas que respaldan el hecho de que el mundo está experimentando actualmente una pandemia de vacunados .

El presidente Joe Biden, el asesor médico jefe de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, y muchos otros políticos y funcionarios de salud pública destacados de los Estados Unidos continúan afirmando sin pruebas que cualquier brote de COVID-19 que ocurra en el país es una pandemia de los no vacunados .

El año pasado, el propio Biden aseguró que solo los no vacunados vivirían un invierno terrible. “Estamos frente a un invierno de enfermedades graves y muerte para los no vacunados, para ellos mismos, sus familias y los hospitales que pronto abrumarán”, dijo.

Los datos de California, Georgia e Illinois muestran que durante la ola delta posterior a la vacuna, las muertes entre los vacunados y reforzados representaron alrededor del 21 por ciento en California y Georgia y el 38 por ciento en Illinois. Esta es una cantidad ya muy alta. 

Pero después de la aparición de la variante omicron, las proporciones en California y Georgia aumentaron sustancialmente al 35 por ciento cada uno, mientras que Illinois se mantuvo relativamente sin cambios.

Es probable que estos datos de principios de marzo sean muy antiguos en este punto y es probable que una proporción significativamente mayor de muertes provenga de la población vacunada de los tres estados.

La situación en Estados Unidos es la misma que en casi todas partes del mundo. A pesar de que ya se han distribuido y administrado más de 11.300 millones de dosis de las muchas marcas de vacunas contra el COVID-19, los casos siguen aumentando en algunas de las naciones con mayor número de vacunas del mundo.  

Otros países con altas tasas de vacunación y que están experimentando una pausa en las infecciones se están preparando para otra ola antes de que termine el año.

La única región del mundo que no sigue esta tendencia es África, donde los casos de COVID-19, las hospitalizaciones y las tasas de mortalidad siguen siendo significativamente más bajas que en la mayoría del mundo desarrollado. Al mismo tiempo, las tasas de vacunación en el continente siguen estando entre las más bajas del mundo.

“Si realmente hay una pandemia de los no vacunados, ¿por qué no hay una cantidad excesiva de casos y muertes de COVID en la región menos vacunada del mundo: África?” preguntaron los periodistas de  InfoWars . “De hecho, la mayoría de los casos parecen estar en las áreas con algunas de las tasas de vacunación más altas”.

InfoWars  agregó que África tiene algunas de las tasas más bajas de casos y muertes de COVID-19 porque hay altas tasas de reticencia a vacunarse en todo el continente y más de 30 países diferentes están recibiendo suministros de ivermectina de la fuente más improbable: Bill y Melinda Gates. Base.

La tasa de reticencia a las vacunas en África fue tan alta que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de África pidieron al mundo que detuviera todas las donaciones de vacunas contra el COVID-19 porque muy pocas personas quieren vacunarse .

John Nkengasong, director de la agencia, advirtió que inundar el continente con más vacunas solo provocará la caducidad de los envíos de vacunas.

“Es como comprar una canasta completa de alimentos y simplemente ponerla en el mostrador de la cocina”, dijo. “Si no puedes usar ninguno, se pudrirá”.

Además, la Unión Africana dijo recientemente que dejaría de comprar dosis adicionales de la vacuna COVID-19 de ARNm experimental, peligrosa e ineficaz de Moderna.

A la Unión Africana, a través de COVAX, la iniciativa mundial para dar vacunas en desuso a lugares con bajas tasas de vacunación, se le dio la opción de comprar 166 millones de dosis de la vacuna Moderna para el tercer trimestre de 2022, y otras 166 millones para el cuarto trimestre de 2022. el año. Ninguna opción fue recogida.

Un total de 833 deportistas sufren paros cardíacos y problemas graves, 540 mueren tras el pinchazo

 


MIAMI/LONDRES.- Un total de 15 jugadores no pudieron terminar el torneo de tenis Miami Open 2022, incluidos los favoritos masculinos y femeninos.  Todos los jugadores deben estar “totalmente vacunados” para poder competir, escribió el Liberty Daily, “tal y como hemos señalado durante varios meses, la mayoría de los principales deportes se han visto afectados por afecciones médicas “inexplicables” que aparecen en atletas jóvenes y por lo demás sanos, incluyendo nuestro informe de que tres ciclistas se cayeron solo en marzo”.

Los supuestos profesionales de la salud que dirigen los programas de la “vacuna” Covid en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna Covid es una vacuna normal que es segura y eficaz”.  Pero hasta finales del mes pasado, Good Sciencing ha registrado 833 atletas, en todo el mundo, que han sufrido paros cardíacos u otros problemas graves, con 540 muertos, después de la inyección de Covid.

Las lesiones post-vacunación en los atletas incluyen paros cardíacos; coágulos de sangre o trombosis; derrames cerebrales; latidos irregulares del corazón; arritmia; neuropatía; y, la muerte. La mayoría de las lesiones posteriores a la inyección son paros cardíacos.

Good Sciencing es un pequeño equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y buscadores de la verdad. Afirman en su página web:

“No importa realmente quiénes somos. Lo que realmente importa es que nos preocupamos por llevar a cabo una investigación y presentamos las pruebas que hemos encontrado, casi todas ellas documentadas en publicaciones de los medios de comunicación convencionales. Lo hacemos de forma anónima porque hemos visto a gente atacada con saña y amenazada por hacer cosas como esta, así que no vamos a abrirnos a eso ni a ninguno de nuestros contactos”.

Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores alertados, señalan que también están recibiendo correos de odio y amenazas de muerte.

Good Sciencing tiene una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más inyecciones de Covid. Puede ver la lista aquí.

“Inicialmente, muchos de estos no fueron reportados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no contaran a nadie sus reacciones adversas y los medios de comunicación no informaban de ellas. Empezaron a producirse y a aumentar después de las primeras vacunas Covid. Los principales medios de comunicación siguen sin informar de la mayoría de los casos, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas se desploman en medio de un partido debido a una parada cardíaca repentina. Muchos de ellos mueren, más del 50%”.

“La mayoría de estos deportistas, si no todos, han sufrido problemas cardíacos tras las vacunas Covid. En el momento de la redacción inicial, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días más tarde, se registraron 56 muertes, y las cifras van en aumento. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios de comunicación estarían haciendo preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo hacen. Y los gobiernos siguen publicando anuncios en la televisión, en la radio y en los periódicos animando a la gente a ponerse la primera, la segunda, la tercera y la cuarta vacuna”.

Se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. “Así que ahora estamos recibiendo algunos mensajes diciendo que no hay pruebas del evento o del estado de vacunación. Esto se debe en parte a que se está ocultando esta información”, señala Good Sciencing, “más gente nos está escribiendo para decirnos que en muchos casos no mencionamos el estado de vacunación de una persona”. 

Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelar. A los jugadores se les ha dicho que no la revelen. La mayoría de sus familiares no la mencionan. Ninguno de los medios de comunicación se lo plantea”.

El 28 de enero, el Daily Mail informó de que el entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que la inyección de Covid podría ser la causa de que su portero Lee Burge no pudiera jugar por una “inflamación del corazón” y dijo que “esto ocurre a menudo después de estas inyecciones”. Dos días después, el club confirmó que Johnson había sido despedido. “Formad vuestras propias conclusiones sobre por qué el club despediría al entrenador que se preocupa por sus jugadores”, escribió Good Sciencing.

“Sabemos que hay un esfuerzo concertado a nivel mundial para hacer desaparecer esta información, así que ese solo hecho nos dice que debe ser recopilada, investigada y guardada para que otros investigadores puedan mirarla para ver si hay algún patrón útil … Realmente apreciamos a los atletas nombrados en esta lista que han confirmado lo que les pasó para que se conozca la verdad. Se preocupan por sus compañeros, aunque a los clubes, sus patrocinadores, los medios de comunicación y los políticos les importe más el dinero”.

En Australia las muertes están en su punto más alto

 


SIDNEY.- En la actualidad, Australia registra una media de 7 días de 72 muertes diarias por Covid-19. Pero durante la primera oleada de Covid-19 que afectó al país en marzo de 2020, la media de 7 días equivalía a no más de 4 muertes al día.

Mientras tanto, las cifras oficiales del Gobierno de Nueva Gales del Sur muestran que durante todo el mes de marzo de 2022, la población vacunada representó más de 4 de cada 5 muertes por Covid-19.

Entonces, ¿por qué la media de 7 días de muertes por Covid-19 es actualmente 18 veces mayor dos años después del comienzo de la pandemia?

¿Y por qué, según las cifras oficiales del Gobierno, la población vacunada representa el 84% del número récord de muertes por Covid-19 en Australia?

¿La diferencia entre ahora y entonces?

En marzo de 2020 no había inmunidad natural, no existía una vacuna contra el Covid-19, y la supuesta cepa original del Covid-19 causaba una enfermedad mucho más grave.

Pero avancemos hasta marzo de 2022, y sabemos que existe cierta inmunidad natural, y ciertamente sabemos que ahora existe una vacuna contra el Covid-19 debido a la discriminación y la propaganda asociadas a ella. También sabemos que la variante Omicron es ahora dominante y se supone que causa una enfermedad no más grave que el resfriado común.

Entonces, ¿por qué el número de muertes por Covid-19 en Australia está actualmente en su punto más alto?

La primera ola que afectó al país en su conjunto fue en realidad la menos severa, según los datos anteriores. Pero luego una segunda ola golpeó el país en agosto de 2020, que fue mucho más severa que la primera. Entonces, las muertes cayeron prácticamente a cero 3 meses antes de que se aplicara la primera inyección de Covid-19 en el país, y se mantuvieron prácticamente a cero hasta aproximadamente agosto de 2021.

A continuación, el país experimentó una oleada de muertes comparable a la de agosto de 2020, pero que duró mucho más tiempo y nunca descendió a cero. Sin embargo, podemos ver que al menos estaba disminuyendo de forma constante hasta el momento en que comenzó la campaña de refuerzo, y entonces podemos ver que se desató el infierno.

La mayor oleada de muertes de la que se tiene constancia se produjo en enero de 2022, antes de descender a niveles todavía superiores a los de cualquier otra oleada anterior, pero después volvió a aumentar drásticamente hasta el día de hoy.

El panorama es muy parecido para la región de Nueva Gales del Sur, Australia, sin embargo, nunca experimentaron la segunda ola que sí experimentó Australia en su conjunto, y el número de muertes que se producen ahora, a partir de abril de 2022, son incluso superiores a la ola récord de enero/febrero del 22 que afectó al estado australiano.

La otra diferencia entre Nueva Gales del Sur y el resto de Australia es que las muertes se redujeron prácticamente a cero justo antes de la implantación del Booster en todo el estado. Pero entonces, al igual que en el resto de Australia, se desató el infierno.

La correlación no equivale necesariamente a la causalidad, pero lo anterior parece ciertamente que el Booster puede haber tenido el efecto contrario al deseado.

La verdadera pregunta es: ¿quién es el responsable de este número récord de muertes?

El Gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) había estado elaborando un informe estadístico semanal sobre Covid-19, pero luego decidió dejar de publicarlo. ¿Por qué? Probablemente por lo mal que se veían los datos de los que han optado por vacunarse.

Así es como las cifras se sumaron entre el 26 de noviembre de 21 y el 5 de febrero de 22, según el informe del Gobierno de Nueva Gales del Sur, ahora abandonado.

Las muertes fetales debidas a las inoculaciones son casi un 2000% mayores que las asociadas con otras vacunas



WASHINGTON.- Las muertes fetales causadas por las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) fueron casi un 2,000 por ciento mayores  en comparación con las asociadas con otras vacunas, dijo el Dr. Peterson Pierre, de America’s Frontline Doctors (AFLDS).

Pierre hizo esta afirmación durante un episodio del 28 de marzo de “Frontline Flash” en el sitio web de AFLDS. Mostró estadísticas del Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) para resaltar “los efectos que estas inyecciones tienen en los no nacidos”.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), se han inyectado 550 millones de inyecciones de COVID-19 en los brazos de las personas. Mientras tanto, los datos de VAERS mostraron 3.725 muertes fetales relacionadas con la vacuna COVID-19. Según el cálculo, se produjo una muerte fetal por cada 147.651 dosis de vacuna COVID-19 administradas.

Pierre comparó esto con los datos de VAERS entre 2006 y 2019. De los cuatro mil millones de dosis de vacunas que no son contra el COVID inyectadas durante ese período, solo hubo 1.369 muertes fetales relacionadas con ellas. Esto reflejó una muerte fetal por cada tres millones de vacunas no COVID administradas.

“Entonces, si haces los cálculos, te das cuenta de que desde que las vacunas contra el COVID-19 están disponibles, ha habido un aumento del 1.925 % en las muertes fetales”.

Dadas las estadísticas, el médico de AFLDS emitió una advertencia a las mujeres embarazadas: “Ahora, las futuras mamás, no importa lo que diga la Administración de Alimentos y Medicamentos  (FDA) o los CDC. Ni siquiera importa lo que diga su médico. Porque a pesar de estos datos, la recomendación de vacunarse [COVID-19] no ha cambiado”.

Es cierto que las agencias de salud pública aún recomiendan  que las mujeres embarazadas “se vacunen y se mantengan al día con sus vacunas contra el COVID-19, incluida la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 cuando sea el momento de recibirla”.

Insisten en que “los científicos no han encontrado un mayor riesgo de aborto espontáneo entre las personas que recibieron una vacuna de ARNm COVID-19 justo antes y durante el embarazo temprano, [es decir] antes de las 20 semanas de embarazo”. Sin embargo, los datos de VAERS citados por Pierre muestran lo contrario. 

“Tienes que cuidar a tus propios hijos. Eres su protector. Tienes mucho en qué pensar. Esa decisión depende de ti, de nadie más”, concluyó Pierre.

El mismo día que se publicó el video “Frontline Flash” con Pierre, Health Impact News (HIN) también se refirió al aumento de muertes y lesiones por vacunas atribuidas a las vacunas contra el COVID-19. El fundador de HIN , Brian Shilhavy, citó datos de VAERS publicados el 18 de marzo para reforzar su afirmación.

Según el sistema de informes, las vacunas contra la COVID-19 fueron responsables de 26 059 muertes, casi el triple de las 9066 muertes en VAERS atribuidas a otras vacunas. Las vacunas contra el COVID-19 también causaron discapacidades permanentes en 48,342 personas, más del doble de las 20,096 personas que sufrieron discapacidades permanentes después de recibir vacunas que no son contra el COVID.

Los datos de VAERS también revelaron que 143 198 personas fueron hospitalizadas después de recibir las vacunas COVID-19, casi el doble de las 76 992 personas hospitalizadas después de recibir otras vacunas. Mientras tanto, 29,443 personas sufrieron lesiones potencialmente mortales después de recibir las vacunas de COVID-19 , más del doble de las 13,572 que fueron hospitalizadas como resultado de recibir vacunas que no son de COVID-19.

Shilhavy también señaló el marcado aumento de lesiones por vacunas desde que se otorgaron autorizaciones de uso de emergencia (EUA, por sus siglas en inglés) a las vacunas contra la COVID-19.

De 104 informes de accidentes cerebrovasculares en VAERS atribuidos a vacunas que no son contra el COVID, este número aumentó a 2992 luego del lanzamiento de las vacunas contra el COVID-19. Los informes de inflamación cardíaca en VAERS relacionados con las vacunas contra el COVID-19 aumentaron a 21 340, de solo 1162 casos relacionados con vacunas que no son contra el COVID.

“Uno no tiene que mirar muy lejos para ver los efectos dañinos de las vacunas COVID-19. Ha habido aumentos sin precedentes en las muertes y lesiones registradas desde que se emitieron las EUA en comparación con todas las vacunas aprobadas por la FDA durante los 30 años anteriores. La mayoría de los casos que ahora se encuentran en la historia de VAERS son posteriores al 1 de diciembre de 2020, cuando la FDA otorgó EUA para las vacunas COVID-19. Esto es asesinato masivo y genocidio”, concluyó Shilhavy.

Elon Musk instala una de sus estaciones espaciales en Ibi, España

 


VALENCIA.- Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX, ya está disponible en España y una de las tres estaciones espaciales instaladas en España se encuentra en Ibi (Alicante) en la Comunidad Valenciana, según www.escaparatedigital.com.


Las enormes antenas esféricas se han colocado en una parcela del polígono industrial Alfaç III y son la puerta de entrada a las señales que emiten los satélites que Elon Musk ha lanzado al espacio y que orbitan alrededor del planeta.

El objetivo de la nueva empresa del creador de los vehículos Tesla es ofrecer servicios de internet a las zonas rurales donde existe menor cobertura, además de las urbanas, a través de una constelación de 1.700 satélites de órbita baja. 

Este servicio marca la diferencia respecto a sus competidores porque te envía un kit de instalación que el cliente debe instalar por sí mismo en su casa y que consta, principalmente, de una parabólica para recibir la señal.

Malestar empresarial

 
Sin embargo, la instalación, que lleva operativa poco más de un mes en Ibi, no ha sido bien recibida por las empresas situadas en los alrededores. 


Una representación de unos veinte industriales se reunió recientemente con las autoridades municipales, a instancias  de la asociación empresarial IBIAE, para conocer el alcance de esta estación espacial. 

Los empresarios se mostraron preocupados por las implicaciones que estas antenas pueden tener para la salud y sobre posibles interferencias en los procesos de producción pero, sobre todo, por haber permitido una instalación de estas características en una parcela donde tendría que haberse construido una nave industrial hace tiempo, “que ahora estaría generando trabajo y empleo”, según explican algunos afectados.

La parcela, de propiedad privada, ha sido alquilada a la empresa Starlink y el concejal de Urbanismo, Santiago Cózar, explica que el uso declarado resulta compatible, “por lo que una vez verificada dicha compatibilidad urbanística y teniendo en cuenta el carácter reglado de las licencias y demás instrumentos de intervención, el Ayuntamiento no puede hacer más que aplicar la normativa vigente al respecto, no observándose el incumplimiento de la misma”.


Cózar señala que el Ayuntamiento no ostenta competencias en lo referente a transmisiones de telecomunicaciones, dependiendo exclusivamente de la secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, así como las competencias en materia de seguridad derivada de las emisiones de las instalaciones.

No obstante, señala el edil, debido a la inquietud de ambas partes en la reunión celebrada, “este Ayuntamiento se ha comprometido a contratar con una OCA (Organismo de Control) los servicios para controlar que las emisiones se produzcan dentro de los umbrales de la legalidad”.
 

En caso de que esto no fuera así, el concejal de Urbanismo se compromete a realizar todas las actuaciones pertinentes “para revocar la autorización del Ministerio de Asuntos Económicos para garantizar el cumplimiento de la normativa correspondiente”.

Paquete básico

 
La empresa, creada por el magnate Elon Musk recibió en 2020 la autorización de la secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales para emplear las frecuencias de comunicación con los satélites y la empresa ya ha registrado dos compañías ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). 


Una de ellas, con sede en Irlanda, es el proveedor de acceso a internet. La segunda, con sede en Madrid, está centrada en la operación y tendrá las frecuencias y dará suministro de conmutación de datos, según la información del regulador.

Starlink esperaba iniciar las operaciones en nuestro país durante el pasado año, por lo que en febrero de 2021 abrió las inscripciones. En junio obtuvo permiso del Ministerio para utilizar las frecuencias que conectarían tres estaciones terrestres situadas en suelo español con los satélites que cruzasen el país; una de estas estaciones está en Ibi.


Los permisos para el segundo bloque de frecuencias necesario, el que conecta a los satélites con los usuarios finales, no llegaron hasta la víspera de reyes de este 2022. Justo un día después, Starlink anunciaba el inicio de la actividad en España.


Los usuarios que realizaron la reserva del servicio han empezado a recibir correos electrónicos sobre la disponibilidad de una velocidad limitada de entre 100 y 200 megas por segundo. Además, los clientes pueden consultar en la página web de Starlink su dirección personal para comprobar si en su ubicación hay cobertura.


En España está disponible, de momento, el acceso básico a un precio de 99 euros al mes y con un coste del equipo de 499 euros (antena, router WiFi, base, fuente de alimentación y cables). 


Este paquete incorpora el router con el WiFi, la fuente de alimentación, los cables, la base y la antena parabólica circular que se ubicará en una zona despejada para que pueda conectarse. 


Una app ayudará a encontrar la ubicación ideal para que la antena se oriente hacia los satélites y cuando el usuario haya instalado el kit, empezará a recibir la conexión.

El Dr. Robert Malone dice que es hora de comenzar a llamar a todos los miembros del Foro Económico Mundial

 


WASHINGTON.- Cuando se le preguntó durante una entrevista reciente qué pueden hacer las personas amantes de la libertad y sus familias para luchar contra el impulso global del despotismo médico, el Dr. Robert Malone sugirió nombrar y llamar a todas las personas relacionadas con el Foro Económico Mundial (WEF). ).

Malone y sus colegas ya han elaborado una “hoja de cálculo masiva” que contiene los nombres y datos personales de los aprendices del WEF, uno de los cuales, y esto podría sorprender a algunos, es Ivanka Trump , la hija del expresidente Donald Trump.

“Una de las cosas que hemos intentado hacer, y he invertido miles de dólares en esto, nos asociamos con un grupo en Suecia que está a punto de publicar un libro sobre el Foro Económico Mundial”, explicó Malone durante la entrevista, que se puede ver en Red Voice Media .

“Actualmente está en holandés, por lo que tenemos que traducirlo al inglés y que esté disponible en los Estados Unidos”, agregó.

Malone dice que las plantas WEF están en todas partes en la sociedad estadounidense, incluso en la industria, el gobierno, los medios y la tecnología. Sus lealtades se encuentran fuera de los Estados Unidos, y no tienen amor ni lealtad a la Constitución, la libertad o cualquiera de los valores que tenemos cerca y queridos en nuestros corazones.

“El punto de partida es que las personas necesitan saber con quién están tratando”, dice Malone. “Necesitamos sacar a estas personas. Quiero decir, el término usado es ‘doxing’, en lo que a mí respecta con esta gente, doxing es bueno. Vamos a por ellos. Averigüemos quiénes son y asegurémonos de que no estén en nuestro gobierno porque su lealtad no es a la Constitución estadounidense, no es al estado-nación”.

“Vienen de un sistema de creencias que dice que el estado-nación es una idea obsoleta y que debemos tener un gobierno mundial que sea básicamente una fusión de los intereses de las corporaciones y la política, la política global. Y tenemos que empezar por averiguar quiénes son, votarlos para que dejen sus cargos, asegurarnos de que no formen parte de nuestros gobiernos”.

Como recordará de nuestra cobertura anterior , Malone sigue hablando abiertamente sobre la corrupción y el fraude subyacentes a la plandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) , que fue liderada en gran parte por reclutas del WEF.

Dos de los más destacados, reveló Malone, son los gobernadores Gavin Newsom de California y Jay Inslee de Washington. Ambos son traidores del WEF que trabajan en nombre de los intereses globalistas extranjeros y no son, para todos los efectos, verdaderos estadounidenses.

“Tenemos que sacar a estas personas”, dice Malone. “Tenemos que obligarlos a dar cuenta de si son estadounidenses o si son globalistas, y si son globalistas, entonces tienen que salir. Tenemos que deshacernos de ellos, tenemos que recuperar la propiedad de nuestro país”.

“Si crees en la Constitución, si crees en los principios de libertad de expresión y autonomía personal, autonomía médica y autonomía en todos los demás niveles, entonces es hora de luchar. O sus hijos vivirán básicamente en un tecnofascismo por el resto de sus vidas naturales como siervos”.

Malone tiene razón: si los verdaderos estadounidenses de sangre roja no dan un paso al frente ahora para luchar contra este ataque, pueden despedirse de su país para siempre . Una vez que se pierda, Estados Unidos nunca volverá a existir. ¿De verdad quieres dejar que eso suceda?

Un grupo de 120 sacerdotes y diáconos de Austria emite un "Manifiesto contra la Vacunación Obligatoria"



VIENA.- Un grupo de 120 sacerdotes y diáconos austriacos condenó la propuesta del gobierno federal de vacunas obligatorias, que actualmente está en suspenso hasta junio de 2022, diciendo que “la Iglesia no puede permanecer en silencio” ante la “vacunación obligatoria ilegal”. 

El  grupo de clérigos austríacos emitió un comunicado en respuesta al mandato de vacunación contra el COVID del gobierno, explicando su oposición desde aspectos pastorales, éticos, morales, médicos y legales: «Donde hemos estado demasiado tiempo en silencio, pedimos perdón». «La Iglesia no puede permanecer en silencio ante la vacunación obligatoria ilegal”.

El clero denunció el «clima de sospecha y denuncia» en Austria desde el comienzo de COVID, y agregó que la Iglesia «debe estar inequívocamente del lado de los oprimidos y los necesitados».

El texto fue presentado a los obispos austriacos ya en febrero, después de que el arzobispo de Salzburgo, monseñor Franz Lackner, presidente de la Conferencia Episcopal Austríaca, respaldara las inyecciones obligatorias.

*****

El 7 de abril, un grupo de clérigos austríacos emitió un comunicado en respuesta al mandato de vacunación contra el COVID del gobierno, explicando su oposición desde aspectos pastorales, éticos, morales, médicos y legales.
“Somos pastores de todo el rebaño”, escribió el clero. “La Iglesia Católica tiene la tarea fundamental no sólo de respetar la libertad de conciencia del individuo, sino de defenderla, porque ‘la conciencia es el núcleo y santuario más secreto del hombre. Allí está solo con Dios, cuya voz resuena en sus profundidades” (Gaudium et spes 16 ).”
A lo largo de la era COVID, el gobierno austriaco ha promulgado una serie de severas restricciones a sus ciudadanos, votando en enero de 2022 para imponer la vacunación obligatoria a los adultos, bajo pena de fuertes multas e incluso penas de cárcel. A principios de marzo, poco antes de que comenzara la vigencia del mandato del 15 de marzo, se anunció la suspensión de la medida, pero que podría restablecerse en cualquier momento.
En una declaración complementaria enviada a los medios de comunicación, los firmantes explicaron que la declaración sirve “para que todos sepan que nosotros, sacerdotes y diáconos de la Iglesia católica en Austria, nos oponemos a la vacunación obligatoria por buenas y bien documentadas razones y queremos para apoyar a todos aquellos que, en este contexto, se encuentran en un conflicto de conciencia o en otras formas de angustia”.
“Hemos hecho un estudio profundo del tema”, agregaron, expresando la esperanza de que su postura pública “asegure a tantas personas como sea posible el apoyo de la Iglesia de esta manera”.

Haciendo referencia a la nota de diciembre de 2020 de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), que defendió de manera controvertida el uso de inyecciones contaminadas por aborto pero también defendió la permisibilidad de «rechazar» la inyección, el clero advirtió sobre un lenguaje deliberadamente ambiguo.
“La crisis de la COVID ha puesto de relieve, una vez más, cómo el lenguaje se usa constantemente como medio de manipulación… el llamado requisito de vacunación es de facto una vacunación obligatoria, así que nos referiremos a él por su designación correcta”.
Al pedir una Austria unida, unida “en la verdad” y en Cristo, los signatarios hablaron de su deseo de alentar a sus compatriotas austriacos de la manera que se enseña en la Biblia. 

“Convertir y fortalecer: donde hemos estado demasiado tiempo en silencio, pedimos perdón. Queremos cumplir con nuestra tarea de fortalecer a nuestros hermanos y hermanas emitiendo este comunicado”.
Los austriacos rezan un rosario público, rezando por el fin de las restricciones de COVID.Instituto San Bonifacio
El Instituto St. Boniface, con sede en Viena, acogió con beneplácito la declaración y agradeció al clero por su “compromiso con la verdad”, diciendo que “respalda plenamente esta declaración bien documentada y bien redactada”.
“La llamada ‘obligación de vacunar’, que en realidad es vacunación obligatoria, no solo debe suspenderse, sino que debe retirarse por completo, junto con todas las demás llamadas ‘medidas de protección’”, agregó el Instituto St. Boniface

“Hacemos un llamado a los políticos responsables y, sobre todo, a los obispos austriacos para que defiendan la libertad de conciencia de las personas al tomar decisiones sobre la vacunación y no se dejen instrumentalizar como un brazo extendido del estado”.
El Instituto St. Boniface ha estado realizando rosarios públicos semanales para orar por el fin de las restricciones de COVID.

Declaración completa de los sacerdotes y diáconos

¡CONFIRMAR! – ¡FORTALECER! (Lucas 22:32) 

 
DECLARACIÓN DE SACERDOTES Y DIÁCONOS AUSTRIACOS 


Porque no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído, como dicen los Hechos de los Apóstoles (Hch 4,20).
Somos 120 sacerdotes y diáconos austriacos que nos sentimos obligados a tomar una posición en la crisis actual que tenga en cuenta tanto el sentido común como los impulsos del espíritu. Definiremos nuestra posición a continuación discutiendo cinco puntos de importancia en este contexto y proporcionaremos referencias de fuentes para obtener información adicional.
Preparamos esta declaración durante las últimas semanas. El hecho de que la llamada vacunación obligatoria esté actualmente suspendida hasta junio de 2022 no hace ninguna diferencia en cuanto a su contenido y la vigencia de la ley de vacunación obligatoria. Conocemos y nos preocupamos por las personas que todavía están bajo una enorme presión, que enfrentan el final de su educación o carrera debido a la vacunación obligatoria. Y estas personas no son casos aislados.
Ya presentamos nuestra declaración a nuestros obispos en febrero. Esperamos una conversación productiva.

1. Aspectos pastorales

Se calcula que dos millones de ciudadanos austriacos se han negado a vacunarse por motivos bien considerados. No hace falta decir que la iglesia también debe defender a estas personas, según las palabras de San Pablo: Me he hecho todo para todos (1 Cor 9, 22b).
Las divisiones dentro de la sociedad, que obviamente existen, no se resolverán etiquetando a quienes se oponen a la vacunación como idiotas egoístas. Nosotros, los sacerdotes y diáconos abajo firmantes, conocemos a varias personas que se sienten abandonadas por su iglesia en la crisis actual. Simplemente se les ordena “ ¡Vacunarse !”, como si esa fuera la respuesta a todas sus preguntas. No hace falta decir que ninguna pregunta es respondida por tal imperativo.
En muy poco tiempo se ha desarrollado un clima de sospecha y denuncia, en el que cualquier oposición bien pensada a la vacunación obligatoria se equipara, contra toda razón, a una falta de solidaridad; es aterrador ver que este tipo de marca es practicada incluso por la iglesia.
Además, la iglesia está presionando para que se vacunen en toda Austria. El hecho de que las vacunas Covid a menudo tienen efectos secundarios graves se ignora constantemente en los llamamientos de vacunación. Una búsqueda en Internet, utilizando la palabra clave » efectos secundarios de la vacunación», revelará fuentes oficiales que brindan información bastante reveladora.(1)
Esto plantea la pregunta: ¿la iglesia se considera a sí misma responsable también por la alarmante cantidad de casos de daño y muerte por vacunas? Todos conocemos a personas que se están yendo de la iglesia y que, cuando se les pregunta por qué , citan la política corona de la iglesia como la razón de su decisión de irse.
Y finalmente: Miles de medios de vida ya han sido destruidos por las medidas desproporcionadas tomadas por el gobierno. Las personas (familias, pequeñas, medianas y algunas grandes empresas, empleados, estudiantes, etc.) se enfrentan a la ruina existencial . También hay presión psicológica y bullying. Todo esto es parte del esfuerzo por obligar a las personas a vacunarse, con amenazas de perder su trabajo o su educación; las molestas regulaciones de 3G agregan una enorme cantidad de presión, lo que hace que sea casi imposible que las personas lleven una vida normal. Para muchos, es literalmente una cuestión de supervivencia . También hay que recordar la precaria situación de las personas mayores en residencias de ancianos y geriátricos que se ven expuestas a irrazonables restricciones de visitas, el aumento de la tasa de suicidios y el aumento de enfermedades psiquiátricas confirmadas por médicos, especialmente entre niños y adolescentes. Luego están las grietas que cortan los lazos familiares y de amistad.
La Iglesia no puede quedarse callada ante esto. Debe estar inequívocamente del lado de los oprimidos y los necesitados. Las palabras del Señor son perfectamente
claras: En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños… (Mt 25,40).

2. Ética

Es obvio a partir de los análisis bien fundados del Instituto Lozier que todas las vacunas que se usan actualmente (o se usaron) en Austria están relacionadas con el aborto : contienen líneas de células fetales o se sometieron a pruebas de laboratorio con líneas de células fetales. En Gaudium et Spes 51 , el Concilio Vaticano II calificó el aborto de “crimen despreciable”.
Para contrarrestar el argumento de que las personas que usan la vacuna pueden calmar su conciencia diciéndose a sí mismos que solo están participando en una participación remota, nos gustaría señalar que el movimiento pro-vida, en línea con San Juan Pablo II, ha repetido repetidamente enfatizó que “cualquiera que use estas vacunas se está beneficiando, y al menos apoyando implícitamente, una estructura del mal. El desarrollo continuo de tales líneas celulares y todos los demás usos, cada vez más comunes, del tejido fetal humano hasta la fecha le están dando la razón”.

3. Aspectos morales

En su Nota sobre la Moralidad del Uso de algunas Vacunas contra el COVID-19, la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe menciona dos prerrequisitos que son necesarios para una justificación moral del uso de una vacuna así obtenida: Por un lado, debe haber una amenaza seria, por otro, debe haber una buena razón para suponer que las vacunas de ARNm en cuestión reducirían significativamente esta amenaza.
A partir de marzo de 2022, ¿se pueden considerar cumplidas estas premisas, establecidas en diciembre de 2020, por las campañas de vacunación?
En primer lugar: La temida “amenaza grave” no se ha materializado, por lo que damos gracias al Señor. Ahora hay un número considerable de expertos médicos que han analizado la incidencia de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, pero no han identificado ningún peligro epidémico. Al contrario: parece que un aumento en la tasa de vacunación también aumenta el riesgo de infección. (3)
En segundo lugar: en vista de la plétora de datos disponibles, ahora es un hecho indiscutible que las vacunas de ARNm no son un medio adecuado para contener el patógeno grave, como lo exige/desea la Congregación para la Doctrina de la Fe. No previenen la infección o la transmisión del virus, y los fabricantes de vacunas ni siquiera han afirmado que lo harían. El único beneficio de la vacunación, se les dice a los consumidores, es la probabilidad de mitigar la gravedad de una infección, que ahora está siendo cuestionada por un número cada vez mayor de
personal hospitalario, ya que las unidades de cuidados intensivos tratan cada vez más casos graves entre los vacunados por completo.( 4)
Y finalmente: incluso si las vacunas utilizadas fueran éticamente justificables, la reserva de conciencia del individuo debe ser respetada y no anulada. La reserva de conciencia es uno de los valores no negociables. El beato Franz Jägerstätter es un modelo sorprendente a seguir en este sentido.

4. Aspectos médicos

Las inyecciones de ARNm («vacunas COVID-19») son medidas de terapia génica; no se dispone de estudios a largo plazo sobre estas sustancias. Las vacunas solo han sido declaradas “ aprobadas condicionalmente”. La evidencia de los problemas causados por estas vacunas y su efectividad a corto plazo es ahora tan abrumadora que hace que la supuesta vacunación obligatoria amenazada aparezca bajo una luz completamente cuestionable, por no decir desastrosa. Nos gustaría, en este punto, citar dos fuentes:
(a) Para la gran mayoría de las personas (99,8 % en todo el mundo), el SARS-CoV-2 no es una enfermedad mortal. Por lo general, causa síntomas leves a moderados. Esto significa que la gran mayoría de las personas no corren el riesgo de contraer la COVID-19 y no necesitan vacunarse. Cientos de profesionales médicos ya han afirmado que alrededor del 99% de las personas ya están protegidas contra el COVID-19 gracias a las respuestas de anticuerpos de tipo memoria y que la mayoría de las personas ahora tienen inmunidad frente a la exposición al virus SARS-CoV-2, por lo que esta población no obtienen ningún beneficio de la vacunación.
(b) En la declaración del Ministerio Federal de Salud de Austria del 18 de febrero de 2022, emitida en respuesta a una solicitud del Tribunal Constitucional de Austria , ahora se afirma, entre otras cosas, que los niños y los jóvenes nunca estuvieron en riesgo, que un tercio de los pacientes hospitalizados que figuran como «pacientes con coronavirus» no habían sido hospitalizados por los síntomas del coronavirus, sino por otros problemas de salud no relacionados, y que la edad promedio de las personas que murieron a causa del coronavirus fue de 82,8 años.
Además , las bases de datos oficiales ahora comienzan a mostrar el alcance total de los efectos secundarios desastrosos de estas vacunas; es importante recordar, en este contexto, que solo se informa un número insignificantemente pequeño de los efectos secundarios reales, un hecho que también ha sido enfatizado por ORF (la emisora de servicio público nacional de Austria).
A continuación ofrecemos solo un ejemplo: a partir del 17 de enero de 2022, la base de datos europea de notificaciones de sospechas de reacciones adversas a medicamentos (base de datos EudraVigilance) enumeró los siguientes efectos adversos registrados desde el inicio de la campaña de vacunación (con la tasa de crecimiento desde el 10 de enero de 2022 dada entre paréntesis):
Total: -> 1.387.759 casos (+33.259) -> 21.251 muertes (+279) -> 397.681 efectos secundarios graves notificados (+11.281)
Niños: -> 20.410 casos (+605) -> 109 muertes (+6) -> 8.236 efectos secundarios graves comunicados ( +276).
También nos gustaría remitir a cualquiera que afirme que no hay estudios científicos suficientes sobre los efectos secundarios mortales de la vacunación contra la COVID-19 a los más de 1000 estudios que ya se han realizado sobre el tema.
¿No es extraño que desde el comienzo de la crisis del COVID, las voces expertas críticas hayan sido sistemáticamente suprimidas, descalificadas, ridiculizadas, censuradas o inmediatamente marcadas con la etiqueta difamatoria de “Covidiot” y que los métodos de tratamiento alternativos probados por los médicos se hayan mantenido en secreto o – con demasiada frecuencia, desacreditado por los medios? ¿Y los datos disponibles sobre los catastróficos efectos secundarios de las vacunas no son un llamado inequívoco a la reflexión y corrección de rumbo?

5. Aspectos legales 


Queremos tocar este aspecto sólo brevemente. Varios abogados, tanto en Austria como en Alemania, han señalado que la llamada vacunación obligatoria es inconstitucional porque vulnera la dignidad humana y el derecho fundamental a la vida ya la integridad física. También interfiere desproporcionadamente con el derecho fundamental a la libertad religiosa y la libertad de conciencia y constituye una violación masiva del derecho de los padres a educar a sus hijos como mejor les parezca. (5)

Conclusiones

En vista de lo anterior, queremos afirmar, clara e inequívocamente, que somos pastores de todo el rebaño. La Iglesia Católica tiene la tarea fundamental no sólo de respetar la libertad de conciencia del individuo, sino de defenderla, porque “la conciencia es el núcleo y santuario más secreto del hombre. Allí está solo con Dios, cuya voz resuena en sus profundidades» ( Gaudium et spes 16 ).
En su Nota citada más arriba, la Congregación para la Doctrina de la Fe afirma la preeminencia de la conciencia: “Al mismo tiempo, es evidente para la razón práctica que, por regla general, la vacunación no es una obligación moral y que debe por lo tanto, sean voluntarios” (n. 5).
Y el texto continúa diciendo que muy bien se puede “rechazar, por razones de conciencia, las vacunas que han sido producidas a partir de líneas celulares derivadas de fetos abortados”.
Por lo tanto, nos oponemos a la vacunación obligatoria ilegal, con el objetivo de proteger a los fieles confiados a nuestro cuidado de las intrusiones del estado.
El lenguaje que utilizamos debe ser claro e inequívoco. La crisis del COVID ha puesto de manifiesto, una vez más, cómo el lenguaje se utiliza constantemente como medio de manipulación. Para cualquiera que no niegue las fuentes de información disponibles, que privan a esta medida de cualquier justificación, el llamado requisito de vacunación es de facto una vacunación obligatoria, así que nos referiremos a él por su designación correcta.
Hay un último punto que nos gustaría señalar: no debemos permitir que la sociedad austriaca permanezca dividida o siga estando dividida. Como pastores y directores espirituales, debemos luchar por la unidad en la verdad. Cristo como Salvador de todos debe resplandecer. Tomamos en serio la palabra del Señor cuando amonestó a Pedro: ¡Y cuando te hayas convertido, fortalece a tus hermanos ! (Lucas 22:32)
Convertir y fortalecer : donde hemos estado en silencio durante demasiado tiempo, pedimos perdón. Queremos cumplir con nuestra tarea de fortalecer a nuestros hermanos y hermanas emitiendo este comunicado.
Nos encomendamos todos a Nuestra Señora,
la virgo potens , la Virgen poderosa , como se invoca en las Letanías de Loreto, para que nos ayude a abrir con valentía el camino de la verdad.
¡Alabado sea Jesucristo!
Los nombres de todos los sacerdotes y diáconos que firmaron esta carta están archivados en las oficinas del notario Mag. Luger Roland, Pfarrg. 27, 4240 Freistadt.


REFERENCIAS:

(1) Sobre este punto, véase el apartado 4. Aspectos médicos.
(2) Ver aquí (consultado el 22-02-2022).
Véase también la especificación del Prof. Dr. med. Paul Cullen, Ibid.: “A menudo se afirma que la línea celular HEK-293 , que se usa principalmente en las vacunas contra el COVID-19, es el resultado de un aborto espontáneo, en lugar de un aborto. Sin embargo, no se puede cultivar ninguna línea celular a partir de tal tejido. De hecho, el tejido destinado al desarrollo de una línea celular debe ser ‘fresco’ (según el término técnico) y procesarse inmediatamente o enfriarse. Por cierto, el número 293 indica que se requirieron 293 intentos para establecer dicha línea celular. Por lo tanto, es muy poco probable que solo se ‘necesitara’ un aborto en el desarrollo de HEK-293″.
(3) “Los datos de 185 países muestran que las poblaciones más vacunadas tienen tasas de mortalidad por COVID-19 particularmente altas. Un estudio de EE. UU.
e Israel muestra un exceso de mortalidad después de las vacunas contra el COVID”. Para conocer la fuente de estos datos, con documentos de respaldo, consulte la nota al pie xii.
(4) En un video, entre muchos otros, un médico de Amberes afirma que: »Cualquiera que piense que las unidades de cuidados intensivos están llenas de personas sin vacunar se equivoca.« https://www.youtube.com/watch?v= sahPiqbDEZ8 (consultado el 22/02/2022).
(5) Véase la Declaración detallada sobre el proyecto de ley de vacunación desde la perspectiva de los derechos fundamentales con especial consideración del punto de vista católico , elaborado por Rechtsmanufaktur Suntinger, Carintia. (consultado el 22/02/2022).
Por cierto, en su Resolución 2361 (2021), incluso el Consejo de Europa decidió el 27 de enero de 2021, entre otras cosas, que la vacunación no debería ser obligatoria y que nadie debería ser discriminado por no estar vacunado: https://www.afa -zone.at/allgemein/europarat-unterhlt-impfzwang-unddiscrimination/ (consultado el 22/02/2022)

Estos son los 1.538 “efectos adversos” del suero de Pfizer, de especial interés

 


NUEVA YORK.- Estos son los 1.538 “efectos adversos”del suero de Pfizer, de especial interés:

 1, p36 deletion syndrome;2-Hydroxyglutaric aciduria;5’nucleotidase increased;Acoustic neuritis;Acquired C1 inhibitor deficiency;Acquired epidermolysis bullosa;Acquired epileptic aphasia;Acute cutaneous lupus erythematosus;Acute disseminated encephalomyelitis;Acute encephalitis with refractory, repetitive partial seizures;Acute febrile neutrophilic dermatosis;Acute flaccid myelitis;Acute haemorrhagic leukoencephalitis;Acute haemorrhagic oedema of infancy;Acute kidney injury;Acute macular outer retinopathy;Acute motor axonal neuropathy;Acute motor-sensory axonal neuropathy;Acute myocardial infarction;Acute respiratory distress syndrome;Acute respiratory failure;Addison’s disease;Administration site thrombosis;Administration site vasculitis;Adrenal thrombosis;Adverse event following immunisation;Ageusia;Agranulocytosis;Air embolism;Alanine aminotransferase abnormal;Alanine aminotransferase increased;Alcoholic seizure;Allergic bronchopulmonary mycosis;Allergic oedema;Alloimmune hepatitis;Alopecia areata;Alpers disease;Alveolar proteinosis;Ammonia abnormal;Ammonia increased;Amniotic cavity infection;Amygdalohippocampectomy;Amyloid arthropathy;Amyloidosis;Amyloidosis senile;Anaphylactic reaction;Anaphylactic shock;Anaphylactic transfusion reaction;Anaphylactoid reaction;Anaphylactoid shock;Anaphylactoid syndrome of pregnancy;Angioedema;Angiopathic neuropathy;Ankylosing spondylitis;Anosmia;Antiacetylcholine receptor antibody positive;Anti-actin antibody positive;Anti-aquaporin-4 antibody positive;Anti-basal ganglia antibody positive;Anti-cyclic citrullinated peptide antibody positive;Anti-epithelial antibody positive;Anti-erythrocyte antibody positive;Anti-exosome complex antibody positive;Anti- GAD antibody negative;Anti-GAD antibody positive;Anti-ganglioside antibody positive;Antigliadin antibody positive;Anti-glomerular basement membrane antibody positive;Anti-glomerular basement membrane disease;Anti-glycyl-tRNA synthetase antibody positive;Anti-HLA antibody test positive;Anti-IA2 antibody positive;Anti-insulin antibody increased;Anti-insulin antibody positive;Anti-insulin receptor antibody increased;Anti- insulin receptor antibody positive;Anti-interferon antibody negative;Anti-interferon antibody positive;Anti-islet cell antibody positive;Antimitochondrial antibody positive;Anti-muscle specific kinase antibody positive;Anti-myelin-associated glycoprotein antibodies positive;Anti-myelin-associated glycoprotein associated polyneuropathy;Antimyocardial antibody positive;Anti-neuronal antibody positive;Antineutrophil cytoplasmic antibody increased;Antineutrophil cytoplasmic antibody positive;Anti-neutrophil cytoplasmic antibody positive vasculitis;Anti-NMDA antibody positive;Antinuclear antibody increased;Antinuclear antibody positive;Antiphospholipid antibodies positive;Antiphospholipid syndrome;Anti-platelet antibody positive;Anti-prothrombin antibody positive;Antiribosomal P antibody positive;Anti-RNA polymerase III antibody positive;Anti-saccharomyces cerevisiae antibody test positive;Anti-sperm antibody positive;Anti-SRP antibody positive;Antisynthetase syndrome;Anti-thyroid antibody positive;Anti-transglutaminase antibody increased;Anti-VGCC antibody positive;Anti- VGKC antibody positive;Anti-vimentin antibody positive;Antiviral prophylaxis;Antiviral treatment;Anti-zinc transporter 8 antibody positive;Aortic embolus;Aortic thrombosis;Aortitis;Aplasia pure red cell;Aplastic anaemia;Application site thrombosis;Application site vasculitis;Arrhythmia;Arterial bypass occlusion;Arterial bypass thrombosis;Arterial thrombosis;Arteriovenous fistula thrombosis;Arteriovenous graft site stenosis;Arteriovenous graft thrombosis;Arteritis;Arteritis

coronary;Arthralgia;Arthritis;Arthritis enteropathic;Ascites;Aseptic cavernous sinus thrombosis;Aspartate aminotransferase abnormal;Aspartate aminotransferase increased;Aspartate-glutamate-transporter deficiency;AST to platelet ratio index increased;AST/ALT ratio abnormal;Asthma;Asymptomatic COVID- 19;Ataxia;Atheroembolism;Atonic seizures;Atrial thrombosis;Atrophic thyroiditis;Atypical benign partial epilepsy;Atypical pneumonia;Aura;Autoantibody positive;Autoimmune anaemia;Autoimmune aplastic anaemia;Autoimmune arthritis;Autoimmune blistering disease;Autoimmune cholangitis;Autoimmune colitis;Autoimmune demyelinating disease;Autoimmune dermatitis;Autoimmune disorder;Autoimmune encephalopathy;Autoimmune endocrine disorder;Autoimmune enteropathy;Autoimmune eye disorder;Autoimmune haemolytic anaemia;Autoimmune heparin-induced thrombocytopenia;Autoimmune hepatitis;Autoimmune hyperlipidaemia;Autoimmune hypothyroidism;Autoimmune inner ear disease;Autoimmune lung disease;Autoimmune lymphoproliferative syndrome;Autoimmune myocarditis;Autoimmune myositis;Autoimmune nephritis;Autoimmune neuropathy;Autoimmune neutropenia;Autoimmune pancreatitis;Autoimmune pancytopenia;Autoimmune pericarditis;Autoimmune retinopathy;Autoimmune thyroid disorder;Autoimmune thyroiditis;Autoimmune uveitis;Autoinflammation with infantile enterocolitis;Autoinflammatory disease;Automatism epileptic;Autonomic nervous system imbalance;Autonomic seizure;Axial spondyloarthritis;Axillary vein thrombosis;Axonal and demyelinating polyneuropathy;Axonal neuropathy;Bacterascites;Baltic myoclonic epilepsy;Band sensation;Basedow’s disease;Basilar artery thrombosis;Basophilopenia;B-cell aplasia;Behcet’s syndrome;Benign ethnic neutropenia;Benign familial neonatal convulsions;Benign familial pemphigus;Benign rolandic epilepsy;Beta-2 glycoprotein antibody positive;Bickerstaff’s encephalitis;Bile output abnormal;Bile output decreased;Biliary ascites;Bilirubin conjugated abnormal;Bilirubin conjugated increased;Bilirubin urine present;Biopsy liver abnormal;Biotinidase deficiency;Birdshot chorioretinopathy;Blood alkaline phosphatase abnormal;Blood alkaline phosphatase increased;Blood bilirubin abnormal;Blood bilirubin increased;Blood bilirubin unconjugated increased;Blood cholinesterase abnormal;Blood cholinesterase decreased;Blood pressure decreased;Blood pressure diastolic decreased;Blood pressure systolic decreased;Blue toe syndrome;Brachiocephalic vein thrombosis;Brain stem embolism;Brain stem thrombosis;Bromosulphthalein test abnormal;Bronchial oedema;Bronchitis;Bronchitis mycoplasmal;Bronchitis viral;Bronchopulmonary aspergillosis allergic;Bronchospasm;Budd- Chiari syndrome;Bulbar palsy;Butterfly rash;C1q nephropathy;Caesarean section;Calcium embolism;Capillaritis;Caplan’s syndrome;Cardiac amyloidosis;Cardiac arrest;Cardiac failure;Cardiac failure acute;Cardiac sarcoidosis;Cardiac ventricular thrombosis;Cardiogenic shock;Cardiolipin antibody positive;Cardiopulmonary failure;Cardio-respiratory arrest;Cardio-respiratory distress;Cardiovascular insufficiency;Carotid arterial embolus;Carotid artery thrombosis;Cataplexy;Catheter site thrombosis;Catheter site vasculitis;Cavernous sinus thrombosis;CDKL5 deficiency disorder;CEC syndrome;Cement embolism;Central nervous system lupus;Central nervous system vasculitis;Cerebellar artery thrombosis;Cerebellar embolism;Cerebral amyloid angiopathy;Cerebral arteritis;Cerebral artery embolism;Cerebral artery thrombosis;Cerebral gas embolism;Cerebral microembolism;Cerebral septic infarct;Cerebral thrombosis;Cerebral venous sinus thrombosis;Cerebral venous thrombosis;Cerebrospinal thrombotic

tamponade;Cerebrovascular accident;Change in seizure presentation;Chest discomfort;Child- Pugh-Turcotte score abnormal;Child-Pugh-Turcotte score increased;Chillblains;Choking;Choking sensation;Cholangitis sclerosing;Chronic autoimmune glomerulonephritis;Chronic cutaneous lupus erythematosus;Chronic fatigue syndrome;Chronic gastritis;Chronic inflammatory demyelinating polyradiculoneuropathy;Chronic lymphocytic inflammation with pontine perivascular enhancement responsive to steroids;Chronic recurrent multifocal osteomyelitis;Chronic respiratory failure;Chronic spontaneous urticaria;Circulatory collapse;Circumoral oedema;Circumoral swelling;Clinically isolated syndrome;Clonic convulsion;Coeliac disease;Cogan’s syndrome;Cold agglutinins positive;Cold type haemolytic anaemia;Colitis;Colitis erosive;Colitis herpes;Colitis microscopic;Colitis ulcerative;Collagen disorder;Collagen-vascular disease;Complement factor abnormal;Complement factor C1 decreased;Complement factor C2 decreased;Complement factor C3 decreased;Complement factor C4 decreased;Complement factor decreased;Computerised tomogram liver abnormal;Concentric sclerosis;Congenital anomaly;Congenital bilateral perisylvian syndrome;Congenital herpes simplex infection;Congenital myasthenic syndrome;Congenital varicella infection;Congestive hepatopathy;Convulsion in childhood;Convulsions local;Convulsive threshold lowered;Coombs positive haemolytic anaemia;Coronary artery disease;Coronary artery embolism;Coronary artery thrombosis;Coronary bypass thrombosis;Coronavirus infection;Coronavirus test;Coronavirus test negative;Coronavirus test positive;Corpus callosotomy;Cough;Cough variant asthma;COVID-19;COVID-19 immunisation;COVID-19 pneumonia;COVID-19 prophylaxis;COVID-19 treatment;Cranial nerve disorder;Cranial nerve palsies multiple;Cranial nerve paralysis;CREST syndrome;Crohn’s disease;Cryofibrinogenaemia;Cryoglobulinaemia;CSF oligoclonal band present;CSWS syndrome;Cutaneous amyloidosis;Cutaneous lupus erythematosus;Cutaneous sarcoidosis;Cutaneous vasculitis;Cyanosis;Cyclic neutropenia;Cystitis interstitial;Cytokine release syndrome;Cytokine storm;De novo purine synthesis inhibitors associated acute inflammatory syndrome;Death neonatal;Deep vein thrombosis;Deep vein thrombosis postoperative;Deficiency of bile secretion;Deja vu;Demyelinating polyneuropathy;Demyelination;Dermatitis;Dermatitis bullous;Dermatitis herpetiformis;Dermatomyositis;Device embolisation;Device related thrombosis;Diabetes mellitus;Diabetic ketoacidosis;Diabetic mastopathy;Dialysis amyloidosis;Dialysis membrane reaction;Diastolic hypotension;Diffuse vasculitis;Digital pitting scar;Disseminated intravascular coagulation;Disseminated intravascular coagulation in newborn;Disseminated neonatal herpes simplex;Disseminated varicella;Disseminated varicella zoster vaccine virus infection;Disseminated varicella zoster virus infection;DNA antibody positive;Double cortex syndrome;Double stranded DNA antibody positive;Dreamy state;Dressler’s syndrome;Drop attacks;Drug withdrawal convulsions;Dyspnoea;Early infantile epileptic encephalopathy with burst-suppression;Eclampsia;Eczema herpeticum;Embolia cutis medicamentosa;Embolic cerebellar infarction;Embolic cerebral infarction;Embolic pneumonia;Embolic stroke;Embolism;Embolism arterial;Embolism venous;Encephalitis;Encephalitis allergic;Encephalitis autoimmune;Encephalitis brain stem;Encephalitis haemorrhagic;Encephalitis periaxialis diffusa;Encephalitis post immunisation;Encephalomyelitis;Encephalopathy;Endocrine disorder;Endocrine ophthalmopathy;Endotracheal intubation;Enteritis;Enteritis leukopenic;Enterobacter pneumonia;Enterocolitis;Enteropathic spondylitis;Eosinopenia;Eosinophilic fasciitis;Eosinophilic granulomatosis with polyangiitis;Eosinophilic oesophagitis;Epidermolysis;Epilepsy;Epilepsy surgery;Epilepsy with myoclonic-atonic seizures;Epileptic aura;Epileptic psychosis;Erythema;Erythema induratum;Erythema multiforme;Erythema nodosum;Evans syndrome;Exanthema subitum;Expanded disability status scale score decreased;Expanded disability status scale score increased;Exposure to communicable disease;Exposure to SARS-CoV-2;Eye oedema;Eye pruritus;Eye swelling;Eyelid oedema;Face oedema;Facial paralysis;Facial paresis;Faciobrachial dystonic seizure;Fat embolism;Febrile convulsion;Febrile infection-related epilepsy syndrome;Febrile neutropenia;Felty’s syndrome;Femoral artery embolism;Fibrillary glomerulonephritis;Fibromyalgia;Flushing;Foaming at mouth;Focal cortical resection;Focal dyscognitive seizures;Foetal distress syndrome;Foetal placental thrombosis;Foetor hepaticus;Foreign body embolism;Frontal lobe epilepsy;Fulminant type 1 diabetes mellitus;Galactose elimination capacity test abnormal;Galactose elimination capacity test decreased;Gamma-glutamyltransferase abnormal;Gamma-glutamyltransferase increased;Gastritis herpes;Gastrointestinal amyloidosis;Gelastic seizure;Generalised onset non-motor seizure;Generalised tonic-clonic seizure;Genital herpes;Genital herpes simplex;Genital herpes zoster;Giant cell arteritis;Glomerulonephritis;Glomerulonephritis membranoproliferative;Glomerulonephritis membranous;Glomerulonephritis rapidly progressive;Glossopharyngeal nerve paralysis;Glucose transporter type 1 deficiency syndrome;Glutamate dehydrogenase increased;Glycocholic acid increased;GM2 gangliosidosis;Goodpasture’s syndrome;Graft thrombosis;Granulocytopenia;Granulocytopenia neonatal;Granulomatosis with polyangiitis;Granulomatous dermatitis;Grey matter heterotopia;Guanase increased;Guillain- Barre syndrome;Haemolytic anaemia;Haemophagocytic lymphohistiocytosis;Haemorrhage;Haemorrhagic ascites;Haemorrhagic disorder;Haemorrhagic pneumonia;Haemorrhagic varicella syndrome;Haemorrhagic vasculitis;Hantavirus pulmonary infection;Hashimoto’s encephalopathy;Hashitoxicosis;Hemimegalencephaly;Henoch-Schonlein purpura;Henoch- Schonlein purpura nephritis;Hepaplastin abnormal;Hepaplastin decreased;Heparin-induced thrombocytopenia;Hepatic amyloidosis;Hepatic artery embolism;Hepatic artery flow decreased;Hepatic artery thrombosis;Hepatic enzyme abnormal;Hepatic enzyme decreased;Hepatic enzyme increased;Hepatic fibrosis marker abnormal;Hepatic fibrosis marker increased;Hepatic function abnormal;Hepatic hydrothorax;Hepatic hypertrophy;Hepatic hypoperfusion;Hepatic lymphocytic infiltration;Hepatic mass;Hepatic pain;Hepatic sequestration;Hepatic vascular resistance increased;Hepatic vascular thrombosis;Hepatic vein embolism;Hepatic vein thrombosis;Hepatic venous pressure gradient abnormal;Hepatic venous pressure gradient increased;Hepatitis;Hepatobiliary scan abnormal;Hepatomegaly;Hepatosplenomegaly;Hereditary angioedema with C1 esterase inhibitor deficiency;Herpes dermatitis;Herpes gestationis;Herpes oesophagitis;Herpes ophthalmic;Herpes pharyngitis;Herpes sepsis;Herpes simplex;Herpes simplex cervicitis;Herpes simplex colitis;Herpes simplex encephalitis;Herpes simplex gastritis;Herpes simplex hepatitis;Herpes simplex meningitis;Herpes simplex meningoencephalitis;Herpes simplex meningomyelitis;Herpes simplex necrotising retinopathy;Herpes simplex oesophagitis;Herpes simplex otitis externa;Herpes simplex pharyngitis;Herpes simplex pneumonia;Herpes simplex reactivation;Herpes simplex sepsis;Herpes simplex viraemia;Herpes simplex virus conjunctivitis neonatal;Herpes simplex visceral;Herpes virus

infection;Herpes zoster;Herpes zoster cutaneous disseminated;Herpes zoster infection neurological;Herpes zoster meningitis;Herpes zoster meningoencephalitis;Herpes zoster meningomyelitis;Herpes zoster meningoradiculitis;Herpes zoster necrotising retinopathy;Herpes zoster oticus;Herpes zoster pharyngitis;Herpes zoster reactivation;Herpetic radiculopathy;Histone antibody positive;Hoigne’s syndrome;Human herpesvirus 6 encephalitis;Human herpesvirus 6 infection;Human herpesvirus 6 infection reactivation;Human herpesvirus 7 infection;Human herpesvirus 8 infection;Hyperammonaemia;Hyperbilirubinaemia;Hypercholia;Hypergammaglobulinaemia benign monoclonal;Hyperglycaemic seizure;Hypersensitivity;Hypersensitivity vasculitis;Hyperthyroidism;Hypertransaminasaemia;Hyperventilation;Hypoalbuminaemia;H ypocalcaemic seizure;Hypogammaglobulinaemia;Hypoglossal nerve paralysis;Hypoglossal nerve paresis;Hypoglycaemic seizure;Hyponatraemic seizure;Hypotension;Hypotensive crisis;Hypothenar hammer syndrome;Hypothyroidism;Hypoxia;Idiopathic CD4 lymphocytopenia;Idiopathic generalised epilepsy;Idiopathic interstitial pneumonia;Idiopathic neutropenia;Idiopathic pulmonary fibrosis;IgA nephropathy;IgM nephropathy;IIIrd nerve paralysis;IIIrd nerve paresis;Iliac artery embolism;Immune thrombocytopenia;Immune- mediated adverse reaction;Immune-mediated cholangitis;Immune-mediated cholestasis;Immune-mediated cytopenia;Immune-mediated encephalitis;Immune-mediated encephalopathy;Immune-mediated endocrinopathy;Immune-mediated enterocolitis;Immune- mediated gastritis;Immune-mediated hepatic disorder;Immune-mediated hepatitis;Immune- mediated hyperthyroidism;Immune-mediated hypothyroidism;Immune-mediated myocarditis;Immune-mediated myositis;Immune-mediated nephritis;Immune-mediated neuropathy;Immune-mediated pancreatitis;Immune-mediated pneumonitis;Immune-mediated renal disorder;Immune-mediated thyroiditis;Immune-mediated uveitis;Immunoglobulin G4 related disease;Immunoglobulins abnormal;Implant site thrombosis;Inclusion body myositis;Infantile genetic agranulocytosis;Infantile spasms;Infected vasculitis;Infective thrombosis;Inflammation;Inflammatory bowel disease;Infusion site thrombosis;Infusion site vasculitis;Injection site thrombosis;Injection site urticaria;Injection site vasculitis;Instillation site thrombosis;Insulin autoimmune syndrome;Interstitial granulomatous dermatitis;Interstitial lung disease;Intracardiac mass;Intracardiac thrombus;Intracranial pressure increased;Intrapericardial thrombosis;Intrinsic factor antibody abnormal;Intrinsic factor antibody positive;IPEX syndrome;Irregular breathing;IRVAN syndrome;IVth nerve paralysis;IVth nerve paresis;JC polyomavirus test positive;JC virus CSF test positive;Jeavons syndrome;Jugular vein embolism;Jugular vein thrombosis;Juvenile idiopathic arthritis;Juvenile myoclonic epilepsy;Juvenile polymyositis;Juvenile psoriatic arthritis;Juvenile spondyloarthritis;Kaposi sarcoma inflammatory cytokine syndrome;Kawasaki’s disease;Kayser-Fleischer ring;Keratoderma blenorrhagica;Ketosis- prone diabetes mellitus;Kounis syndrome;Lafora’s myoclonic epilepsy;Lambl’s excrescences;Laryngeal dyspnoea;Laryngeal oedema;Laryngeal rheumatoid arthritis;Laryngospasm;Laryngotracheal oedema;Latent autoimmune diabetes in adults;LE cells present;Lemierre syndrome;Lennox-Gastaut syndrome;Leucine aminopeptidase increased;Leukoencephalomyelitis;Leukoencephalopathy;Leukopenia;Leukopenia neonatal;Lewis-Sumner syndrome;Lhermitte’s sign;Lichen planopilaris;Lichen planus;Lichen sclerosus;Limbic encephalitis;Linear IgA disease;Lip oedema;Lip swelling;Liver function test abnormal;Liver function test decreased;Liver function test increased;Liver induration;Liver injury;Liver iron concentration abnormal;Liver iron concentration

increased;Liver opacity;Liver palpable;Liver sarcoidosis;Liver scan abnormal;Liver tenderness;Low birth weight baby;Lower respiratory tract herpes infection;Lower respiratory tract infection;Lower respiratory tract infection viral;Lung abscess;Lupoid hepatic cirrhosis;Lupus cystitis;Lupus encephalitis;Lupus endocarditis;Lupus enteritis;Lupus hepatitis;Lupus myocarditis;Lupus myositis;Lupus nephritis;Lupus pancreatitis;Lupus pleurisy;Lupus pneumonitis;Lupus vasculitis;Lupus-like syndrome;Lymphocytic hypophysitis;Lymphocytopenia neonatal;Lymphopenia;MAGIC syndrome;Magnetic resonance imaging liver abnormal;Magnetic resonance proton density fat fraction measurement;Mahler sign;Manufacturing laboratory analytical testing issue;Manufacturing materials issue;Manufacturing production issue;Marburg’s variant multiple sclerosis;Marchiafava-Bignami disease;Marine Lenhart syndrome;Mastocytic enterocolitis;Maternal exposure during pregnancy;Medical device site thrombosis;Medical device site vasculitis;MELAS syndrome;Meningitis;Meningitis aseptic;Meningitis herpes;Meningoencephalitis herpes simplex neonatal;Meningoencephalitis herpetic;Meningomyelitis herpes;MERS-CoV test;MERS-CoV test negative;MERS-CoV test positive;Mesangioproliferative glomerulonephritis;Mesenteric artery embolism;Mesenteric artery thrombosis;Mesenteric vein thrombosis;Metapneumovirus infection;Metastatic cutaneous Crohn’s disease;Metastatic pulmonary embolism;Microangiopathy;Microembolism;Microscopic polyangiitis;Middle East respiratory syndrome;Migraine-triggered seizure;Miliary pneumonia;Miller Fisher syndrome;Mitochondrial aspartate aminotransferase increased;Mixed connective tissue disease;Model for end stage liver disease score abnormal;Model for end stage liver disease score increased;Molar ratio of total branched-chain amino acid to tyrosine;Molybdenum cofactor deficiency;Monocytopenia;Mononeuritis;Mononeuropathy multiplex;Morphoea;Morvan syndrome;Mouth swelling;Moyamoya disease;Multifocal motor neuropathy;Multiple organ dysfunction syndrome;Multiple sclerosis;Multiple sclerosis relapse;Multiple sclerosis relapse prophylaxis;Multiple subpial transection;Multisystem inflammatory syndrome in children;Muscular sarcoidosis;Myasthenia gravis;Myasthenia gravis crisis;Myasthenia gravis neonatal;Myasthenic syndrome;Myelitis;Myelitis transverse;Myocardial infarction;Myocarditis;Myocarditis post infection;Myoclonic epilepsy;Myoclonic epilepsy and ragged-red fibres;Myokymia;Myositis;Narcolepsy;Nasal herpes;Nasal obstruction;Necrotising herpetic retinopathy;Neonatal Crohn’s disease;Neonatal epileptic seizure;Neonatal lupus erythematosus;Neonatal mucocutaneous herpes simplex;Neonatal pneumonia;Neonatal seizure;Nephritis;Nephrogenic systemic fibrosis;Neuralgic amyotrophy;Neuritis;Neuritis cranial;Neuromyelitis optica pseudo relapse;Neuromyelitis optica spectrum disorder;Neuromyotonia;Neuronal neuropathy;Neuropathy peripheral;Neuropathy, ataxia, retinitis pigmentosa syndrome;Neuropsychiatric lupus;Neurosarcoidosis;Neutropenia;Neutropenia neonatal;Neutropenic colitis;Neutropenic infection;Neutropenic sepsis;Nodular rash;Nodular vasculitis;Noninfectious myelitis;Noninfective encephalitis;Noninfective encephalomyelitis;Noninfective oophoritis;Obstetrical pulmonary embolism;Occupational exposure to communicable disease;Occupational exposure to SARS-CoV-2;Ocular hyperaemia;Ocular myasthenia;Ocular pemphigoid;Ocular sarcoidosis;Ocular vasculitis;Oculofacial paralysis;Oedema;Oedema blister;Oedema due to hepatic disease;Oedema mouth;Oesophageal achalasia;Ophthalmic artery thrombosis;Ophthalmic herpes simplex;Ophthalmic herpes zoster;Ophthalmic vein thrombosis;Optic neuritis;Optic page35image2213452672neuropathy;Optic perineuritis;Oral herpes;Oral lichen planus;Oropharyngeal oedema;Oropharyngeal spasm;Oropharyngeal swelling;Osmotic demyelination syndrome;Ovarian vein thrombosis;Overlap syndrome;Paediatric autoimmune neuropsychiatric disorders associated with streptococcal infection;Paget-Schroetter syndrome;Palindromic rheumatism;Palisaded neutrophilic granulomatous dermatitis;Palmoplantar keratoderma;Palpable purpura;Pancreatitis;Panencephalitis;Papillophlebitis;Paracancerous pneumonia;Paradoxical embolism;Parainfluenzae viral laryngotracheobronchitis;Paraneoplastic dermatomyositis;Paraneoplastic pemphigus;Paraneoplastic thrombosis;Paresis cranial nerve;Parietal cell antibody positive;Paroxysmal nocturnal haemoglobinuria;Partial seizures;Partial seizures with secondary generalisation;Patient isolation;Pelvic venous thrombosis;Pemphigoid;Pemphigus;Penile vein thrombosis;Pericarditis;Pericarditis lupus;Perihepatic discomfort;Periorbital oedema;Periorbital swelling;Peripheral artery thrombosis;Peripheral embolism;Peripheral ischaemia;Peripheral vein thrombus extension;Periportal oedema;Peritoneal fluid protein abnormal;Peritoneal fluid protein decreased;Peritoneal fluid protein increased;Peritonitis lupus;Pernicious anaemia;Petit mal epilepsy;Pharyngeal oedema;Pharyngeal swelling;Pityriasis lichenoides et varioliformis acuta;Placenta praevia;Pleuroparenchymal

fibroelastosis;Pneumobilia;Pneumonia;Pneumonia adenoviral;Pneumonia cytomegaloviral;Pneumonia herpes viral;Pneumonia influenzal;Pneumonia measles;Pneumonia mycoplasmal;Pneumonia necrotising;Pneumonia parainfluenzae viral;Pneumonia respiratory syncytial viral;Pneumonia viral;POEMS syndrome;Polyarteritis nodosa;Polyarthritis;Polychondritis;Polyglandular autoimmune syndrome type I;Polyglandular autoimmune syndrome type II;Polyglandular autoimmune syndrome type III;Polyglandular disorder;Polymicrogyria;Polymyalgia rheumatica;Polymyositis;Polyneuropathy;Polyneuropathy idiopathic progressive;Portal pyaemia;Portal vein embolism;Portal vein flow decreased;Portal vein pressure increased;Portal vein thrombosis;Portosplenomesenteric venous thrombosis;Post procedural hypotension;Post procedural pneumonia;Post procedural pulmonary embolism;Post stroke epilepsy;Post stroke seizure;Post thrombotic retinopathy;Post thrombotic syndrome;Post viral fatigue syndrome;Postictal headache;Postictal paralysis;Postictal psychosis;Postictal state;Postoperative respiratory distress;Postoperative respiratory failure;Postoperative thrombosis;Postpartum thrombosis;Postpartum venous thrombosis;Postpericardiotomy syndrome;Post-traumatic epilepsy;Postural orthostatic tachycardia syndrome;Precerebral artery thrombosis;Pre-eclampsia;Preictal state;Premature labour;Premature menopause;Primary amyloidosis;Primary biliary cholangitis;Primary progressive multiple sclerosis;Procedural shock;Proctitis herpes;Proctitis ulcerative;Product availability issue;Product distribution issue;Product supply issue;Progressive facial hemiatrophy;Progressive multifocal leukoencephalopathy;Progressive multiple sclerosis;Progressive relapsing multiple sclerosis;Prosthetic cardiac valve thrombosis;Pruritus;Pruritus allergic;Pseudovasculitis;Psoriasis;Psoriatic arthropathy;Pulmonary amyloidosis;Pulmonary artery thrombosis;Pulmonary embolism;Pulmonary fibrosis;Pulmonary haemorrhage;Pulmonary microemboli;Pulmonary oil microembolism;Pulmonary renal syndrome;Pulmonary sarcoidosis;Pulmonary sepsis;Pulmonary thrombosis;Pulmonary tumour thrombotic microangiopathy;Pulmonary vasculitis;Pulmonary veno-occlusive disease;Pulmonary venous thrombosis;Pyoderma gangrenosum;Pyostomatitis vegetans;Pyrexia;Quarantine;Radiation leukopenia;Radiculitis

brachial;Radiologically isolated syndrome;Rash;Rash erythematous;Rash pruritic;Rasmussen encephalitis;Raynaud’s phenomenon;Reactive capillary endothelial proliferation;Relapsing multiple sclerosis;Relapsing-remitting multiple sclerosis;Renal amyloidosis;Renal arteritis;Renal artery thrombosis;Renal embolism;Renal failure;Renal vascular thrombosis;Renal vasculitis;Renal vein embolism;Renal vein thrombosis;Respiratory arrest;Respiratory disorder;Respiratory distress;Respiratory failure;Respiratory paralysis;Respiratory syncytial virus bronchiolitis;Respiratory syncytial virus bronchitis;Retinal artery embolism;Retinal artery occlusion;Retinal artery thrombosis;Retinal vascular thrombosis;Retinal vasculitis;Retinal vein occlusion;Retinal vein thrombosis;Retinol binding protein decreased;Retinopathy;Retrograde portal vein flow;Retroperitoneal fibrosis;Reversible airways obstruction;Reynold’s syndrome;Rheumatic brain disease;Rheumatic disorder;Rheumatoid arthritis;Rheumatoid factor increased;Rheumatoid factor positive;Rheumatoid factor quantitative increased;Rheumatoid lung;Rheumatoid neutrophilic dermatosis;Rheumatoid nodule;Rheumatoid nodule removal;Rheumatoid scleritis;Rheumatoid vasculitis;Saccadic eye movement;SAPHO syndrome;Sarcoidosis;SARS-CoV-1 test;SARS-CoV-1 test negative;SARS-CoV-1 test positive;SARS-CoV-2 antibody test;SARS-CoV-2 antibody test negative;SARS-CoV-2 antibody test positive;SARS-CoV-2 carrier;SARS-CoV-2 sepsis;SARS-CoV-2 test;SARS- CoV-2 test false negative;SARS-CoV-2 test false positive;SARS-CoV-2 test negative;SARS- CoV-2 test positive;SARS-CoV-2 viraemia;Satoyoshi syndrome;Schizencephaly;Scleritis;Sclerodactylia;Scleroderma;Scleroderma associated digital ulcer;Scleroderma renal crisis;Scleroderma-like reaction;Secondary amyloidosis;Secondary cerebellar degeneration;Secondary progressive multiple sclerosis;Segmented hyalinising vasculitis;Seizure;Seizure anoxic;Seizure cluster;Seizure like phenomena;Seizure prophylaxis;Sensation of foreign body;Septic embolus;Septic pulmonary embolism;Severe acute respiratory syndrome;Severe myoclonic epilepsy of infancy;Shock;Shock symptom;Shrinking lung syndrome;Shunt thrombosis;Silent thyroiditis;Simple partial seizures;Sjogren’s syndrome;Skin swelling;SLE arthritis;Smooth muscle antibody positive;Sneezing;Spinal artery embolism;Spinal artery thrombosis;Splenic artery thrombosis;Splenic embolism;Splenic thrombosis;Splenic vein thrombosis;Spondylitis;Spondyloarthropathy;Spontaneous heparin-induced thrombocytopenia syndrome;Status epilepticus;Stevens-Johnson syndrome;Stiff leg syndrome;Stiff person syndrome;Stillbirth;Still’s disease;Stoma site thrombosis;Stoma site vasculitis;Stress cardiomyopathy;Stridor;Subacute cutaneous lupus erythematosus;Subacute endocarditis;Subacute inflammatory demyelinating polyneuropathy;Subclavian artery embolism;Subclavian artery thrombosis;Subclavian vein thrombosis;Sudden unexplained death in epilepsy;Superior sagittal sinus thrombosis;Susac’s syndrome;Suspected COVID- 19;Swelling;Swelling face;Swelling of eyelid;Swollen tongue;Sympathetic ophthalmia;Systemic lupus erythematosus;Systemic lupus erythematosus disease activity index abnormal;Systemic lupus erythematosus disease activity index decreased;Systemic lupus erythematosus disease activity index increased;Systemic lupus erythematosus rash;Systemic scleroderma;Systemic sclerosis pulmonary;Tachycardia;Tachypnoea;Takayasu’s arteritis;Temporal lobe epilepsy;Terminal ileitis;Testicular autoimmunity;Throat tightness;Thromboangiitis obliterans;Thrombocytopenia;Thrombocytopenic purpura;Thrombophlebitis;Thrombophlebitis migrans;Thrombophlebitis

neonatal;Thrombophlebitis septic;Thrombophlebitis superficial;Thromboplastin antibody positive;Thrombosis;Thrombosis corpora cavernosa;Thrombosis in device;Thrombosis mesenteric vessel;Thrombotic cerebral infarction;Thrombotic microangiopathy;Thrombotic stroke;Thrombotic thrombocytopenic purpura;Thyroid disorder;Thyroid stimulating immunoglobulin increased;Thyroiditis;Tongue amyloidosis;Tongue biting;Tongue oedema;Tonic clonic movements;Tonic convulsion;Tonic posturing;Topectomy;Total bile acids increased;Toxic epidermal necrolysis;Toxic leukoencephalopathy;Toxic oil syndrome;Tracheal obstruction;Tracheal oedema;Tracheobronchitis;Tracheobronchitis mycoplasmal;Tracheobronchitis viral;Transaminases abnormal;Transaminases increased;Transfusion-related alloimmune neutropenia;Transient epileptic amnesia;Transverse sinus thrombosis;Trigeminal nerve paresis;Trigeminal neuralgia;Trigeminal palsy;Truncus coeliacus thrombosis;Tuberous sclerosis complex;Tubulointerstitial nephritis and uveitis syndrome;Tumefactive multiple sclerosis;Tumour embolism;Tumour thrombosis;Type 1 diabetes mellitus;Type I hypersensitivity;Type III immune complex mediated reaction;Uhthoff’s phenomenon;Ulcerative keratitis;Ultrasound liver abnormal;Umbilical cord thrombosis;Uncinate fits;Undifferentiated connective tissue disease;Upper airway obstruction;Urine bilirubin increased;Urobilinogen urine decreased;Urobilinogen urine increased;Urticaria;Urticaria papular;Urticarial vasculitis;Uterine rupture;Uveitis;Vaccination site thrombosis;Vaccination site vasculitis;Vagus nerve paralysis;Varicella;Varicella keratitis;Varicella post vaccine;Varicella zoster gastritis;Varicella zoster oesophagitis;Varicella zoster pneumonia;Varicella zoster sepsis;Varicella zoster virus infection;Vasa praevia;Vascular graft thrombosis;Vascular pseudoaneurysm thrombosis;Vascular purpura;Vascular stent thrombosis;Vasculitic rash;Vasculitic ulcer;Vasculitis;Vasculitis gastrointestinal;Vasculitis necrotising;Vena cava embolism;Vena cava thrombosis;Venous intravasation;Venous recanalisation;Venous thrombosis;Venous thrombosis in pregnancy;Venous thrombosis limb;Venous thrombosis neonatal;Vertebral artery thrombosis;Vessel puncture site thrombosis;Visceral venous thrombosis;VIth nerve paralysis;VIth nerve paresis;Vitiligo;Vocal cord paralysis;Vocal cord paresis;Vogt-Koyanagi-Harada disease;Warm type haemolytic anaemia;Wheezing;White nipple sign;XIth nerve paralysis;X-ray hepatobiliary abnormal;Young’s syndrome;Zika virus associated Guillain Barre syndrome.