jueves, 3 de marzo de 2022

El ARNm de Pfizer se integra en el ADN de cada persona vacunada


ESTOCOLMO.- Ha aparecido un nuevo estudio: Transcripción inversa intracelular de la vacuna de ARNm de Pfizer BioNTech COVID-19 BNT162b2 in vitro en una línea celular de hígado humano. Está realizado por el Departamento de Ciencias Clínicas, Universidad de Lund, en Malmö, Suecia y por la cátedra de Medicina de la Infección, en el Departamento de Ciencias Clínicas, Universidad de Lund, Suecia El editor académico del mismo es Stephen Malnick en la revista científica www.mdpi.com

Dicen que los estudios de laboratorio muestran que la vacuna de ARNm se inserta en el ADN de las células humanas. Esto significa que una sola vacunación con la vacuna de Pfizer cambia permanentemente el ADN de las células afectadas.

Los estudios preclínicos de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2, desarrollada por Pfizer y BioNTech, mostraron efectos hepáticos reversibles en los animales que recibieron la inyección de BNT162b2. 

Además, un estudio reciente demostró que el ARN del SARS-CoV-2 puede transcribirse en sentido inverso e integrarse en el genoma de las células humanas. En este estudio, investigamos el efecto del BNT162b2 en la línea celular de hígado humano Huh7 in vitro. 

Las células Huh7 fueron expuestas al BNT162b2 y se realizó una PCR cuantitativa sobre el ARN extraído de las células. Se detectaron altos niveles de BNT162b2 en las células Huh7 y cambios en la expresión génica del elemento nuclear intercalado largo-1 (LINE-1), que es una transcriptasa inversa endógena. 

La inmunohistoquímica realizada con un anticuerpo que se une a la proteína de unión al ARN del marco de lectura abierto LINE-1 (ORFp1) en células Huh7 tratadas con BNT162b2 indicó un aumento de la distribución de LINE-1 en el núcleo. La PCR en el ADN genómico de las células Huh7 expuestas a BNT162b2 amplificó la secuencia de ADN exclusiva de BNT162b2. 

Nuestros resultados indican una rápida absorción de BNT162b2 en la línea celular de hígado humano Huh7, lo que conduce a cambios en la expresión y distribución de LINE-1. También mostramos que el ARNm de BNT162b2 se transcribe de forma inversa intracelularmente en ADN en tan sólo 6 horas tras la exposición a BNT162b2. 

 

View Full-Text

Sanidad deja de publicar en España datos diarios de fallecidos y contagios de Covid-19 tras dos años de pandemia


MADRID.- El Gobierno de España dejará de notificar los casos diarios de contagiados y fallecidos por la Covid-19. 

La decisión la toma el departamento de Sanidad tras casi dos años de pandemia. Desde la semana que viene el número de personas contagiadas o fallecidas por Covid-19 se publicarán dos veces a la semana y el de nuevos vacunados una vez a la semana. 

La decisión coincide con el día en el que el país alcanza los 100.000 muertos oficiales por la pandemia y se toma después de que, semanalmente, Sanidad haya estado recopilando y publicando los fallecidos y contagiados de Covid-19 de cada comunidad autónoma.

 Los datos eran diarios durante la primera ola de la Covid, pero a los meses pasaron a publicarse de lunes a viernes. Ahora, en un ejemplo de desescalada, su publicación será semanal. 

La próxima semana (lunes, 7 de marzo) será cuando se empiece a publicar un informe de vacunas a la semana para, la siguiente semana (lunes, 14 de marzo) incluir una publicación semanal de los contagiados y fallecidos Covid-19.

El próximo Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) abordará la nueva "estrategia de salud global" que se complementará con la puesta en marcha de la red de vigilancia de Salud Pública que ya está en consulta pública.  

"Estamos trabajando en la nueva estrategia de vigilancia de salud global", ha concretado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, asegurando que la cita del próximo miércoles intentará acercar a los consejeros hacia un nuevo "sistema de vigilancia" del Covid-19.

Este Consejo Interterritorial será el primero presencial del 2022 después de que en último celebrado en Andalucía se aprobara el Plan Nacional de Salud Mental.

La ministra ha instado a realizar este "tránsito" hacia el nuevo sistema "de manera conjunta y coordinada en todo el Sistema Nacional de Salud", así como en "coordinación" con los socios europeos. 

De hecho, España ya ha planteado en alguna ocasión ante las instituciones comunitarias la necesidad de ir a un nuevo sistema de vigilancia.

Dónde ya no es obligatorio llevar la mascarilla en interiores



MADRID.- Estados Unidos anunció que la mayoría de los ciudadanos no tendrán la obligación de llevar mascarillas en espacios públicos cerrados, lo que incluye las escuelas.

Finlandia, Noruega y Reino Unido también se encuentra en esta lista.

Dinamarca fue el primero en eliminar la medida el pasado 1 de febrero con el objetivo de«avanzar hacia un nueva etapa», según aseguró la líder del Ejecutivo danés, Mette Frederiksen.

En Irlanda y Francia se han despojado de ella este mes, excepto en la Sanidad, y en Suecia solo se ha recomendado su utilización en el transporte público en horas puntas.

Por su parte, el Gobierno suizo ha anunciado que solo será obligatorio su uso en centros de salud y transporte público. Medida a la que se sumará Austria el 5 de marzo, que también dejará este elemento protector en transporte público, supermercados y farmacias.
 
 Finalmente Canadá también levantará esta imposición.

Rechazo mayoritario en España a las dosis de refuerzo en menores de 49 años, según los datos de Sanidad


 MADRID.- Sólo un 59,4% en el grupo de edad entre 49-40 años ha recibido en España la 3° dosis, según el informe de vacunación del Ministerio de Sanidad fechado el 2 de marzo de 2022.

Las personas de la década anterior, entre 39-30 años alcanzan tan solo un 41,5% de triplemente inoculados y los jóvenes entre 29-30 rechazan en más de dos tercios del total el triple pinchazo, alcanzando una aceptación pírrica del 33,15%.

Estos porcentajes se refieren a población con dos dosis previas, según el Dr. Antonio Alarcos.

"España va a tener muy difícil imponer el pasaporte de vacunación que caduca cada 6 meses, y que ha sido diseñado por la UE, si la población joven no acepta las dosis de recuerdo", dice.

"Nótese que los gráficos de la derecha pretenden dar una sensación de aceptación masiva de la tercera dosis a través de incluir en los gráficos a todos los segmentos de edad mayores al grupo representado en el título, lo que constituye una clara manipulación", señala.


Penumbra, la revista que el Nuevo Orden Mundial no quiere que leamos


MADRID.- Ya está a la venta el primer número en papel de la revista Penumbra. 64 páginas repletas de información, entrevistas, artículos y reportajes con un objetivo muy claro: denunciar y exponer públicamente el Nuevo Orden Mundial a través de sus diferentes ramificaciones, sin olvidar otras temáticas como el estudio de las sociedades secretas o la ufología, tan interesantes.

Estos son los contenidos de su primer número:

– Dossier: Más allá del BlueBeam: La carta del Alien (Alba Lobera)

– Reportaje: La religión secular del Banco Mundial (Frédéric Valentin)

– Entrevista a José Antonio Bielsa Arbiol: “La Agenda 2030 es control, vigilancia y genocidio”

– Artículo: La farsa capitalista del calentamiento global (Denis Collin)

– Reportaje: Masonería y religión en Estados Unidos (Fernando José Vaquero Oroquieta)

– Entrevista a Juan Carlos Baruque Hernández: “Las farmacéuticas buscan el enfermo crónico productivo”

– Artículo: ¿OVNIS en pinturas rupestres? (Xerach García)

– Artículo: La revolución digital, ¿una nueva etapa o el fin programado de la política? (Frédéric Valentin)

La revista se puede comprar a través de su página web clickando aquí, en Amazon y en la librería Rincón Hispánico. Y recuerde que también puede acceder a su edición digital gratuita clickando en este enlace inferior en la que encontrará noticias e información actualizada, reportajes, entrevistas y artículos.

 

https://youtu.be/MaEMXlnu5UY

Engañados, no informados


Edgar Cayce, Medjugorje y Fátima profetizaron el papel de Rusia / Guillermo Herrera *

 

El Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz acaba de publicar un mensaje actualizado sobre la guerra en Ucrania escrito por el contactado Cobra que podría aclarar algunos puntos sobre la verdad que no están ocultando, aunque estas opiniones no son mías sino de Cobra. Después del mensaje, daré mis puntos de vista tratando de ser ecuánime y objetivo.

Hubo reuniones urgentes entre los Pleyadianos y los altos mandos militares rusos en los últimos días antes de que estallara la guerra y los Pleyadianos han desaconsejado una operación militar rusa a gran escala en Ucrania. 

Desde su perspectiva, los principales objetivos podrían ser alcanzados por las fuerzas rusas de mantenimiento de la paz en Lugansk y Donetsk, negándose a reaccionar ante las provocaciones respaldadas por los traviesos de Occidente, que quieren crear la tercera guerra mundial para cumplir sus profecías de los últimos tiempos:

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/russia/did-russias-foreign-intelligence-jefe-leak-putins-plan

Putin ha sucumbido a la presión de algunos de sus asesores controlados por los traviesos en el ejército ruso y la Iglesia Ortodoxa Rusa, y los traviesos obtuvieron la guerra que querían, pero no saldrá como la habían planeado. Putin ha elegido el momento de máxima debilidad de Occidente al atacar con el planeta Plutón mal aspectado para EEUU:

https://www.goodgollyastrology.com/68-general-astrology-articles-on-gga/1577-putin-plus-a-pluto-return.html

Su objetivo principal es desmilitarizar Ucrania para proteger a Rusia de amenazas militares inmediatas, limpiar biolaboratorios peligrosos y purgar Ucrania de elementos neonazis:

http://dilyana.bg/the-pentagon-bio-weapons/

https://www.veteranstoday.com/2022/02/25/que-significa-putin-por-denazificacion-de-ucrania-y-por-que-es-tan-importante/

FACCIONES

Hay muchas facciones dentro de Ucrania con una fuerte inclinación neonazi que han cometido delitos graves, a menudo con la aprobación tácita del gobierno ucraniano:

https://en.wikipedia.org/wiki/Azov_Batallón

https://en.wikipedia.org/wiki/Aidar_Batallón

https://en.wikipedia.org/wiki/Sector_derecho

Los traviesos están influyendo en Ucrania con sus representantes:

https://www.henrymakow.com/2014/03/Israel-Shamir-Counter-Coup-in-Crimea%20.html

La minoría rusa en Ucrania está siendo acosada en gran medida:

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/war/the-other-side-in-ukraine/

Las fuentes han confirmado que el ejército ruso no está atacando directamente a los civiles en esta guerra, y que hay una gran cantidad de desinformación propagada a través de los medios:

https://off-guardian.org/2022/02/27/7-fake-news-stories-coming-out-of-ukraine/

https://sputniknews.com/20220301/claims-of-russian-use-of-cluster-and-vacuum-munitions-in-ukraine-false-kremlin-1093478454.html

Las fuentes también han declarado que el objetivo del ejército ruso no es derrocar a Zelensky, y que el ejército ruso se retirará tan pronto como se alcancen los objetivos estratégicos enumerados anteriormente, que es en aproximadamente dos semanas según su estimación. Si los aliados occidentales controlados por los malos no logran escalar aún más la situación, la paz en la región podría lograrse de manera realista en unas pocas semanas. Hay conversaciones de paz programadas para hoy:

https://sputniknews.com/20220228/puntos-de-contacto-para-posiciones-comunes-encontrados-en-rusia-ucrania-habla-jefe-delegacion-dice-1093456750.html

PROPUESTA DE PAZ

Fuentes positivas han redactado una propuesta de paz que podría funcionar, si las personas de ambos lados usan el sentido común y están dispuestas a llegar a un compromiso racional. El personal diplomático que lea esto puede enviar esta propuesta a las partes pertinentes:

Ucrania podría ser aceptada en la UE y Zelensky permanecer como presidente legítimamente electo, pero Ucrania debería permanecer fuera de la Otan para siempre, permanecer militarmente neutral (como Suiza) y debería cesar, toda ayuda militar extranjera a Ucrania según las garantías de la Otan de 1990 de no ser miembro en expansión hacia el este. El gobierno ucraniano debería prohibir todas las organizaciones neonazis en su territorio, y se deberían respetar los derechos de la minoría rusa en Ucrania.

Crimea se debería reconocer internacionalmente como parte del territorio ruso, según el referéndum sobre el estatus de Crimea de 2014. Donetsk y Lugansk se deberían reconocer internacionalmente como países independientes soberanos, según el referéndum sobre el estado de Donbas de 2014.

Tan pronto como se cumplan las condiciones anteriores, todo el ejército ruso debería abandonar de inmediato el resto del territorio ucraniano. Tan pronto como suceda eso, se deberían cancelar todas las sanciones internacionales contra Rusia y se deberían reanudar las relaciones internacionales normales.

Es poco probable que gane la razón porque los malos harían todo lo posible para socavar cualquier propuesta de paz, pero vale la pena intentarlo. Sin embargo, las sanciones financieras contra Rusia acelerarían el desarrollo de sistemas de pago alternativos como el Cips de China y el Spfs de Rusia, que debilitarían el petrodólar, ya en declive, y revitalizaría la alianza Brics:

https://sputniknews.com/20220227/how-russias-swift-ban-could-backfire-on-west--pave-way-for-alternative-payment-systems-1093424581.html

Todavía se necesita con urgencia la meditación por la paz en Ucrania cada cuatro horas, y las Fuerzas de la Luz piden que participen tantas personas como sea posible:

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/meditacion-urgente-por-la-paz-entre-rusia-y-la-otan-cada-4-horas.html

¡Dios quiere la paz, y la paz será! Victoria de la Luz.

https://2012portal.blogspot.com/

PLEYADIANOS

En ufología, los pleyadianos son una raza de seres extraterrestres procedentes de las Pléyades, un cúmulo de estrellas en la constelación de Tauro. Los contactados con estos seres los describen como armoniosos, luminosos y benefactores de la humanidad, largamente asociados a la espiritualidad y a la no intervención.

Para la ufología los pleyadianos como raza son catalogados como seres nórdicos, ya que se asemejan a esta tipología racial terrestre por poseer cabellos rubios, tez clara o blanca, ojos azules y de talla alta, estos nórdicos a su vez son seres de características humas.

Según los contactados, algunos pleyadianos y miembros de otras civilizaciones benévolas pertenecen al Consejo de Andrómeda, el cual se opone al Grupo de Orión y al Imperio Alfa Draconis. Esto ocurrió después de la guerra de Orión.

Producto de las sangrientas guerras en el sistema de Lira, los liranos fueron forzados a dejar su sistema solar y colonizar la Galaxia en búsqueda de un nuevo hogar, y los colonos liranos se convertirían en pleyadianos al asentarse en el sistema de las Pléyades, en la Constelación de Tauro. Desde el inicio de la guerra de Lira, los pleyadianos se quedaron en Erra aprendiendo de otras razas benévolas como los andromedanos y los arcturianos.

TIPOS DE PLEYADIANOS

Preston B. Nichols, en su libro “Contacto con las Pléyades”, explica que existen tres grupos de pleyadianos:

  1. Pleyadianos Arios, de donde procede el término ario. Son seres filósofos, pensadores y soñadores. Algunos de ellos no lucharán jamás, bajo ninguna circunstancia.

  2. Pleyadianos de Alderón son seres de acción. También pueden ser reflexivos, pero su orientación es hacer cosas. Son como un punto medio entre los filósofos arios y los pleyadianos guerreros.

  3. Pleyadianos de Aldebarán. Normalmente se les llama los Pleyadianos negativos. Son los que se pusieron en contacto con Hitler a través de Maria Orsic y le indujeron proteger y a fomentar la "raza aria". Pensaban que estaban protegiendo a sus hermanos y se sabe que en ocasiones han llevado sus intenciones a puntos extremos.

Según Preston B. Nichols aunque los seres de Aldebarán son pleyadianos, están más cercanos al grupo de Orión. No siguen religiosamente el código de "no interferencia" de los otros grupos pleyadianos y podrían venir a este planeta para rescatar a un pleyadiano perteneciente a cualquiera de los otros dos grupos.

APARIENCIA Y CARACTERÍSTICAS

Son seres humanoides muy

similares a los humanos, con solo diferencias anatómicas en las manos y en las orejas.

  1. Rasgos semejantes a las personas nórdicas-escandinavas del norte de Europa.

  2. Estructura corporal bien formada.

  3. Trajes ajustados y brillantes, de estilo militar antiguo o naval.

  4. Altura aproximada de entre 1,90 y 2,10 metros

  5. Larga melena rubia y ojos azules o dorados, más grandes de lo normal.

  6. De géneros masculino y femenino aunque la apariencia es andrógina.

  7. Su piel sería entre blanca pálida a un tono más acaramelado, y a veces son azules.

https://especiesaliens.fandom.com/es/wiki/Pleyadianos

PROFECÍAS

  1. Mike Adams dice que ya está en marcha el suicidio económico de Occidente.

    https://www.brighteon.com/9c7af8d5-777e-4a5f-9301-45dfef44a166

  2. JFK Junior dice que el cómo será difícil de comprender para la mayoría. Enfóquense en el por qué. El cuándo es ahora.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=194337

  3. Un sacerdote de Fátima dice que "el fin de los tiempos implica a Rusia y Ucrania" y que ha llegado el punto de inflexión.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=194312

  4. Edgar Cayce, Medjugorje y Fátima.- Todos profetizaron que Rusia salvaría a la humanidad durante los últimos tiempos.

  5. En 1.944 Edgar Cayce profetizó que Rusia ayudaría a prevenir la destrucción de la humanidad. Previó una futura crisis financiera mundial, y señaló a Rusia como la “espina en el costado” de los poderes financieros que se estaban organizando contra el bien de la humanidad, describiendo el papel de Rusia como la “esperanza del mundo”.

  6. En octubre de 1981, Nuestra Señora de Medjugorje reveló su “Profecía de Rusia” a seis niños pequeños. Dijo que “Rusia vendrá a glorificar más a Dios, Occidente hará que la civilización progrese pero sin Dios y actuará como su propio creador”.

  7. En Fátima en 1917, la aparición había ordenado la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, que el papa Juan Pablo II tomó muy en serio después de su tiroteo casi fatal, y que completó el 24 de marzo de 1984. Esto fue seguido rápidamente por el colapso del régimen comunista en Polonia en 1989, la caída del Muro de Berlín y el fin de la Unión Soviética el día de Navidad de 1991.

    https://forbiddenknowledgetv.net/edgar-cayce-medjugorje-and-fatima-all-prophesied-that-russia-will-save-humanity-during-the-end-times/

MI PUNTO DE VISTA

La guerra de Ucrania tiene muchas lecturas válidas porque es un conflicto multidimensional, y un mismo efecto puede estar producido por múltiples causas concomitantes, pero no conocemos toda la verdad porque la primera víctima de una guerra es siempre la verdad, debido a que ambos bandos emiten propaganda para tratar de perjudicar a su enemigo.

Hay quien trata de interpretar este conflicto como si fuera un partido de fútbol o una película de Holywood, donde los buenos y los malos están definidos claramente, pero todos los gatos son pardos de noche, y en una guerra no hay santos cuando se producen daños colaterales de víctimas inocentes. Más bien existen malos y regulares, y los únicos buenos serían los ciudadanos inocentes que sufren las consecuencias.

La televisión dice que hay dos bandos, Rusia y Ucrania, pero los dos bandos reales son los controladores y la humanidad inocente. Veo controladores en ambos países, y también humanidad inocente en ambos territorios. Esta falta de información hace que nos quebremos la cabeza constantemente tratando de averiguar las razones de cada uno. Lo de los presuntos laboratorios biológicos encontrados no explicaría todo, porque aquí hay más miga que no conocemos.

Unos hacen de Putin un santo y otros hacen de Zelenski un héroe, pero Putin metió en la cárcel a los rusos que se manifestaban por la paz pacíficamente, y Zelenski tiene muchas acusaciones de corrupción y evasión de capitales a paraísos fiscales como Costa Rica. Putin no es una hermanita de la caridad porque fue coronel del KGB, y de Zelenski, mejor no hablar, porque no hay por dónde cogerlo. Abandonen la mentalidad infantil de buscar buenos y malos, porque lo único que hay son intereses bastardos.

PREVISIONES

Con respecto a las previsiones, algunos creen que esto se calmará cuando entren los balsámicos idus de marzo a partir del día 15, pero especialmente el día 18 que es Luna llena. Otros creen que el armisticio llegaría a partir de la gran conjunción del 12 de abril, y los más pesimistas creen que esto se convertiría en una guerra de desgaste de Rusia y Occidente, como en Vietnam o Afganistán, que debilitaría a ambos lados y beneficiaría a China para imponer su nuevo orden mundial comunista sobre un mundo arruinado por la guerra.

Los partidarios de esta última tesis argumentan que Rusia no podría utilizar armamento pesado para conquistar las ciudades ucranianas sino que tendría que ir puerta a puerta con el riesgo de francotiradores por todas partes, y ya sabemos lo complicado que sería eso. Es cierto que algunos ucranianos de origen ruso han recibido con flores a los soldados rusos, pero hay otros ucranianos que los odian a muerte.

De hecho el aislamiento de Rusia sólo podría perjudicar a la economía europea y reforzar el bloque chino-ruso para que se convierta en el futuro en una potencia mundial dominante. De hecho el propio gobierno alemán ha dicho que aislar a Rusia es como pegarse un tiro en el pie.

China y Rusia, los antiguos camaradas comunistas, han vuelto a ser aliados en una guerra muy diferente. La guerra comercial contra EEUU. Hoy, Rusia y China tienen lo que ellos llaman una “asociación estratégica”. Hay muchas cosas en las que Moscú y Pekín trabajan juntos, pero la defensa y el comercio están en el centro de todo. A cambio de los valiosos recursos de Rusia, China ha estado proporcionando a su vecino maquinaria y tecnología avanzadas.

https://dinarchronicles.com/2022/03/02/the-nomad-economist-can-russia-and-china-form-a-superpower-bloc-and-should-america-worry/

MODELOS DE RESETEO

Tanto Rusia como China votaron en contra del reseteo chungo propuesto por el Foro de Davos, pero con la intención de imponer su propio modelo particular que es muy diferente. El modelo ruso es tradicionalista con mucho respeto a la familia, a la religión y a las tradiciones de la madrecita rusa. El modelo chino es más autoritario, y su objetivo es imponer un régimen mundial totalitario con el comunismo como punto de referencia y el capitalismo para justificar la desigualdad. El modelo elitista del Foro de Davos es volver a un sistema feudal con siervos de la gleba dirigidos por unos pocos ricos y estúpidos.

Ninguno de estos tres modelos respeta lo que buscamos todos los seres despiertos: la libertad personal, la soberanía individual y nuestro derecho de nacimiento a la evolución espiritual otorgado por nuestro Creador, excepto el modelo positivo de reinicio financiero de la Alianza para la Tierra defendido por los sombreros blancos. Pero esta coalición es tan secreta y tan oculta, que muchos dudan de su existencia, aunque yo tengo fe en ello porque está respaldada por los de arriba, y porque coincide con el plan del Creador.

Dicen que XiJinPin patrocinaría el reseteo positivo en libertad una vez que cayera el PCCh, pero eso está por ver todavía a pesar de que la quiebra de la economía china por la crisis de Evergrande y de otras inmobliarias podría provocar la caída del comunismo, pero nadie sabe lo que va a pasar y por ello sólo nos queda confiar en que se cumpla el Plan Divino. Me cuesta mucho trabajo pensar en Putin o en XiJinPin como adalides de la libertad, aunque nunca se sabe.

AGRAVIOS

Con respecto a la razón que pueda tener cada uno de los bandos en guerra, estoy seguro de que cada uno de ellos tiene motivos para sentirse agraviado por el bando contrario. Ucrania no es ajena a Rusia, porque el origen histórico de Rusia no está en Moscú ni en San Petesburgo sino en Kiev. El problema fue cuando Estalin mató de hambre a diez millones de ucranianos en el famoso ‘holomodor’ mediante la incautación de sus cosechas, porque Ucrania es el suelo más fértil de Rusia. Este genocidio despertó un odio ancestral de los ucranianos hacia sus hermanos rusos, y digo hermanos porque comparten la misma cultura y religión de origen bizantino antes de la caída de Constantinopla por el imperio otomano.

La despoblación provocada por Estalin obligó a muchos rusos a emigrar a Ucrania para cultivar las tierras que se habían quedado baldías, pero también se cultivó el odio entre ambas comunidades, hasta el extremo de que el gobierno ucraniano construyó una presa para dejar sin agua a los regadíos rusos y provocar su hambruna, aparte de violaciones de derechos humanos de los ciudadanos ruso ucranianos que sembraron más odio todavía.

Ucrania tiene las mujeres más bellas de Europa, pero nunca sonríen porque el país ha vivido amargado y con falta de empatía por las personas y por los animales. La mafia ha campado a sus anchas por este país aprovechando su situación estratégica para todo tipo de tráficos ilícitos. El conflicto se podría haber evitado mediante el diálogo, pero ambas partes se odian demasiado para poder dialogar y al final a triunfado la estupidez. Por eso digo que el diablo está galopando a sus anchas en este país tan conflictivo y falto de sentido común.

NOTICIAS

  1. La Asamblea General de las Naciones Unidas pide la retirada inmediata de las fuerzas rusas en Ucrania.

    https://es.theepochtimes.com/asamblea-general-de-las-naciones-unidas-pide-la-retirada-inmediata-de-las-fuerzas-rusas-en-ucrania_964441.html

  2. El fiscal del tribunal de crímenes de guerra abre investigación sobre Ucrania.

    https://www.reuters.com/world/europe/war-crimes-court-prosecutor-opens-ukraine-investigation-statement-2022-03-02/

  3. EE.UU. retrasa prueba de misiles para atenuar la tensión nuclear con Rusia.

    https://es.theepochtimes.com/ee-uu-retrasa-prueba-de-misiles-para-atenuar-las-tensiones-nucleares-con-rusia_964469.html

  4. La Casa Blanca disuade a los estadounidenses de ir a Ucrania a luchar.

    https://es.theepochtimes.com/la-casa-blanca-disuade-a-estadounidenses-de-pelear-en-ucrania_964524.html

  5. La Otan dice que no es necesario aumentar la alerta nuclear.

    https://www.rt.com/news/550991-nato-boost-nuke-alert/

  6. Ucrania y Rusia seguirán negociando este jueves el fin de la guerra.

    https://es.euronews.com/2022/03/02/la-asamblea-general-de-la-onu-exige-a-rusia-que-pare-la-guerra-en-ucrania

RUSIA

  1. Rusia comienza a bombardear Kiev, cuya torre de televisión fue alcanzada por un misil, y dejaron de transmitir los canales de televisión ucranianos, aunque la peor parte se la llevó la segunda ciudad de esta nación, Járkov.

    https://www.efe.com/efe/espana/portada/rusia-comienza-a-bombardear-kiev-y-se-ensana-con-jarkov/10010-4750895

  2. La resistencia estanca el avance del convoy ruso hacia Kiev, según el Pentágono.

    https://es.theepochtimes.com/resistencia-estanca-el-avance-del-convoy-ruso-hacia-kiev-segun-el-pentagono_964473.html

  3. Tropas rusas entran en la estratégica ciudad portuaria de Kherson en el Mar Negro.

    https://www.reuters.com/markets/europe/top-wrap-2-russian-troops-strategic-black-sea-port-city-kherson-mayor-says-2022-03-03/

  4. El presidente de Ucrania declara que está listo para negociar con Putin.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/422067-presidente-ucrania-declarar-listo-negociaciones-putin

  5. Rusia dice que ha perdido 498 soldados en Ucrania.

    https://es.theepochtimes.com/rusia-dice-que-ha-perdido-498-soldados-en-la-invasion-a-ucrania_964431.html

  6. El sistema Swift espera para desconectar los bancos rusos mientras las plataformas de valores cortan los lazos con Moscú.

  7. Rusia tiene el sistema Cips chino en caso de exclusión financiera total.

    https://mundo.sputniknews.com/20220302/rusia-tiene-al-sistema-cips-chino-en-caso-de-exclusion-financiera-total-1122502025.html

  8. El grupo de resistencia cibernética ucraniano apunta a la red eléctrica y a los ferrocarriles rusos.

  9. Las ciudades sitiadas de Ucrania se preparan para más ataques rusos con una resistencia feroz.

  10. Ucrania enseña a civiles cómo elaborar y usar cócteles molotov contra vehículos militares rusos.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/422050-ucrania-civiles-elaborar-usar-cocteles-molotov

  11. Ya hay víctimas mortales rusas y bielorrusas en Europa por ataques de odio.

    https://mundo.sputniknews.com/20220302/ya-hay-victimas-mortales-rusas-y-bielorrusas-en-europa-por-ataques-de-odio-1122502415.html

  12. Suecia moviliza aviones de combate tras una supuesta violación del espacio aéreo por parte de Rusia.

    https://es.theepochtimes.com/suecia-moviliza-aviones-de-combate-tras-una-supuesta-violacion-del-espacio-aereo-por-parte-de-rusia_964471.html

  13. Los multimillonarios rusos trasladan superyates a Maldivas a medida que se endurecen las sanciones.

    https://www.reuters.com/business/russia-billionaires-move-superyachts-maldives-sanctions-tighten-data-shows-2022-03-02/

REFUGIADOS

  1. Ya hay casi 700.000 refugiados ucranianos en cinco días de guerra.

    https://es.euronews.com/2022/03/01/casi-700-000-refugiados-por-la-invasion-rusa-de-ucrania-en-cinco-dias-de-guerra

  2. Doce millones de personas necesitarán ayuda humanitaria en Ucrania.

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-doce-millones-personas-necesitaran-ayuda-humanitaria-ucrania-invasion-rusa-20220301143049.html

  3. Movilización masiva de voluntarios para ayudar a los refugiados ucranianos.

    https://es.euronews.com/2022/03/01/miles-de-ucranianos-tratan-de-salir-de-kiev-huyendo-de-la-guerra

  4. Rusia anuncia la formación de convoyes humanitarios para ayudar a la población de Ucrania.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/422256-ministerio-defensa-rusia-anuncia-formacion

  5. Refugiados árabes ven un doble rasero en el abrazo de Europa a los ucranianos.

    https://www.reuters.com/world/arab-refugees-see-double-standards-europes-embrace-ukrainians-2022-03-02/

ECONOMÍA

  1. La bolsa se mantiene en rojo y Wall Street cierra bruscamente a la baja.

  2. Los bancos se preparan para ciberataques tras las últimas sanciones a Rusia.

  3. Estados Unidos no puede sancionar la energía rusa sin correr el riesgo de un colapso sistémico según Luke Gromen.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/01/palisades-gold-radio-us-cant-sanction-russian-energy-without-risking-systemic-collapse-w-luke-gromen/

EUROPA

  1. La UE excluye a siete bancos rusos del Swift, pero perdona a los de energía.

    https://www.reuters.com/business/finance/eu-excludes-seven-russian-banks-swift-official-journal-2022-03-02/

  2. Europa se podría disparar un tiro en el pie con las sanciones contra Rusia.

    https://sputniknews.com/20220301/russias-swift-ban-eu-should-think-twice-as-its-about-to-shoot-itself-in-foot-journo-warns-1093495852.html

  3. Ministro alemán de Economía: "Tenemos que asegurarnos de no imponer sanciones que nosotros mismos no podríamos soportar".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/422064-ministro-economia-aleman-tenemos-asegurarnos

  4. Las sanciones contra Rusia podrían conducir a Europa a una recesión histórica.

    https://mundo.sputniknews.com/20220301/experto-sanciones-a-rusia-fracasaran-y-crearan-recesion-en-europa-1122488226.html

  5. La Eurocámara pide que Ucrania sea candidato a la Unión Europea.

    https://es.euronews.com/2022/03/01/la-eurocamara-pide-que-ucrania-sea-candidato-a-la-ue

  6. La guerra expone a Hungría como el punto débil de los bonos europeos.

    https://finance.yahoo.com/news/ukraine-russia-war-exposes-hungary-155650227.html

  7. Los aliados anuncian la liberación de sesenta millones de barriles de petróleo de las reservas.

    https://es.theepochtimes.com/ee-uu-y-sus-aliados-anuncian-la-liberacion-de-60-millones-de-barriles-de-petroleo-de-las-reservas_964078.html

MERCADOS

  1. Cuando desapareciera el bitcóin, se desplomaría el mercado de criptomonedas porque prácticamente todo sigue vinculado al bitcóin, lo que significa que también caería Ether.

  2. Rusia y China están a punto de lanzar monedas digitales respaldadas por oro, que podrían perjudicar al dólar y perturbar el sistema financiero actual.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/01/the-nomad-economist-russia-and-china-about-to-release-gold-backed-crypto/

  3. El conflicto de Ucrania está contribuyendo a algunos de los precios más altos de la historia para productos básicos como el petróleo, el trigo y los fertilizantes, lo que afecta a una economía mundial que ya experimentaba una inflación muy alta.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/01/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-march-1-2022/

  4. Turquía se niega a implicarse en las sanciones contra Rusia.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/422086-turquia-involucrar-sanciones-rusia

  5. México declina sumarse a las sanciones contra Rusia.

    https://www.rt.com/news/550997-mexico-declines-to-sanction-russia/

RUSIA

  1. El martes 1 de marzo Putin anunció la independencia de Rusia del dólar.

  2. Se dijo que el rublo estaría respaldado en oro en el mercado internacional el jueves 3 de marzo.

  3. También el jueves 3 de marzo, dejaría de existir la Ley de Inglaterra de 1871 a través de la finalización oficial de la quiebra de la City de Londres, el Vaticano y Washington DC.

  4. Los bancos rusos están en alerta máxima por ataques cibernéticos.

    https://www.reuters.com/markets/europe/us-banks-prepare-cyber-attacks-after-latest-russia-sanctions-2022-02-27/

  5. Rusia informó de apagones masivos en las plataformas de redes sociales, bancos y operadores móviles el martes 1 de marzo de 2022.

  6. Rusia continuará con su operación en Ucrania hasta que logre sus objetivos.

    https://sputniknews.com/20220301/russian-armed-forces-will-continue-ukraine-op-until-they-achieve-their-goals-shoigu-says-1093476022.html

  7. Bloqueado el sitio de Anonymous tras declarar su guerra cibernética contra Rusia.

    https://sputniknews.com/20220301/hackers-become-the-hacked-anonymous-site-taken-down-following-declaration-of-cyberwar-on-russia-1093496604.html

  8. Rusia busca detener la estampida de inversores mientras las sanciones golpean su economía.

  9. Medidas económicas temporales para garantizar la estabilidad financiera del país.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/422068-presidente-ruso-firma-decreto-medidas

  10. Putin firma un decreto que prohíbe salir de Rusia con más de diez mil dólares en divisas.

    https://finance.yahoo.com/m/52f09776-5fbd-3163-8b4f-accb9c649468/putin-signs-decree-to.html

CHINA

  1. China dice que no se sumará a sanciones contra Rusia y mantendrá relaciones comerciales normales.

    https://es.theepochtimes.com/china-dice-que-no-se-sumara-a-sanciones-contra-rusia-y-mantendra-relaciones-comerciales-normales_964398.html

  2. Se intensifica la guerra psicológica de Pekín contra Taiwán tras el conflicto de Ucrania.

    https://es.theepochtimes.com/guerra-psicologica-de-beijing-contra-taiwan-podria-intensificarse-tras-crisis-de-ucrania-experto_964079.html

  3. China se estaba moviendo hacia un gobierno republicano si es que no lo están ya. Xi tuvo que deshacerse del Partido Comunista Chino (PCCh) y permitir que China se convirtiera en una democracia para poder participar en el reinicio financiero mundial.

  4. En 2008, China ya formaba parte de la alianza Brics original que evaluó las monedas de 209 países para que estuvieran respaldadas por oro y activos. Hubo una guerra aérea por el control del espacio entre EE.UU., Taiwán, Japón, Rusia, India y China. Xi luego dejó entrar a las fuerzas terrestres para extraer al PCCh.

CIBERATAQUES

  1. El Estado insular de Tasmania, Australia, está en gran parte fuera de línea después de un incidente que afectó a los cables de fibra óptica al continente.

    https://www.defconlevel.com/indo-pacific-command-news.php#breaking-news

  2. Indo-Pacífico.- Un incidente ha afectado los cables de fibra óptica a las islas Apple del Indo-Pacífico.

  3. Buque de carga con cuatro mil autos de lujo se hunde en el océano Atlántico.

    https://es.theepochtimes.com/buque-de-carga-con-4000-autos-se-hunde-en-el-oceano-atlantico-funcionarios_964010.html

  4. El 25 de febrero se cayeron los satélites en Alemania y hubo cortes de energía.

  5. Francia confirmó que los canales de redes sociales se suspendieron en Francia.

     

      
 (*) Periodista