La concejal alicantina Laura Chorro es la actual pareja del cesado secretario general del PPCV, el castellonense Ricardo Costa. Esta circunstancia y el práctico empate del PP y PSPV en el consitorio de la capital hace que cualquier virtual deserción en las filas populares lo pueda ser en favor de una nueva mayoría encabezada por los socialistas gracias a un probable nuevo grupo mixto.almeriaconfidencial@gmail.com / 'El poder más peligroso es el del que manda pero no gobierna' (Torrente Ballester) * Newsletter de opinión e influencia, fundado en 2009 sin afán de lucro ni subvencionado con dinero público o privado, por el periodista profesional Francisco Poveda, licenciado en la Universidad Complutense de Madrid desde 1976.
sábado, 17 de octubre de 2009
La venganza del aladroque / Apunte de Argárico
La concejal alicantina Laura Chorro es la actual pareja del cesado secretario general del PPCV, el castellonense Ricardo Costa. Esta circunstancia y el práctico empate del PP y PSPV en el consitorio de la capital hace que cualquier virtual deserción en las filas populares lo pueda ser en favor de una nueva mayoría encabezada por los socialistas gracias a un probable nuevo grupo mixto.El Puerto de Alicante dispondrá a partir del día 22 de una nueva línea regular de transporte con Argelia tres veces al mes
Este nuevo servicio, que ya opera desde el Puerto de Castellón y ahora hará escala también en Alicante, es una iniciativa de la compañía Mediterránea Short Sea Shipping Alicante S.L. (MSSSA). Con ello, se pretende facilitar a exportadores, importadores y particulares en general el envío de cualquier clase de mercancía, con el eje Orán-Argel.
Para ello, MSSSA utilizará un buque tipo 'ro-ro' de 5.000 toneladas de capacidad, con posibilidad de llevar carga en convencional, contenedor y carga rodada, que llegará al Puerto de Alicante desde el Puerto de Castellón cada 8 ó 10 días.
Miguel Campoy destacó el "atractivo" de esta nueva línea, y recordó las oportunidades que dará a la provincia de Alicante en un mercado "emergente", como el argelino, del que las empresas alicantinas "ya exportan 25 millones de toneladas de mercancías al año".