jueves, 23 de junio de 2022

¿Qué ha pasado en los hospitales con 50.000 ancianos españoles que han muerto?

 


http://ramblalibre.com/wp-content/uploads/2022/06/telegram-video-78.mp4?_=1

Extrañas alianzas de ateos y creyentes / Guillermo Herrera *


Dicen que ya ha
bría comenzado una guerra mundial y que las cosas empeorarían a partir de ahora hasta que llegue el momento del reinicio financiero. Según Gaius Baltar, la situación mundial actual es como un rompecabezas gigante donde el público en general sólo ve una pequeña parte de la imagen completa. ¿Por qué está pasando todo esto y por qué está pasando ahora? Occidente mantiene la presión sobre el mundo entero desde hace décadas. Entre los países presionados encontramos a Rusia, China, Cuba, Venezuela, Libia, Siria, Serbia, Tailandia, Irán, India y Hungría.

Uno debe preguntarse por qué países conservadores y religiosos como Rusia o Irán se aliarían con los comunistas ateos en Cuba y Venezuela. Lo que todos estos países tienen en común es su deseo de manejar sus propios asuntos; ser países independientes. Hay una lucha entre dos futuros posibles; un mundo multipolar donde hay varios centros de poder en el mundo, y un mundo unipolar donde Occidente gobierna el mundo.

La mayoría de los países occidentales tienen una deuda que sólo se podría pagar vendiendo todo el país y todo lo que contiene. El pánico de nuestros propietarios es comprensible porque ya no podemos mantener nuestro nivel de vida por el aumento de la deuda. La deuda está llegando más allá de lo que poseemos como garantía, y nuestras monedas están a punto de perder su valor. Ya no podremos obtener cosas gratis del resto del mundo, o pagar nuestra deuda. Todo Occidente estaría a punto de quebrar y nuestro nivel de vida estaría a punto de caer.

Sólo se ven dos escenarios: En el primer escenario, la mayoría de los países de Occidente, y todo y todos dentro de ellos, se declara en quiebra y borrarían la deuda por dictado. Esto también borraría la riqueza y el poder político de nuestros dueños. En el segundo escenario, nuestros dueños se harían cargo de la garantía durante la quiebra. La garantía somos nosotros y todo lo que poseemos. No hace falta ser un genio para averiguar qué escenario se eligió.

YA NO ES MUNDIAL

El gran reinicio mundial de Davos, ya fracasado, porque dejó de ser mundial, sería un mecanismo para la incautación de toda la garantía de la deuda que incluye sus activos, los activos de su ciudad o municipio, los activos de su Estado y la mayoría de los activos corporativos que aún no están en manos de nuestros propietarios. Este mecanismo de incautación de activos tiene varios componentes, pero los más importantes son los siguientes cuatro: abolición de la soberanía, desaceleración de la economía, cosecha de activos (no serás dueño de nada y serás 'feliz') y finalmente, opresión.

Para evitar que suceda un levantamiento, se aplicaría un mecanismo de control social que borraría la libertad personal, la libertad de expresión y la privacidad. También se crearía una dependencia absoluta del individuo con respecto al Estado.

Rusia y China se han resistido a la hegemonía occidental. Eso es suficiente para entrar en la lista de traviesos de Occidente. La razón es que Rusia y China no se pueden subyugar a través de la quiebra ni cosechar sus activos. No tienen mucha deuda en monedas occidentales, lo que significa que las personas que son dueñas de Occidente a través de la deuda, no son dueñas de Rusia ni de China y no podrían comprarlas a través de la deuda. La única forma de adquirirlas es a través de un cambio de régimen.

Sus gobiernos deben ser debilitados por cualquier medio, incluidas las sanciones económicas, de ahí el uso de Ucrania como ariete para Rusia, y de Taiwán para China. Si cae la economía occidental y un gran bloque económico no participa en la caída, sería un desastre para Occidente. Esto es lo que ha alimentado la situación en la que ahora nos encontramos para mantener su riqueza y poder. Pero el proyecto no va según lo planeado porque son Ucrania y Occidente los que sangran. Sin los recursos rusos, no hay industria europea, y sin industria, no hay impuestos para pagar las prestaciones por desempleo, las pensiones y todos los refugiados.

Los países independientes están creando un bloque para aislarse de Occidente. Este aislamiento no sólo sería económico, sino también político y social. Sus sistemas económicos se deben divorciar de Occidente y hacerse autónomos. Sus culturas e historia se deben defender contra las influencias occidentales y el revisionismo. Este proceso parece estar en marcha. Esto creará una situación en la que Occidente tendrá que transformarse en positivo para sobrevivir.

https://thesaker.is/world-war-3-for-dummies/

EL LADO POSITIVO

Toda crisis tiene un lado positivo invisible, y la crisis financiera no es una excepción, porque el bien y el mal están entrelazados en todo como la luz y la sombra. Wells Fargo ve que se avecina una recesión para el próximo año. Todavía hay un lado positivo para la inminente caída del mercado de valores cuando se adopta el método de negociación de Wyckoff para detectar las señales reveladoras de un posible repunte a corto plazo.

El método Wyckoff es un método o sistema de inversión que intenta, a través de la interpretación de las fases del mercado, predecir los movimientos futuros de los precios de un activo financiero. El fin último de dicho método es generar ganancias a largo plazo invirtiendo en bolsa. Richard Wyckoff acuñó un método o sistema de inversión que permitía, a priori, predecir los movimientos del mercado con el análisis de la información pasada y actual, basada en el precio y el volumen de un activo financiero.

https://economipedia.com/definiciones/metodo-wyckoff.html

Las acciones de gestión de activos se han visto muy afectadas este año por la venta masiva del mercado, con una caída del 35% al 45%, casi el doble de la caída en el S&P 500. Sin embargo, incluso en este contexto de deterioro, algunas acciones parecen atractivas. Las acciones de muchos administradores de activos se cotizan hasta diez veces las ganancias proyectadas para 2022, y tienen un rendimiento del 3% al 5%.

https://www.barrons.com/articles/buy-blackrock-t-rowe-price-stock-51655500341?siteid=yhoof2

El desarrollo actual del mercado sería parecido a la crisis financiera mundial de 2008, en términos tanto de estructura de precios como de secuencia de rotación del mercado. Cuando falla el lado positivo en el camino, o incluso al principio, es probable que el S&P 500 entre en modo de caída del mercado similar a la crisis financiera mundial de 2008.

https://finance.yahoo.com/news/silver-lining-looming-stock-market-095321480.html

Richard Demille Wyckoff fue un inversor bursátil que desarrolló un método de análisis de los mercados financieros. Wyckoff desarrolló y aplicó su método introduciendo en el análisis de valores de las interacciones entre el volumen y el rango máximo y mínimo de movimiento del precio para un espacio de tiempo determinado. En este sentido fue el padre de la teoría moderna del análisis del volumen para inversión en bolsa, y base de las herramientas modernas actuales como el flujo de pedidos, el libro de pedidos y el perfil del mercado.

Como parte de su faceta filantrópica, Wyckoff dedicó parte de su vida a la docencia, a la que se dedicó con pasión y en la que sistematizó su método de inversión y especulación, y profundizó en el uso del volumen como parte relevante en el análisis técnico de acciones, materias primas y bonos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Wyckoff

COSAS RARAS

Advertencia de tormenta solar.- Una enorme mancha solar que duplicó su tamaño en un periodo de 24 horas ahora está directamente frente a la Tierra, lo que significa que una gran llamarada solar podría golpear el planeta. La mancha solar, conocida como AR3038, duplicó su tamaño entre el domingo y el lunes por la noche. Ahora, se ha vuelto hacia la Tierra, lo que genera preocupación de que los vientos solares rápidos puedan lanzarse hacia el Planeta Azul.

https://www.express.co.uk/news/science/1628757/solar-storm-warning-earth-direct-hit-sunspot-space-weather-latest-flare

Según Whiplash347, la tormenta solar sería una historia de tapadera para hacer estallar las bolsas de valores.

https://dinarchronicles.com/2022/06/21/restored-republic-via-a-gcr-special-report-as-of-june-21-2022/

Turquía.- Los campos de trigo arden simultáneamente en Tekirdag, Bursa, Diyarbakir, Mardin, Gaziantep, Canakkale y Osmaniye. ¿Por qué el Ministerio de Agricultura y los canales de televisión están en silencio? ¿Todavía te preguntas si hay una escasez de alimentos planificada?

Alrededor de un centenar de empresas de la industria alimentaria se han incendiado en los Estados Unidos desde principios de 2021.

Un incendio arrasó una fábrica de pizzas en Wisconsin el lunes.

https://youtu.be/GiHIBVHJ69o

En Kazajstán, se ha observado durante varios meses la muerte misteriosa de ganado y aves de corral, y nadie puede encontrar una razón específica.

https://24.kz/ru/news/social/item/535635-ot-neizvestnoj-bolezni-gibnet-skot-v-kostanajskoj-oblasti

https://www.lada.kz/another_news/100203-skot-massovo-gibnet-v-atyrauskoy-oblasti.html

AGOREROS

Vivimos en tiempos peligrosos según John Mearsheimer.

https://youtu.be/GhuqPzmZ_ek

La etapa más peligrosa del duelo económico puede ser la próxima.

https://youtu.be/YII-556DJGI

"Ahora estamos en el fondo de una pendiente resbaladiza" según Klavan.

https://youtu.be/RcL4-yYzx14

La esclavitud moderna es más rampante de lo que se imagina.

https://youtu.be/xf_OK9HBRug

El oro sólo es una parte de las muchas piezas del plan para cambiar el sistema financiero.

¿Será esta la excusa para impulsar los dólares digitales?

Según Jordan Sather, la economía de Biden se está derrumbando tan fuerte como su bicicleta.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=201772

Kim Dotcom dice que se avecina un gran colapso mundial.

http://www.battleforworld.com/2022/05/25/america-is-doomed-part-1/#KimDotcom

Ha llegado el colapso estanflacionario según el economista Brandon Smith.

https://alt-market.us/the-engineered-stagflationary-collapse-has-arrived-hers-what-happens-next/

El CEO de Coca-Cola dice que se avecina un periodo macroeconómico "muy doloroso".

https://es.finance.yahoo.com/noticias/ceo-coca-cola-avecina-per%C3%ADodo-144238439.html

El bitcóin sube el 0,9% y supera los 20.000 dólares.

https://es.noticias.yahoo.com/bitc%C3%B3in-cae-lucha-mantener-20-062609886.html

COLAPSO

Derrumbe de la bolsa.- Los trabajadores que ahorran dinero para la jubilación y lo gastan de manera responsable pero esperan solo una cosa del gobierno a cambio: que funcione de manera eficaz y honesta.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=201722

Nada sucede por accidente. Todo está planeado.- Para los inocentes y los ignorantes debe parecer como si estuviéramos en medio de una tormenta perfecta; una pesadilla interminable de caos, confusión, mala suerte y desastre.

https://vernoncoleman.org/articles/nothing-happening-accident-everything-planned

La alucinación financiera choca contra la realidad según Benjamín Fulford.- No importa cuánto te esfuerces por evitar la realidad, eventualmente te alcanzará. Esta es la lección que los bancos centrales occidentales de propiedad privada están aprendiendo ahora que su alucinación del dinero fiduciario se estrella contra el mundo real. El colapso de los mercados financieros visto recientemente no es un movimiento ordinario del mercado. Es el colapso de un sistema.

https://benjaminfulford.net/2022/06/20/western-financial-hallucination-crashes-into-reality/

PARÁLISIS

Trenes y aviones se detuvieron. Coches demasiado caros para usar. Caminos ahora para ciclistas.

https://youtu.be/htm005xEqG4

Algunas monedas mundiales se están suicidando según el Foro de San Petesburgo. Las élites políticas aceptan todo lo que se les dice desde arriba, causando daño a su propia población y a su propia economía según Sorcha Faal.

https://www.whatdoesitmean.com/index3952.htm

Nuestro planeta está bajo asedio según el canal “Adaptar 2030”.- Desconexión intencional de la energía, de los alimentos y de la economía. Mercados manipulados con uso de información privilegiada, cierre de infraestructura clave y eliminación de la calidad de vida para la mayoría.

https://www.bitchute.com/video/Sd6QnHP5aKs/

Demolición controlada de la infraestructura de alimentos y energía según Mike Adams.

https://www.brighteon.com/07ba2e4a-a3e0-461f-b7f2-c653a56dee49

Asalto educativo.- Un asalto sin precedentes a la mente y a la moral de los jóvenes marca el fracaso final del sueño totalitario.

https://youtu.be/nG8Ea6kZnIw

"No subestimes lo malvados o decididos que son" opinan Treniss Evans y Juan O.Savin.

https://rumble.com/v18tb0l-no-subestimes-cuán-malvados-o-cuán-determinados-son-treniss-evans-and-.html

USA

Se incendia un avión con 126 pasajeros a bordo tras el aterrizaje en Miami.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433408-incendiar-avion-aterrizaje-miami

Las aerolíneas se comprometen a estabilizar una recuperación difícil.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/aerol%C3%ADneas-comprometen-estabilizar-recuperaci%C3%B3n-dif%C3%ADcil-140752793.html

Las compañías aéreas advierten a las petroleras que deben acelerar la producción de combustibles alternativos.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/compa%C3%B1%C3%ADas-a%C3%A9reas-advierten-petroleras-acelerar-152740803.html

Cae el trigo por la presión de la cosecha. Maíz y soja también bajan.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/trigo-cae-presi%C3%B3n-cosecha-ma%C3%ADz-163700867.html

Sube el rendimientos de los bonos por el alza de las acciones con temor a una recesión.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/rendimiento-bonos-eeuu-sube-levemente-150020978.html

El Congreso aprueba un proyecto de ley para difundir noticias negativas sobre China.

https://prospect.org/politics/congress-proposes-500-million-for-negative-news-coverage-of-china/

El general Flynn dice que los gobernadores deben tomar medidas para defender su frontera contra la política de fronteras abiertas del Gobierno Federal.

https://www.westernjournal.com/gen-flynn-no-talk-governors-must-take-action-defend-borders/

Chevron dice que Biden está tratando de imponer obstáculos al suministro de energía.

https://www.zerohedge.com/political/chevron-hits-back-says-biden-trying-impose-obstacles-energy-delivery

Dimite la abogada de Biden.- Dana Remus, la principal abogada de Joe Biden, dimitió bruscamente en medio del problema que rodea a su hijo.

https://en-volve.com/2022/06/16/bidens-top-lawyer-has-quit-as-the-walls-close-in-on-the-biden-pedo-crime-family/

Soros está tratando de suprimir la libertad de expresión en la radio. Está tratando de

comprar 18 emisoras de radio en español en EEUU.

https://youtu.be/8p2b3xzWqD0

El cuarto Reich, no el tercero.- Jim Marrs ha reunido pruebas del esfuerzo que se ha realizado durante los últimos sesenta años para traer una forma de nacional-socialismo, creando en esencia un nuevo imperio.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=201876

La libertad ha salido del mundo occidental.- Paul Craig Roberts opina que no hay un solo país que crea en la libertad y en los derechos humanos. Toda democracia está dispuesta a coaccionar a sus ciudadanos tal y como lo hacen las dictaduras.

https://www.paulcraigroberts.org/2022/06/20/freedom-has-departed-the-western-world/

Elon Musk planea votar por Ron DeSantis en las elecciones de 2024.

https://youtu.be/fvjYZvdRbH8

EUROPA

Las fuertes alzas de los futuros de Wall Street impulsan a Europa.

https://es.noticias.yahoo.com/fuertes-alzas-futuros-wall-street-060000845.html

Las acciones europeas siguen subiendo, pero el riesgo de recesión se cierne sobre ellas.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/acciones-europeas-siguen-subiendo-riesgo-170358813.html

La exportación de trigo blando de la UE suben a 26,68 millones de toneladas.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/exportaciones-trigo-blando-ue-suben-144643009.html

Las autoridades alemanas se preparan para activar la fase de alarma del plan nacional de emergencia de gas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433367-autoridades-alemanas-activar-fase-alarma-gas

La UE prorroga otro año las sanciones a Rusia por su anexión de Crimea y Sebastopol.

https://es.noticias.yahoo.com/ue-prorroga-a%C3%B1o-sanciones-rusia-112936559.html

Los ucranianos disparan el número de solicitudes de asilo en la UE.

https://es.noticias.yahoo.com/ucranianos-disparan-n%C3%BAmero-primeras-solicitudes-105748314.html

Ecuador cumple una semana de protestas con el primer manifestante fallecido.

https://es.noticias.yahoo.com/muerto-caer-quebrada-protestas-ecuador-180012944.html

La policía de Ecuador reprime a los manifestantes indígenas que avanzan hacia Quito para protestar contra Guillermo Lasso.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433394-policia-ecuador-reprime-manifestantes-indigenas

La marcha indígena irrumpe en Quito burlando el estado de excepción.

https://es.noticias.yahoo.com/ecuador-marcha-ind%C3%ADgena-irrumpe-quito-115237498.html

Asesinan a dos jesuitas dentro de una iglesia en Chihuahua, México.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433373-asesinan-sacerdotes-jesuitas-iglesia-mexico-llevan-cuerpos

El Congreso de El Salvador prevé aprobar otra ampliación del régimen de excepción.

https://es.noticias.yahoo.com/congreso-salvador-prev%C3%A9-aprobar-ampliaci%C3%B3n-161525524.html

Se desploman los mercados colombianos por temor a la elección de Petro.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/mercados-colombianos-desploman-temor-mercado-150739756.html

La planta "más eficiente" de América Latina proveerá de energía a Perú.

https://es.noticias.yahoo.com/planta-eficiente-am%C3%A9rica-latina-proveer%C3%A1-135724380.html

El Banco de Brasil seguirá elevando los intereses para frenar la inflación.

https://es.noticias.yahoo.com/emisor-brasile%C3%B1o-seguir%C3%A1-elevando-intereses-153405092.html

CHINA

Una inmobiliaria china cambia casas por trigo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433395-inmobiliaria-china-cambiar-casa-trigo

China se desmarca de la Fed al mantener intactos sus tipos de interés.

https://es.noticias.yahoo.com/china-mantiene-3-7-tipo-032639063.html

China e India compran el petróleo ruso que no quiere Occidente.

https://es.euronews.com/2022/06/21/china-e-india-compran-el-petroleo-ruso-que-no-quiere-occidente

Las importaciones chinas de petróleo ruso se disparan a un récord en mayo.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/importaciones-chinas-petr%C3%B3leo-ruso-disparan-135702257.html

China se abalanza sobre el petróleo ruso barato a medida que se agotan los suministros occidentales.

https://finance.yahoo.com/news/russia-overtakes-saudi-arabia-china-111032910.html

Rusia vuelve a convertirse en el mayor suministrador de crudo de China.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433200-rusia-convertirse-suministrador-crudo-china

Rusia supera a Arabia Saudita como el mayor proveedor de petróleo de China.

https://finance.yahoo.com/news/russia-leapfrogs-saudi-arabia-china-122630159.html

Se dispara la exportación de alúmina de China para cubrir la escasez rusa.

https://finance.yahoo.com/news/china-alumina-exports-soar-fill-024006554.html

Las sanciones de EE.UU. ayudaron a China a potenciar su industria de fabricación de chips.

https://finance.yahoo.com/news/us-sanctions-helped-china-supercharge-210000282.html

El ejército chino intercepta con éxito un misil balístico durante una prueba.

https://es.theepochtimes.com/el-ejercito-chino-intercepta-con-exito-un-misil-balistico-durante-una-prueba_1007752.html

China: el poder de la comunidad.- ¿Cómo puede un país cuidar de decenas de millones de ancianos? Centenares de miles de voluntarios ayudan a mediar en disputas, se hacen cargo de las personas mayores o arriesgan su salud a diario. China, a pesar de su inmensa población, disfruta de armonía en su sociedad. Otro tema diferente sería el autoritarismo del Estado.

https://actualidad.rt.com/programas/documentales/433222-china-poder-comunidad

ASIA

Las acciones en Asia se preparan para un alivio en medio de la caída del dólar.

https://finance.yahoo.com/news/stocks-asia-set-reprieve-amid-223016139.html

Los mercados asiáticos caen en su mayoría antes de las vacaciones en EEUU.

https://finance.yahoo.com/m/7ea39e83-83b2-3593-98c8-79ac06c5fac4/asian-markets-mostly-fall.html

Seísmo de magnitud 5,2 en la costa noroccidental nipona sin alerta de maremoto.

https://es.noticias.yahoo.com/se%C3%ADsmo-magnitud-5-2-costa-083142920.html

Turistas quedan varados en un teleférico a gran altura en la India y algunos de ellos bajan por una cuerda durante el rescate.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433275-turistas-atrapados-teleferico-descender-cuerda

Un policía indio salva a una anciana justo antes de que un tren pase a toda velocidad.

https://actualidad.rt.com/viral/433238-policia-indio-salva-anciana-tren

Airbus y Qantas invertirán en el desarrollo de biocombustibles en Australia.

https://es.noticias.yahoo.com/airbus-qantas-invertir%C3%A1n-desarrollo-biocombustibles-113446524.html

ORIENTE MEDIO

Las exportaciones de petróleo de Arabia Saudita alcanzan su nivel más alto en dos años.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/exportaciones-petr%C3%B3leo-arabia-saudita-abril-130408229.html

Las acciones sauditas borran las ganancias del año a medida que se desploma el petróleo.

https://finance.yahoo.com/news/saudi-stocks-briefly-erase-gains-081923238.html

El Gobierno israelí decide disolver el Parlamento y adelantar las elecciones.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/el-gobierno-israeli-decide-disolver-parlamento-y-adelantar-las-elecciones/10001-4835441

Israel celebrará sus quintas elecciones en poco más de tres años.

https://es.euronews.com/2022/06/20/israel-celebrara-sus-quintas-elecciones-en-poco-mas-de-tres-anos

Israel asegura que está construyendo la Alianza de Defensa Aérea de Oriente Medio.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433232-israel-construir-alianza-defensa-aerea-eeuu

ÁFRICA

La ONU pide que se desmovilicen las partes en conflicto en el Congo.

https://es.noticias.yahoo.com/onu-pide-partes-conflicto-rdc-161805075.html

El ministro argelino de Energía retoma con Nigeria el gasoducto transahariano.

https://es.noticias.yahoo.com/ministro-argelino-energ%C3%ADa-retoma-nigeria-210915435.html

Nigeria bloquea la repatriación de $ 450 millones de ingresos de aerolíneas extranjeras.

https://finance.yahoo.com/news/nigeria-blocking-repatriation-450-mln-152724853.html

Obstáculo político en el Congo a una mina china de cobre y cobalto.

https://finance.yahoo.com/news/chinese-firms-hopes-resolving-royalties-093000054.html

El caucho es uno de los principales causantes de la deforestación, advierte una ONG.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/06/20/el-caucho-es-uno-de-los-principales-causantes-de-la-deforestacion-advierte-una-ong

 

 

(*) Periodista