martes, 15 de noviembre de 2022

Abstención activista contra el diabólico globalismo / José Luis Mazón Costa *

Los dirigentes del Nuevo Orden Mundial quieren someter a la Humanidad cual si fuéramos ganado en crianza para ser comidos, a un estado totalitario nunca visto en la historia conocida.

Son los dueños de todo, del dinero del mundo que controlan por los fondos de inversión, de las grandes instituciones que manipulan a su gusto como la ONU, la Unión Europea, la OMS, de los centros científicos desde los que crearon un virus ad hoc, el COVID para llevar a cabo su programa de reducción de la población humana. creando antes la vacuna desde la cual se introducen en el propio cuerpo de los más de siete mil millones de humanos a los que ellos aspiran a gobernar en todos sus aspectos.
 
“Que tontería la vacuna un microchip”, pues no es ninguna tontería, la vacuna no es solo un microchip, es una bomba de relojería retardada, es parte del control del ganado, es un arma secreta de nuestros enemigos oscuros.
 
Manipulan las elecciones al gusto, tumbaron la victoria de Donald Trump que lideraba la resistencia del pueblo americano a este nuevo comunismo de élites, donde todos somos proletarios al servicio del Estado y ellos viven como dioses.
 
Son los que devolvieron a Sánchez al poder del PSOE, porque le vieron perfil de títere manejable; ni Sánchez sabe por qué impulsa ciertas leyes ni por qué publica y firma decretos, todo le viene dado y es que,  como Clinton dijo a una periodista,  “hay un gobierno dentro del gobierno que yo no controlo”, es una cruda realidad.
 
Los conspiranoicos son llamados como tales porque nos damos cuenta del gato encerrado y como persiguen la lucidez, ojo con decir la verdad “veritas oidum parit” que decían los romanos, la verdad engendra odio.
 
Ante las elecciones la resistencia es ABSTENERSE de ir a votar o como máximo VOTAR EN BLANCO, no ver su televisión ni visitar sus medios de comunicación, no abrir la mente a estas avispas del desasosiego que intentan meter y que son una forma de control, no ver sus películas, aislarse todo lo posible de sus influencias.
 
No podemos derrotarles frontalmente porque lo controlan todo, solo podemos cerrarle el paso a nuestra conciencia en todo lo que sea posible. Tienen un tiempo de vigencia, tienen fecha de caducidad, son una plaga planetaria que un día cesará de golpe, las langostas que la integran habrán muerto. 
 
Y entonces seremos libres. Por un tiempo, hasta que el Universo nos mande otra plaga. Esto es así, no hay paz duradera sino tras la muerte. Entre tanto queda la lucha eficaz, imaginativa, la resistencia impenitente.
 
Derrotar al diabolismo mundialista es defender la esencia de la Humanidad.
 
 
 
(*) Abogado y activista pro Derechos Humanos

Los muertos claman / Fernando López-Mirones *

El exceso de mortalidad no explicada en España es hasta ahora de 33. 600 personas. Estas personas murieron y seguirán muriendo por haberse “vacunado”, es plausible, y cumple todas las premisas lógicas de la epidemiología.


Es lo que muchos habíamos pronosticado, está ocurriendo, pero lo que es un escándalo descomunal es que hasta los familiares de los fallecidos estén callados.


Si en un banquete todos los que comieron mayonesa enferman y los que no la comieron están bien, nadie dudaría de que es la causante; esto es exactamente el mismo caso. La actitud de los médicos, de la enfermería, de las autoridades, de los periodistas y de los famosetes que instigaron a la gente a inocularse es miserable.


Estamos hablando de muertos que deberían estar vivos, es muy grave.


Contrasta esta actitud con la que se tiene con otros tipos de asesinatos, que se cuentan uno a uno y se cacarean cien veces.


Estas pobres personas han muerto de la manera más humillante posible. Engañados por aquellos en los que confiaron, ocultadas sus tragedias por sus propias familias, y silenciado su crimen por miedo. Están exigiendo justicia, se están revolviendo en sus tumbas, sus espíritus están aquí ayudándonos a los que tratamos de que no se olvide esta matanza que continúa.


Los culpables están dejando pasar el tiempo para que olvidemos. Los cómplices por acción u omisión, los miles de sanitarios que aseguraron que era seguro algo que desconocían, tratan de seguir con sus vidas acallando sus conciencias, pero sigue muriendo gente inocente.


Quieren que dejemos de hablar de ello, los vacunados rezan por que no les toque, paralizados por el miedo o por el odio a los que se lo dijimos.


La tentación de olvidar sería una afrenta a las víctimas.


Los mismos que buscan fosas de la Guerra Civil no quieren ver estas que tienen delante. Los que hablan de genocidios lejanos en el espacio y en el tiempo haciéndose los indignados solidarios se niegan a pensar en su propia madre.


Estos sentimientos siniestros ya recorren nuestra sociedad como una tormenta de polvo, pero lo peor es que el genocidio continúa delante de nuestras narices.


¿Para cuándo los sanitarios exigirán objeción de conciencia? Negarse a inocular a inocentes.
 

Las víctimas no están en paz, sus almas exigen que salgamos de la comodidad y hagamos algo. La Humanidad está corrompida no tanto por los malos como por los mansos y los egoístas que no quieren mover un dedo por algo tan vil, pero ponen la banderita de Ucrania en sus perfiles.


Y siguen muriendo en el Reino 170 personas al día de media, mas los miles que están enfermos, ciegos, psicóticos, con cánceres y sufriendo.


Si no hacemos nada los globalitarios seguirán oprimiendo al pueblo, esto no va a cesar si no lo paramos la gente.


Se ha instaurado el mal en Europa y desde aquí pretende expandirse sobre la Rosa de los Vientos hasta el último rincón.


Los biólogos colaboracionistas del nuevo cuento del Clima triunfan, ven cumplidos sus sueños de ambición y dinero. Nunca se sintieron tan importantes, primero virus y ahora medio ambiente, están de moda.


Ya toda muerte es climática, pero es verdad si pensamos que el clima es de negación de la realidad. Sigue la masacre de vacunados, y todo lo que alcanzamos a hacer es mirar para otro lado. 

Nos están envenenando el agua, los cielos, los alimentos, el espíritu en un mundo egoísta en el que las familias sólo calculan si podrán resistir, y los que pueden, solo quieren no meterse en líos; pero cuando venzamos, no les quepa duda de que dirán “yo lo sabía desde el principio”. 

 

(*) Biólogo, zoólogo y profesor universitario

Juicio de Nuremberg 2 / A.H.G *

 


Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich ha iniciado procedimientos legales contra los CDC de Estados Unidos, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes contra la Humanidad.

Fuellmich y su equipo presentan la prueba PCR defectuosa y la orden a los médicos de etiquetar como fraude cualquier muerte por comorbilidad como muerte por Covid. La prueba PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. 

Los CDC admiten que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo confiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos de covid / "infecciones" rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra. En virtud del artículo 32 del IV Convenio de Ginebra de 1949, están prohibidos “la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

 Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas es una infracción grave del Convenio.

La vacuna “experimental” viola los 10 Códigos de Nuremberg que conllevan la pena de muerte para aquellos que buscan violar estas Leyes Internacionales.

La “vacuna” no cumple con los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un “experimento” y ensayo médico:

Proporciona inmunidad al virus?

Esta es una terapia génica "con fugas" que no proporciona inmunidad al covid y pretende reducir los síntomas, pero ahora el 60% de los pacientes que requieren la vacunación doble requieren urgencias o UCI con infecciones covid.

Protege a los receptores de contraer el virus?

Esta terapia génica no proporciona inmunidad y la doble vacunación aún puede contraer y propagar el virus.

Reduce las muertes por la infección del virus?

Esta terapia génica no reduce las muertes por la infección. Los contagiados con doble vacunación de Covid también han muerto.

Reduce la circulación del virus?

Esta terapia génica aún permite la propagación del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

Reduce la transmisión del virus?

Esta terapia génica aún permite la transmisión del virus ya que ofrece cero inmunidad al virus.

Las violaciones del llamado Código de Nuremberg son las siguientes:

Código de Nuremberg #1:

El consentimiento voluntario es esencial.

Ninguna persona debe ser obligada a realizar un experimento médico sin consentimiento informado. Muchos medios de comunicación, políticos y personas no médicas le están diciendo a la gente que se inyecte. No ofrecen información sobre los efectos adversos o los peligros de esta terapia génica. Todo lo que se escucha de ellos es: "seguro y efectivo" y "los beneficios superan los riesgos". 

Los países están utilizando bloqueos, coacción y amenazas para obligar a las personas a tomar esta vacuna o prohibirles participar en la sociedad libre bajo el mandato de un Pasaporte de Vacunas o Pase Verde. 

Durante los juicios de Nuremberg, incluso los medios de comunicación fueron procesados y sus miembros fueron condenados a muerte por mentir al público, junto con muchos de los médicos y nazis declarados culpables de Crímenes contra la Humanidad.

Código de Nuremberg #2:

Producir resultados fructíferos imposibles de conseguir por otros medios.

Como se mencionó anteriormente, la terapia génica no cumple con los criterios de una vacuna y no ofrece inmunidad al virus. Existen otros tratamientos médicos que dan resultados fructíferos contra el Covid como la Ivermectina, la Vitamina D, la Vitamina C, el Zinc y el refuerzo del sistema inmunológico para gripes y resfriados.

Código de Nuremberg #3:

Experimentos basados en los resultados de la experimentación con animales y la historia natural de la enfermedad.

Esta terapia génica se saltó las pruebas en animales y pasó directamente a los ensayos en humanos. En la investigación de ARNm que utilizó Pfizer, un estudio candidato sobre ARNm con monos macacos rhesus que usaban ARNm BNT162b2 y en ese estudio todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar, pero los investigadores consideraron que el riesgo era bajo ya que se trataba de monos jóvenes sanos de 2 a 4 años. 

Israel ha utilizado Pfizer y la Corte Internacional de Justicia ha aceptado una reclamación de que el 80% de los receptores tienen inflamación pulmonar por haber sido inyectados con esta terapia génica. A pesar de este desarrollo alarmante, Pfizer procedió a desarrollar su ARNm para Covid sin pruebas con animales.

Código de Nuremberg #4:

Evitar todo sufrimiento y lesiones innecesarias.

Desde el lanzamiento del experimento y enumerado en el sistema de informes CDC-VAERS, se han informado más de 4.000 muertes y 50.000 lesiones por vacunas en Estados Unidos. En la UE se han notificado oficialmente más de 7.000 muertes y 365.000 lesiones por vacunas. Esta es una violación grave de este código.

Código de Nuremberg #5:

No se realizará ningún experimento si hay una razón para pensar que se producirán lesiones o la muerte.

Ver #4, basado en datos médicos a su vez basados en hechos, esta terapia génica está causando muertes y lesiones. La investigación anterior sobre el ARNm también muestra varios riesgos que se han ignorado para este experimento genético de prueba actual. 

Un estudio de 2002 sobre las proteínas de punta del SARS-CoV-1 mostró que causan inflamación, inmunopatología, coágulos de sangre e impiden la expresión de angiotensina 2. Este experimento obliga al cuerpo a producir esta proteína-espiga heredando todos estos riesgos.

Código de Nuremberg #6:

El riesgo nunca debe exceder el beneficio.

Covid-19 tiene una tasa de recuperación del 98-99%. Las lesiones por vacunas, las muertes y los efectos secundarios adversos de la terapia génica de ARNm superan con creces este riesgo. 

Los EE. UU. y la UE prohibieron el uso de vacunas "con fugas" para uso agrícola debido al estudio de Marek Chicken que muestra que surgen 'virus calientes' y variantes... lo que hace que la enfermedad sea aún más mortal. 

Sin embargo, esto ha sido ignorado para el uso humano por los CDC sabiendo completamente el riesgo de que surjan nuevas variantes más mortales de las vacunas con fugas. Los CDC son plenamente conscientes de que el uso de vacunas con fugas facilita la aparición de cepas calientes (más mortales). Sin embargo, han ignorado esto cuando se trata de humanos.

Código de Nuremberg #7:

Se debe preparar incluso contra la posibilidad remota de lesión, discapacidad o muerte.

No se hicieron preparativos. Esta terapia génica se saltó los ensayos con animales. Los ensayos clínicos en humanos de Fase 3 de las propias compañías farmacéuticas no concluirán hasta 2022/2023. Estas vacunas fueron aprobadas bajo una ley de uso exclusivo de emergencia y forzadas a un público mal informado. No están aprobados por la FDA de EE UU.

Código de Nuremberg #8:

El experimento debe ser realizado por personas científicamente calificadas.

Los políticos, medios y actores que afirman que se trata de una vacuna segura y eficaz no están calificados. La propaganda no es ciencia médica. Muchos puntos de venta minoristas en EE UU, como Wallmart y los centros de vacunas de autoservicio, no están calificados para administrar terapias genéticas médicas experimentales al público desinformado.

Código de Nuremberg #9:

Cualquiera debe tener la libertad de poner fin al experimento en cualquier momento.

A pesar de las protestas de más de 85.000 médicos, enfermeras, virólogos y epidemiólogos, el experimento no ha terminado. De hecho, actualmente hay muchos intentos de cambiar las leyes para forzar el cumplimiento de las vacunas. Esto incluye las vacunas obligatorias y forzadas. 

Las inyecciones experimentales de 'actualización' están planificadas para cada seis meses sin recurrir al creciente número de muertes y lesiones ya causadas por este experimento. Estas inyecciones de 'actualización' se administrarán sin ningún ensayo clínico. 

Ojalá este nuevo Juicio de Nuremberg ponga fin a este crimen de lesa humanidad.

Código de Nuremberg n.º 10:

El científico debe poner fin al experimento en cualquier momento si existe una causa probable que provoque lesiones o la muerte.

Está claro en los datos de los informes estadísticos que este experimento está provocando muertes y lesiones, pero todos los políticos, las compañías farmacéuticas y los supuestos expertos no están haciendo ningún intento por evitar que este experimento de terapia génica cause daño a un público mal informado.

¿Qué puedes hacer para ayudar a poner fin a este crimen contra la Humanidad? Comparte esta información. Haga responsables a sus políticos, medios de comunicación, médicos y enfermeras: si son cómplices de este crimen contra la Humanidad, también están sujetos a las leyes establecidas en la Convención de Ginebra y el Código de Nuremberg y pueden ser juzgados, declarados culpables y condenados a muerte. 

Los procedimientos legales avanzan, se han recopilado pruebas y un gran número de expertos, cada vez mayor, está haciendo sonar la alarma.

Visite el sitio web del Comité Covid en: https://corona-ausschuss.de/ y si se ha visto afectado por este delito, informe el evento, las personas involucradas y todos los detalles en el siguiente sitio web:

https://www.securewhistleblower.com/

Los crímenes de lesa humanidad nos afectan a todos. Son un crimen contra usted, sus hijos, sus padres, sus abuelos, su comunidad y su país y su futuro.

https://www.eutimes.net/2021/05/team-of-1000-lawyers-and-10000-medical-experts-start-nuremberg-2-trial-against-world-leaders-for-crimes-against-humanity/

https://expose-news.com/2021/05/07/covid-fraud-lawyers-medical-experts-start-legal-proceedings-against-w-h-o-and-world-leaders-for-crimes-against-humanity/

 


(*) Periodista