sábado, 30 de diciembre de 2023

Salud declara no apta para el consumo humano el agua de Roquetas por una avería en la desalinizadora de Dalías


ALMERÍA.-La Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial en Almería, ha emitido este sábado, 30 de diciembre, una resolución en la que se declara como "no apta para el consumo humano" el agua procedente de las redes de distribución de Roquetas de Mar en Almería --Aguadulce, Roquetas de Mar, El Parador, Cortijos de Marín y La Urba-- como consecuencia de una avería en la desalinizadora de Dalias, cuyo mantenimiento corresponde a la Administración General del Estado, que es el principal suministro de agua a la población de Roquetas de Mar.      

Así lo ha anunciado la Consejería de Salud y Consumo en un comunicado en el que ha explicado que, como suministro alternativo, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar usará el agua que proviene de los sondeos 'Bernal', actualmente afectados por radioactividad natural de las aguas subterráneas y sometidos a una vigilancia intensiva desde el pasado 15 de diciembre por las autoridades sanitarias por esta causa.

Por este motivo, la Delegación Territorial declara como "no apta para el consumo" el agua distribuida en la red de Roquetas de Mar por superar los valores de Dosis Indicativa (DI) Total. De este modo, el agua suministrada no podrá utilizarse para beber ni para la preparación de alimentos, si bien "no existe inconveniente para su uso para la limpieza del hogar o el aseo personal", según ha aclarado la Junta.

Asimismo, el gestor, en este caso el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, deberá comunicar a la población afectada la calificación del agua y los usos permitidos, además de que deberá proporcionar a la población "agua apta para el consumo en tanto se mantenga la actual calificación, priorizando aquellos colectivos que puedan considerarse vulnerables". 

En caso de que se opte por distribución móvil deberá solicitarse el informe sanitario vinculante a la Delegación Territorial, ha apuntado también la Consejería de Salud y Consumo.

Sobre el levantamiento de la prohibición, la resolución señala que, en cuanto a la Dosis Indicativa, serán necesario tres análisis consecutivos en el plazo de tres meses confirmando que se encuentra entre los valores establecidos.

En esta ocasión, también cabe la posibilidad del levantamiento mediante el cambio o reanudación del suministro del agua de consumo en el punto primero, "siempre y cuando dicha agua se encuentre entre los valores permitidos", concluye el comunicado de la Consejería de Salud y Consumo.

La Diputación de Almería mejora la segunda carretera con más tráfico de la red viaria provincial


ALMERÍA.- La Diputación de Almería ha culminado las obras de mejora en la segunda carretera con mayor tráfico de la provincia. Se trata de la AL-5107 que conecta los municipios de Carboneras, Garrucha y Mojacar, que se ha beneficiado de las inversiones de Diputación para la mejora del firme en uno de sus tramos.

En concreto, según ha indicado la institución provincial en una nota, el proyecto rehabilitación del firme ha contado con un presupuesto de 200.000 euros y ha consistido en la mejora de un tramo cuyo estado de conservación "no era el más adecuado", así como en la adaptación de la vía al tráfico de vehículos que actualmente soporta.

La obra ha consistido en la ejecución de refuerzo del tramo de 2.150 metros de longitud de ocho metros de ancho. Se ha balizado la carretera mediante barrera semirrígida de doble seno y se han ejecutado labores de pintura para la señalización horizontal.

El diputado provincial de Fomento, Antonio Jesús Rodríguez, ha destacado la importancia de mantener a punto los 1.200 kilómetros de la red viaria provincial. "Son las arterias que comunican los 103 municipios y sus barriadas y son una plataforma para luchar contra la despoblación porque igualan oportunidades", ha estimado.

Del mismo modo, ha destacado el interés turístico de esta actuación puesto que se ha desarrollado en una vía que recibe decenas de miles de turistas porque conecta el Parque Natural con Mojacar y Garrucha. "Esta travesía en la que se ha actuado es fundamental para un sector que es el motor económico y del empleo en estos municipios", ha añadido.

Rodríguez ha resaltado la importancia de las inversiones de la plan viario, que está financiado por la Diputación, y que se suman a los planes de conservación y señalización que se ejecutan anualmente para poner a punto las carreteras provinciales.

La Mesa del Ferrocarril y Diputación de Almería estrechan lazos para mejorar las conexiones por tren


 ALMERÍA.- El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, y el coordinador de la Mesa, José Carlos Tejada, se han reunido para analizar la "deficiente situación" de la provincia en cuanto a las conexiones ferroviarias con el resto del país y establecer sinergias a través de la campaña 'Almería quiere subirse al tren' que promueve la plataforma ciudadana.

García ha mostrado el apoyo de la institución provincial en el desarrollo de acciones que realice la Mesa del Tren para "sensibilizar" a la ciudadanía "en un tema tan importante como las comunicaciones y una eficiente conexión ferroviaria de la provincia con la capital de España y de Andalucía".

En este sentido, ha apuntado que las conexiones se han visto que han visto "mermadas" en los últimos años en sus frecuencias "hasta quedar en una única en el caso de Madrid y tres con Sevilla".

Durante la reunión, se han planteado diferentes propuestas como las mejoras ferroviarias de la provincia, de modo que, entre los retos a futuro, está la recuperación de la frecuencia de líneas a Sevilla y a Madrid, así como el tren de Cercanías.

En esta línea, el presidente ha planteado al coordinador de la Mesa del Ferrocarril la realización de unas jornadas para abordar tanto la necesidad de la puesta en marcha de un tren de Cercanías con el Bajo Andarax así como otras conexiones de corta distancia con diferentes puntos de la provincia.

El encuentro se ha cerrado con "satisfacción" de las partes al haberse marcado una hoja de ruta común para "impulsar la mejora de las conexiones, circulaciones y frecuencias ferroviarias de la provincia de Almería con el consiguiente beneficio turístico, económico y social que esto supone para la provincia".

Almería despide 2023 con las obras del soterramiento encarriladas y la promesa de recibir el AVE en tres años


ALMERÍA.- Almería deja atrás el 2023 con el arranque de las obras para el soterramiento de las vías del tren; una de las obras civiles más ansiadas de las últimas décadas que supondrán no solo un cambio en la fisionomía de la ciudad, con una completa transformación de la trama urbana, sino también la mejora de la movilidad de los ciudadanos almerienses con la llegada de la Alta Velocidad, conforme a los compromisos del Gobierno central, antes de que finalice 2026.

Un acuerdo 'in extremis' a la par que histórico permitió el pasado mes de julio alcanzar un pacto entre las administraciones implicadas en la financiación de los trabajos tras más de un año de negociaciones entre Adif Alta Velocidad, el Ministerio de Transportes, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería, lo que dio lugar a la reformulación del convenio para afrontar los gastos derivados de esta macroactuación.

El resultado de las conversaciones derivó en la licitación y adjudicación de obras a la mercantil Sacyr por un importe superior a los 165,7 millones de euros y un ajustado plazo de ejecución para los trabajos de 36 meses en los que la empresa apenas tendrá margen para parar 'coser' la ciudad en una línea de casi dos kilómetros desde la zona de El Puche hasta la Avenida del Mediterráneo.

El reto para hacer que los raíles discurran bajo superficie y afloren de nuevo a la altura del parque Gloria Fuertes, para culminar en una nueva estación intermodal adaptada a la Alta Velocidad con un parking subterráneo incluido, conlleva de otro lado, el allanamiento de la trama, con la supresión del paso inferior de La Goleta y los puentes de la Avenida del Mediterráneo y de Los Molinos, este último con su caída prevista ya para el mes de enero.

Las obras se palpan de forma más inmediata en el entorno de la antigua estación de ferrocarril con el desmantelamiento de la playa de vías donde se dispondrá la estación de autobuses provisional, con el cierre de la intermodal, y el desmantelamiento de la pasarela peatonal que comunicaba el acceso a dicha estación desde la carretera de Sierra Alhamilla a la altura de la calle La Marina.

La actuación para ejecutar esta segunda fase de integración de las vías --la primera ya tuvo lugar con la supresión del paso a nivel de El Puche-- conllevará además cambios en la movilidad de los almerienses en los próximos meses, con desvíos e itinerarios alternativos para los medios de transporte público en los que ya trabaja el Ayuntamiento.

No obstante, uno de los cambios más significativos de los próximos meses será la pérdida, por segunda vez, de la conexión ferroviaria en la ciudad, ya que la estación de origen y destino se trasladará nuevamente a Huércal-Viator, cuyas instalaciones están en proceso de adaptación. El 'minisoterramiento' de El Puche supuso un corte ferroviario que se extendió 31 meses de los 12 previstos inicialmente, entre octubre de 2018 a julio de 2021.

Las previsiones apuntan que el corte del tráfico ferroviario tendrá lugar, en este caso, desde principios de marzo de 2024 hasta junio de 2026; un intervalo aún pendiente de ratificar por Adif en el que será necesario el trasbordo mediante lanzaderas para salvar los 6,5 kilómetros de distancia que hay hasta la estación de Huércal-Viator, mientras se desarrollan las obras.

El objetivo es evitar el tráfico de trenes en la capital durante el tiempo que duren las labores para sustituir la vía única de ancho ibérico por la vía de ancho internacional de Alta Velocidad que quedará embovedada por un falso túnel, a más de diez metros de profundidad, reparando la fractura entre los barrios que discurren a ambos lados de su recorrido.

Unas tres décadas han aguardado los almerienses para el comienzo de estos trabajos desde que se comenzara a hablar por parte de las autoridades locales de un plan para remodelar el acceso ferroviario a Almería allá por 1993 y que quedó definido en 1997, año en el que existía "un elevado número de peticiones para la realización de actuaciones de soterramiento" en España, según el Gobierno.

Desde entonces, han sido centenares los debates que se han articulado en cuanto a cómo debía ser la infraestructura para impulsar el acceso ferroviario de la ciudad. Con ese objetivo, en junio de 2008 se firmó en la sede de Fomento, con Magdalena Álvarez como titular de la cartera, el primer convenio entre Gobierno, Junta y Ayuntamiento de Almería .

El acuerdo primigenio incluía el soterramiento de las vías desde las proximidades del paso a nivel de El Puche hasta las cercanías del Parque de Gloria Fuertes, permitiendo la continuidad a nivel de las avenidas del Mediterráneo y de Madrid, pero también un nuevo edificio que aglutinaría el edificio histórico y la actual estación intermodal de viajeros para centralizar los futuros servicios ferroviarios; un aspecto este último que está fuera de los planes actuales.

El acuerdo de 2008 carecía, no obstante, de un elemento esencial: los plazos, ya que todo pendía del estudio informativo aún en elaboración. Así, en el seno del debate político se iba posponiendo cada año la llegada del soterramiento hasta que en 2011 se apostó definitivamente por implantar un modelo integral que, pese a encarecer notablemente el proyecto, se mostraba como una alternativa más beneficiosa. Las alternativas de un modelo semisoterrado o incluso el traslado de la estación a El Puche quedaron descartadas.

La creación un año antes de la sociedad Almería Alta Velocidad, como entidad que aglutinaba a todas las administraciones implicadas a fin de aislar del debate político la actuación, no impidió que durante los años posteriores se sembraran dudas sobre el desarrollo de la obra o las posibilidades de financiación de la misma, especialmente durante los años de austeridad que siguieron a la crisis económica.

Para el recuerdo queda la frase del entonces alcalde de Almería y senador en 2012, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, quien en 2012 veía "inviable" la materialización del proyecto a causa del contexto económico y aseguraba: "el Gobierno no está en condiciones de dar 250 millones de euros ni aquí, ni en Vladivostok", ha indicado el alcalde y senador, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

Ese mismo año, el entonces concejal de Urbanismo y actual diputado autonómico del PP, Pablo Venzal, llegaba a asegurar en un Pleno que el plan de infraestructuras del Ministerio de Fomento y de Adif no previa hasta 2024 el soterramiento de Almería, si bien se avanzaba en la tramitación de planes especiales para facilitar el derribo del silo de mineral, conocido popularmente como 'El Toblerone', entre otras actuaciones encaminadas a poder financiar las obras.

El avance de las negociaciones derivó, años después en 2017, en la firma de una adenda al convenio inicial para ejecutar el soterramiento que permitiría fraccionar la actuación en tres fases, siendo la primera de ellas la correspondiente a acabar con el paso a nivel de El Puche, con una financiación inicial de 23 millones de euros. Los trabajos para soterrar apenas un kilómetro de vías se adjudicaron finalmente por 15,4 millones de euros a Comsa.

Con los trabajos acabados en 2021, los esfuerzos de los últimos meses se centraron en las negociaciones sobre la financiación de la segunda fase, las cuales se llegaron a enquistar de tal manera que el Gobierno llegó a dar por "roto" el consenso sobre el soterramiento ante las propuestas recibidas de la Junta de Andalucía para financiar y gestionar el parking subterráneo y la estación intermodal resultantes.

Tras casi seis meses de negociaciones, la remodelación del acuerdo y el reparto y uso de fondos europeos y del mecanismo de recuperación y resilencia (MRR) articulado tras la pandemia fueron palanca para desbloquear el pago de una gruesa parte de la actuación ferroviaria que deja, como reto futuro, la conexión intermodal con el puerto de Almería.

El PP acusa al alcalde de Vícar de convertir el municipio en uno "de segunda" por sus "mentiras e incumplimientos"


VÍCAR.- El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vícar, José Manuel Manzano, ha denunciado este sábado que "las mentiras e incumplimientos" del primer edil, Antonio Bonilla (PSOE), convierten a Vícar en "un municipio de segunda".

Así lo ha criticado el representante del PP en una nota en la que ha lamentado la situación actual en la que se encuentra la localidad mientras el alcalde "decide no acogerse a ayudas procedentes de Europa o de la Junta que supondrían un alivio para la localidad", según ha apostillado.

José Manuel Manzano ha lamentado la actitud de los socialistas que "prefieren freír a impuestos a los vicarios en lugar de solicitar subvenciones como la de 1,5 millones que han recibido municipios cercanos para la mejora habitacional de personas vulnerables, o los planes de Formación y Empleo del SAE que hubieran supuesto un empuje para los jóvenes que no tienen trabajo en el municipio".

En este sentido, el portavoz del PP ha tachado de "ineficaz" la gestión de Antonio Bonilla al frente del Ayuntamiento, una situación que, en opinión del portavoz 'popular', "se agrava día a día", y que los vecinos "sufren porque ven como en otras localidades hay más empleo, mejores servicios municipales y una atención al ciudadano que en Vícar deja mucho que desear".

El portavoz del PP ha lamentado así que la localidad "esté estancada" y sus vecinos "vean cada día como las calles están sucias, los jardines descuidados, las palmeras sin podar y cargadas de dátiles a pesar de haberse aprobado una iniciativa del PP para mantenerlas en forma óptima, o las aceras en mal estado", una situación que desde el PP "ya han denunciado en numerosas ocasiones pero a la que Antonio Bonilla no pone remedio".

José Manuel Manzano ha concluido criticando que "en el ADN socialista esté grabada a fuego la palabra 'mentira', como bien ha demostrado Pedro Sánchez en el Gobierno de España y como ocurre en Vícar con Antonio Bonilla", según ha apostillado para concluir.

La Nasa lo ha negado / Guillermo Herrera *


Parece ser que no se habría equivocado del todo el reloj de la cuenta atrás de la letra redonda. El Arlequín ha dicho que ya ha empezado el flash solar” en el canal de Sil Romero y Pato Brusa. Ya no sería en abril como dijo antes. A su juicio, comenzó ayer viernes por la mañana y va a durar tres días, pero su influencia sería de once días.

Está siendo mucho más sutil de lo que se esperaba, y esta sutilidad correspondería a frecuencias muy altas que no puedes sentirlas si no las tienes. A su juicio estamos en un salto cuántico que estábamos esperando y que la Humanidad no había vivido desde hace 26.000 años. Mantente relajado viendo películas y escuchando música tranquila, etc.

https://qofficial.net/password

https://www.youtube.com/watch?v=yrfs_Em4Uyo

La actividad del Sol ha aumentado los últimos meses, y el punto máximo de su ciclo vital, previsto para mediados de 2025, parece adelantarse a este año. Sin embargo, la página de Clima Espacial dice que esta tormenta solar no golpeará la Tierra, pero dudo de esta afirmación.- Un tornado de plasma en el hemisferio norte del Sol se rompió el 28 de diciembre y arrojó una nube giratoria de gas caliente al espacio. 

El Observatorio de Dinámica Solar de la Nasa registró su fuga. A primera vista, esta pequeña nube puede parecer intrascendente. Sin embargo, al salir de la atmósfera del Sol, desencadenó una inestabilidad magnética que se convirtió en una expulsión de masa coronal sorprendentemente grande.

https://spaceweather.com/

https://spaceweather.com/images2023/28dec23/twirl_cme.gif

Las prominencias solares son grandes estructuras de plasma que se extienden desde la superficie del Sol hacia su atmósfera exterior llamada corona. Pueden durar días o meses, y los científicos no están seguros de cómo y por qué se forman. Las partículas cargadas expulsadas durante una llamarada solar pueden interactuar con la magnetosfera de la Tierra y causar auroras en las regiones polares. Aunque esto no tendría impacto directo en la salud humana, las auroras pueden ser espectaculares y se observan como fenómenos naturales.

https://sputnikglobe.com/20231225/watch-stunning-video-of-a-massive-solar-plasma-loop-that-dwarfs-earth-1115791497.html

INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA

Un flash solar es una oleada de fotones, es luz fotónica. En lenguaje estelar se denomina al destello solar botón solar o magnitud solar. Ocurre cada vez que un planeta salta a una octava de frecuencia, es decir cada vez que cambia de dimensión porque el planeta se coloca debajo de un Sol principal mayor al de su sistema, que puede ser el sol de Alción en las Pléyades, los soles de Orión, o el de Sirio.

Nosotros al ser seres solares por diseño, cuando impacta en el cuerpo físico el plasma de estos destellos o tormentas, lo que hacen es acelerar el giro del electrón en nuestra estructura molecular haciendo que la energía densa de bariones se convierta en energía taquiónica y desmaterializa la materia densa de la 3-D.

Por eso nuestra ascensión se hará sin morir, porque los destellos solares desintegran todo lo que vibre bajo y nos conducirán a la sutilidad de quinta dimensión. Otro de los propósitos de los relámpagos solares es transportar códigos de luz e instalar nuevos códigos en el cuerpo.

https://resumenesdelabibilotecaplanet.com/flash-solar/

PREDICCIÓN

El físico Scott McIntosh, director del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica de EEUU dijo en junio de 2023 que todo apunta a que el pico de intensidad llegaría a finales de 2023 ó principios de 2024, lo que supondría un evento terminator. McIntosh se apoya en la información recopilada por su equipo durante veinte años cotejando datos de la intensidad solar desde 1750.

Ese fenómeno llamado ‘terminator’ ocurre cuando acaba bruscamente el habitual ciclo solar que dura once años, cambiando la polaridad del astro, y el nuevo ciclo comienza con más intensidad. Cuando termina un ciclo solar y se inicia el siguiente, el Sol puede experimentar enormes choques de campos magnéticos, que dan como resultado gigantescos tsunamis de plasma que se pueden cargar en la superficie del astro rey durante semanas.

El ciudadano no tiene por qué preocuparse de las vulnerabilidades críticas de las grandes infraestructuras, pero el problema sería si resultara dañada la red eléctrica por un evento solar y no se pudiera depurar el agua. El salto de hace doscientos años a la sociedad tecnocientífica contemporánea provoca nuevos peligros por sobrecarga del sistema: la caída de emisiones de radio, la navegación por GPS o los satélites de comunicación. No hay que dramatizar, ni tenemos que volvernos paranoicos, pero sí que conviene analizar hasta qué punto somos vulnerables

La Tierra se encuentra completamente sometida a la actividad del Sol y cuando ésta alcanza niveles violentos en forma de erupciones o llamaradas solares se genera aumentos de radiación y emisión de partículas muy energéticas que afectan directamente a nuestro planeta. Cuando impacta contra la Tierra una gran masa de plasma procedente del Sol, el viento solar provoca tormentas geomagnéticas en las altas capas de la atmósfera.

https://elpais.com/ciencia/2023-06-13/un-evento-solar-terminator-dispara-el-pico-de-tormentas-geomagneticas-y-auroras-boreales-insolitas.html

DEFINICIÓN

En astronomía, un flash solar se refiere a un fenómeno en el que se produce un destello o explosión en la superficie del Sol, como una llamarada solar. Estos eventos pueden liberar gran cantidad de energía en forma de luz, radiación y partículas cargadas.

Una llamarada solar es una liberación repentina y breve de energía en la atmósfera del Sol, que se manifiesta en un aumento repentino del brillo en una región específica del disco solar. Durante una llamarada solar, se emiten grandes cantidades de radiación electromagnética, incluida la luz visible, así como partículas cargadas.

Estas llamaradas solares se pueden clasificar en diferentes categorías según su potencia, con las llamaradas de clase X siendo las más fuertes. Estos eventos pueden tener impacto en las comunicaciones y en la red eléctrica, además de generar auroras en las regiones polares. Los observadores solares y los instrumentos espaciales dedicados estudian las llamaradas solares para comprender mejor la actividad solar y sus efectos en nuestro entorno.

Las tormentas solares son muy energéticas, y ocurren cuando en la superficie del Sol suceden explosiones a gran escala que liberan gran cantidad de masa y energía al medio interplanetario. Estas manifestaciones siguen ciclos de once años, y durante el máximo de actividad es posible que se presenten tres o cuatro en un día, mientras que durante el mínimo, una cada cuatro días.

Expulsan un gas incandescente con velocidad que puede rebasar los dos mil kilómetros por segundo y llegar a la Tierra en un día. Cuando el plasma impacta sobre nuestro planeta, se producen fenómenos naturales como auroras boreales y australes en los polos norte y sur, así como fenómenos que afectan a nuestra tecnología.

https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2017_051.html

DIFUSIÓN

Entonces ¿qué debería pasar en este momento crítico? pregunta Peñi Moore.- Hay varias probabilidades que pueden ocurrir en el futuro. Para empezar, se revelará una gran divulgación a los ciudadanos en cuanto a la participación con no terrestres y los secretos mantenidos de la sociedad, respecto a su existencia. Esto ha estado escondido durante mucho tiempo. La revelación puede ser un paso por delante de las entidades de la oscuridad para derrotarlas en su propio juego.

Algunas semillas estelares y portadores de la luz se vienen preparando para estos cambios desde hace años y ayudarán a la gente a aclimatarse a las frecuencias más altas. El destello solar no sólo aumentará la frecuencia de la humanidad y la tierra, sino que también anunciará la nueva Tierra.

Todos ustedes lucharon para intentar encajar en una sociedad disfuncional, gobernada por el control y la codicia. Es por eso que durante tanto tiempo se recompensó la acumulación de dinero. Ahora es un periodo de descanso, por así decirlo, para rejuvenecer y reajustarse, con el fin de estar preparados para ayudar a la humanidad.

Semillas estelares, portadores de la luz y otros serán necesarios para ayudar y consolar a las personas que entran en shock a medida que se revelen más cosas y los efectos del flash solar. La gente lidiará con este gran influjo de luz de diferentes maneras. Así, las semillas estelares y los misioneros de la luz estarán a cargo para consolar y seguir ayudando a sanar a sus congéneres. Será necesario mucho amor, comprensión y compasión para toda la humanidad.

Se utilizarán las leyes universales y el conocimiento para la reconstrucción de ciudades en líneas de rejilla precisas. Todo esto será posible debido al conocimiento correcto que se presentará, junto con tecnologías increíbles que han sido ocultadas por los gobiernos. Todo será recreado para el beneficio no solo de la Humanidad y la sociedad, sino también de la Tierra. Todo debe estar en resonancia y equilibrio para ayudar al crecimiento y al ascenso de todos.

Nuestro mensaje es de esperanza y seguridad de que todo se está moviendo en una resonancia más elevada en donde debería estar, para trazar los planes en cuanto a lo que está por venir para el despliegue de la nueva Tierra. No hay necesidad de preocuparse por lo que viene. Es mejor emocionarse por la expectación de una Tierra más elevada, imbuida de amor y luz. Tu papel ahora es estar en paz. Mantén alta tu frecuencia. Haz lo que te dé alegría. Todo está como debería ser.

https://www.ivoox.com/piramide-ascenso-el-flash-solar-es-inminente-audios-mp3_rf_71020875_1.html

CAMBIOS

  • Según Jennifer Hoffman, el año 2024 trae algunos cambios monumentales a los paradigmas individuales y mundiales, así que prepárate para intensificar tu intención y manifestación, especialmente en la parte que implica lo que recibes y cómo expandes tu realidad, porque eres el beneficiario central de este nuevo paradigma. El ser es tu clave para el éxito, la alegría, la paz, el amor y la abundancia.

    https://goldenageofgaia.com/2023/12/29/endings-beginnings-and-goodbye-2023/

  • Tendencias imparables para 2024 según Greg Hunter.- La guerra continuará en varios lugares del mundo, especialmente en Oriente Medio. Los demócratas se dividen sobre la inmigración ilegal masiva, la economía e Israel. Las revelaciones y la desesperación electoral alcanzan un pico. Tanques económicos tan malos, que todo el mundo lo sabrá.

    https://usawatchdog.com/5-unstoppable-trends-for-2024-greg-hunter/

  • ¿Cómo se cambia al Ser de quinta dimensión? por Nicky Hamid.- Tienes que estar dispuesto a equivocarte en casi todo lo que creías saber en 3-D para que todo se ponga patas arriba y que estés bien con el no saber y abierto a los milagros y a las posibilidades que no aparecían como opciones en tu antiguo paradigma. Para hacer la transición tienes que creer que aunque no tengas idea de cómo algo puede cambiar o manifestarse, es posible y sólo tienes que estar presente. 

    Aparece expuesto y vulnerable, abierto y enamorado. La vida cotidiana es tu “escuela de misterios” y cada cambio que haces es una iniciación sagrada si lo permites. Toda tu vida se está transformando y esto requiere una confianza profunda e intensa en ti mismo y en la Fuente para el desarrollo completo del qué, el cómo y el cuándo de todo lo que aparece en tu vida.

    https://goldenageofgaia.com/2023/12/29/how-do-you-shift-into-5th-dimensional-beingness/

NOTICIAS BREVES

AMÉRICAS

CURIOSO