domingo, 27 de marzo de 2022

Di no a las monedas digitales de los bancos centrales / José Luis Cava *

 


https://www.youtube.com/watch?v=Zo2D0Cu5PJ0

 

(*) Analista independiente

Laboratorios biológicos ucranianos ayudaron a crear y desencadenar COVID-19

 


LONDRES.- La red de mentiras que rodea a los laboratorios de armas biológicas dirigidos por el Pentágono en Ucrania y en otros lugares continúa desmoronándose con nuevas pruebas que muestran que la Alianza EcoHealth Aliance (EHA) de Peter Daszak también está involucrada.

Junto con Metabiota , EHA es un socio desde hace mucho tiempo de la  Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que ha estado financiando sus operaciones de armas biológicas en África y en otros lugares.

En 2009, USAID lanzó un sistema de alerta temprana para enfermedades nuevas y emergentes en 21 países que fue dirigido por el Instituto One Health de la Universidad de California Davis . Uno de los principales socios de este proyecto fue la EHA, junto con Metabiota, la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre y el Instituto Smithsonian.

Según el Daily Exposé , PREDICT se asoció con EHA para llevar a cabo un esfuerzo de nueve años para catalogar cientos de miles de muestras biológicas, “incluidos más de 10 000 murciélagos”.

Un estudio de 2015 financiado por PREDICT analizó una “diversidad de coronavirus en murciélagos”. La publicación de este estudio en 2017 precedió a la revelación de la pandemia del coronavirus de Wuhan (COVID-19) , que comenzó en 2019, por solo dos años.

Titulado “Patrones globales en la diversidad de coronavirus” y publicado en la revista Virus Evolution , ese artículo explica cómo se usaron los ensayos de PCR para detectar coronavirus conocidos y nuevos.

“Los resultados de un estudio de cinco años en 20 países de tres continentes han encontrado que los murciélagos albergan una gran diversidad de coronavirus (CoV), la familia de virus que causan el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS). )”, escribió la Escuela de Salud Pública Mailman de la Universidad de Columbia sobre la investigación.

Uno de los 16 autores del estudio fue, por supuesto, Daszak, de quien se sabe tiene serios conflictos de intereses relacionados con la pandemia de  COVID . En ese momento, sin embargo, Daszak declaró falsamente que no tenía conflictos de intereses.

El vicepresidente ejecutivo de EHA, William Karesh, también figuraba como autor. Ahora sabemos que la compañía de Daszak y Karesh es un socio desde hace mucho tiempo del Instituto de Virología de Wuhan (WIV), que es de donde se cree que la gripe Fauci “escapó”.

“En particular, la relación entre el WIV y el establecimiento estadounidense de biodefensa fue promovida por el asesor de políticas de la EHA, David R. Franz, ex comandante del laboratorio de armas biológicas de EE. UU. en Fort Detrick”, explicó Exposé .

La Dra. Shi Zhengli de WIV, también conocida como “Batwoman”, también había trabajado con Daszak de EHA en estudios relacionados con los murciélagos. Ya en 2005, Daszak y Zhengli estaban realizando investigaciones sobre coronavirus similares al SARS en murciélagos. Varios estudios financiados por PREDICT sobre coronavirus similares al SARS y gripe porcina cuentan con las contribuciones de Zhengli y Daszak. Quizás el más notable de estos es un estudio PREDICT de 2015 y financiado por los NIH del que es coautora titulado: “Un grupo similar al SARS de coronavirus de murciélago circulantes muestra potencial para la emergencia humana”.

Andrew Huff, un exvicepresidente de EHA convertido en denunciante, se adelantó para revelar que su antiguo empleador estaba realizando una investigación altamente peligrosa sobre la ganancia de función y que su antiguo empleador administraba los fondos.

EHA se asocia y acepta efectivo de una variedad de fuentes, reveló Huff, incluidos no solo los Institutos Nacionales de Salud (Francis Collins) y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (Tony Fauci), sino también una gran cantidad de otras agencias gubernamentales , corporaciones privadas y fundaciones como Google, Wellcome Trust y la Fundación Bill & Melinda Gates.

El Departamento de Defensa (DoD) también financió EHA, según una imagen tuiteada por Huff el 15 de febrero que muestra una lista de contribuciones a lo largo de los años.

“Se rumorea que el Departamento de Defensa ha estado mintiendo al Congreso sobre la financiación de EHA”, escribió Huff en el pie de foto.

Huff cree que Daszak trabaja directamente con, o incluso para, la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Huff declaró que Daszak podría ser “un agente doble que trabaja en nombre del gobierno chino” y que EcoHealth es básicamente “una organización de fachada de la CIA”.

En un hilo de Twitter del 23 de enero, Huff explicó todo esto aún más, explicando que “EcoHealth Alliance no solo es una organización de fachada de la CIA, sino que Estados Unidos de América es el principal responsable de COVID, no China. COVID fue un programa de investigación y desarrollo científico de EE. UU. en el que COVID se transfirió a China”.

En otras palabras, podría ser mejor llamar a esto el virus estadounidense en lugar del virus chino . O mejor aún, ¿qué tal si lo llamamos Virus del Pentágono o incluso Virus de la OTAN ?

Cualquiera que sea el caso, esta madriguera claramente es mucho más profunda de lo que incluso los “teóricos de la conspiración” pensaron que era.

“El comienzo del arma biológica COVID-19 fue en el laboratorio de UNC con Baric y Shi”, escribió alguien en Exposé , UNC refiriéndose a la  Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill , y los demás refiriéndose a Ralph Baric y Shi Zhengli.

“Parece que la primera versión de arma biológica COVID-19 se completó en 2015 en un esfuerzo conjunto de EE. UU. y China”, agregó este mismo comentarista después de juntar algunas otras piezas.

El expresidente ruso Medvédev dice que la amenaza de un conflicto nuclear “siempre existe”

 


MOSCÚ.- El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, el exmandatario Dmitri Medvédev, ha afirmado que nadie quiere una guerra, pero que la amenaza de un conflicto nuclear “siempre existe”. 

“Nadie quiere ninguna guerra, especialmente una guerra nuclear es una amenaza para la existencia de la civilización humana en general”, ha señalado en una entrevista con la agencia estatal RIA.

“En este sentido, tienen razón aquellos analistas que afirman, quizás con algo de cinismo, que la creación de armas nucleares evitó una enorme cantidad de conflictos en el siglo XX y XXI”, ha agregado el expresidente ruso.

Pero, según Medvédev, “es obvio que la amenaza siempre existe”.

“Como excomandante supremo, soy muy consciente de esto y todos saben que los objetivos de las armas nucleares de los países de la OTAN son objetos en el territorio de nuestro país, y nuestras ojivas están dirigidas a objetivos ubicados en Europa y en EEUU. Pero así es la vida”, ha indicado.

Medvédev señaló que este escenario hay que tenerlo en cuenta siempre y “seguir una política responsable”.

El exmandatario ruso ha hecho referencia a la denominada 'crisis de los misiles' en Cuba, a principios de los 60, en plena Guerra Fría, y ha considerado que la situación ahora, “es peor que entonces”, porque en ese momento los “oponentes” de la URSS no intentaron llevar la situación en la “Unión Soviética a un punto de ebullición con tal grado de furia”.

“A nadie se le ocurrió imponer sanciones a (Leonid) Brézhnev (secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética), (Nikolái) Podgorni (presidente del Presídium del Sóviet Supremo) y (Alexéi) Kosygin (presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética)”, ha precisado.

Lucha de frecuencias / Guillermo Herrera *

 

Estamos viviendo una contienda espiritual contra la muy baja frecuencia de la tercera densidad y la vibración mucho más baja de los sombreros negros, que se niegan a unirse a la frecuencia muy alta de los seres divinos, e insiste en ser y actuar en baja frecuencia, como si su vida dependiera de ello, según afirma Raanra en sus crónicas sobre el destino de la Humanidad. Llamo sombrero gris a cualquiera que esté en la vibración de la tercera densidad.

¿Vas a unirte a esta lucha espiritual o te vas a quedar cautivo de los gurus oficiales de la desinformación? La elección es tuya y no planeo invertir demasiado tiempo más tratando de convencerte, si aún no estás convencido por ti mismo. Este mensaje es una llamada a los brazos espirituales más eficaces para subir la frecuencia de este mundo. Nunca estarás solo, ya que todas las entidades espirituales de muy alta frecuencia divina lucharán y ganarán esta guerra con nosotros.

TRIUNFALISMO

El problema es que no se puede ganar una contienda en tercera densidad si luchamos desde la 3-D, y por eso han fracasado siempre todas las revoluciones. Para ganar en la vida hay que situarse en una frecuencia superior a la del enemigo. No se gana nada actuando desde el miedo, el pesimismo, el derrotismo o el victimismo.

Hay que situarse en posición entusiasta y triunfalista de ganador para crear esa realidad que queremos, porque creamos lo que creemos. Para triunfar en la vida hay que visualizar la victoria todos los días, saborearla como un plato exquisito y disfrutar de ella como si ya la tuviéramos.

Si quieres otro mundo diferente trata de crear tu propio mundo alternativo independiente sin necesidad de luchar contra nadie. Crea tu propia película y no vivas guiones trágicos o dramáticos ajenos. No te dejes sugestionar por lo que te cuenten, ni creas en la desinformación. Crea tu propio relato y al final se cumplirá porque tienes un poder infinito.

ARMA ESPIRITUAL

La forma de pelear y ganar esta lucha espiritual es con el arma más poderosa que existe, que es un arma espiritual sintonizada con la alta frecuencia de lo divino, y poner esta frecuencia en contacto pacífico con las frecuencias más bajas para deshacerlas. Este contacto victorioso eleva la frecuencia de todo el mundo aunque sea individual. Pero es mucho más poderoso si se hace colectivamente. Si no lo hiciéramos así tendríamos al final una versión muy diluida y descafeinada de Gesara dentro de diez años.

La descarga de una frecuencia muy alta sobre otra frecuencia muy baja produce liberación. Se podría comparar con una línea eléctrica de alta tensión en contacto con una tensión baja o sin tensión, obtendrás una descarga luminosa de mayor o menor magnitud. La propia Tierra es una conciencia muy elevada de la vida y está más que feliz de permitir que entre en su cuerpo un frecuencia más alta, de modo que la baja frecuencia no tendrá donde esconderse.

Los seres humanos atascados en frecuencias de tercera densidad, o incluso mucho más bajas, se tendrán que reformar y graduar en las frecuencias muy altas de lo Divino o ir a otro planeta de tercera densidad para seguir aprendiendo sus lecciones de vida. No podrán continuar su existencia en la Madre Tierra porque su frecuencia baja sería incompatible con la alta frecuencia de felicidad de nuestro planeta, y la Tierra está ascendiendo con o sin nosotros. 

Acompañarla en su ascenso es una opción voluntaria, no una obligación forzosa. Si quieren sufrir pueden quedarse donde están. No hace falta decir que lo mismo se aplica a los sombreros negros, que son mucho más bajos en frecuencia que los sombreros grises.

EL CIELO SOBRE LA TIERRA

  1. El Cielo bajará a la Tierra independientemente del camino que elija cada uno.

  2. La Tierra y el sistema solar han entrado en la periferia del cinturón de fotones de Alción, y a medida que nos internemos en él con mayor profundidad será cada vez más potente la frecuencia divina.

  3. Se acelerará esta lucha espiritual, lo cual también acelerará la velocidad con la que penetra en la Tierra esta frecuencia divina muy alta impactando y desterrando a la baja frecuencia del mal.

  4. Los sombreros grises y negros podrían ser más inteligentes al respecto y transformarse.

  5. Muchos ya lo han hecho y se han quitado un peso de encima porque son más felices.

  6. Así que puedes elegir entre la muy alta frecuencia de lo divino o la frecuencia muy baja de los sombreros grises o negros.

  7. Todo se reduce a tu propia voluntad, ya sea que realmente quieras entender éste y muchos otros mensajes, o ya sea que quieras o no participar en esta guerra espiritual, por el mayor bien para todo lo que es.

  8. Te deseo lo mejor en tu propio viaje espiritual y deseo dejarte en la luz de amor del Creador único infinito.

https://dinarchronicles.com/2022/03/21/the-destiny-of-humankind-chronicles-154-raan-message-143-by-raanra-3-21-22/

https://dinarchronicles.com/2022/03/21/the-destiny-of-humankind-chronicles-155-raan-message-144-by-raanra-3-21-22/

AHORA ES EL MOMENTO

Ahora es el momento, por Caroline Oceana Ryan.- Todo está avanzando a gran velocidad, y no sólo con su creciente sentido de dominio, sino con la creciente apertura de su Tierra para albergar abiertamente la presencia de nuestros hermanos estelares. Por supuesto, que la Tierra ya había sido visitada y habitada por seres no terrestres durante millones de años.

Lo que es nuevo ahora es el hecho de que la conciencia humana está siendo ayudada para aceptar la presencia de seres de otros planetas y sistemas estelares. Para aceptar su presencia, su inteligencia, sus tecnologías útiles y sus normas culturales, a nivel masivo y a nivel consciente cotidiano. No a nivel silencioso e inconsciente de negación que la mayoría de la humanidad ha mantenido durante tanto tiempo.

Es hora de que la mayoría de la población acepte e integre esta presencia con lo que ellos llaman ‘realidad’, y que la acepte con gracia e interés, no con sorpresa o negación. La negación en particular ha sido algo en lo que has sido programado durante milenios.

Ahora es el momento, como tantos han dicho. En este tiempo en el que se encuentran, se está decidiendo mucho sobre el bienestar planetario. Durante mucho tiempo ha habido varios potenciales importantes. Los que están en la línea de tiempo de la vieja Tierra que dejarían a la humanidad sin opciones para la autodeterminación, y los que están en la línea de tiempo de la nueva Tierra que destruirían ese plan oscuro para siempre, mientras que la conciencia humana se eleva a un nuevo nivel en el que la humanidad crece y acepta su lugar entre las civilizaciones avanzadas del universo.

No como organismos programados externamente que son en parte orgánicos, en parte máquinas, según el transhumanismo, sino como una especie potenciada y totalmente orgánica que desarrolla sus propios recursos y su conciencia superior, para unirse abiertamente a esas presencias galácticas que han vigilado la vida en la Tierra durante milenios. Esas presencias, y sus propios aspectos superiores, los han mantenido alejados de los puntos de inflexión que habrían aprisionado a la humanidad en la sombra, a un nivel aún más profundo de lo conocido hasta ahora.

Hablamos de ello para recordar nuevamente que estos sueños, estas realizaciones intuitivas y el deseo de conocer a sus familias estelares no son solo casualidad. Es así que hay numerosas formas de revelación de la presencia galáctica que están ocurriendo ahora. Sin embargo, ustedes buscan lo que la comunidad de la Luz denomina "divulgación completa", y entendemos vuestra impaciencia.

Una impaciencia por ese momento cuando, no sólo se anuncie Gesara, sino además que los visitantes de las estrellas tomen el escenario mundial para explicar su presencia y la de miles de millones de naves que están dando vueltas ahora alrededor de la Tierra, o aterrizando sobre ella, o emergiendo de debajo de los mares o de la tierra, y materializándose en una frecuencia dimensional que las vuelve invisibles al ojo humano. Éste es un momento emocionante para estar en el planeta. De hecho, es el momento más emocionante de todos.

Mientras tanto, todos ustedes están en las naves por la noche, riendo con miembros de vuestra familia, como antelación real de la alegría que les espera a aquellos que se encontrarán finalmente con su familia estelar en estado físico completamente despierto, en lugar de a través de un viaje etérico. Ya han conocido a algunos miembros de vuestra familia estelar, sin ser plenamente conscientes de ello, y también lo han hecho millones de otros.

Casi todo lo que sucede ahora está escalando, porque los antiguos controladores están entrando en pánico y haciendo todo lo posible, tratando de mantener el control. El viejo juego no les funciona. Así que van a su antiguo modo de espera, que tiende a ser la guerra. Ya es hora de que todos comiencen a vivir como seres humanos del siglo XXI y acepten su derecho de nacimiento.

https://intothelight.news/files/2022-03-25-the-collective.php

USA

  1. El comité de caza de brujas del 6 de enero intenta ahora encarcelar a los empleados de Trump.

    https://en-volve.com/2022/03/25/the-jan-6-witch-hunt-committee-is-attempting-to-encarcelar-trump-staffers-for-completaly-made-up-crimes/

  2. China cancela a Keanu Reeves por su apoyo al Tíbet.

    https://es.theepochtimes.com/china-cancela-a-keanu-reeves-por-su-apoyo-al-tibet_974012.html

  3. Élites en pánico cuando se filtra una lista de las élites de Nueva York involucradas en una red.- El Departamento de Justicia publicó una lista de 121 clientes que incluía algunos de los abogados, empresarios y miembros de la alta sociedad más respetados de la ciudad de Nueva York.

    https://en-volve.com/2022/03/25/elites-in-panic-as-doj-accidentally-leaks-list-of-new-york-elites-involved-in-massive-sex-trafficking-ring/

OPINIONES

  1. ¿Colapso inminente?.- El exanalista de valores de BlackRock, Edward Dowd, volvió a hablar con Alex Jones el martes por la noche. Él dijo: "Estoy horrorizado por lo que está pasando. No puedo creer que estemos aquí. Estamos viendo señales en los mercados financieros de un colapso económico en el horizonte en el tercer trimestre, estamos viendo como mínimo una recesión. Los precios de las materias primas están por las nubes.”

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195984

  2. Opinión de Anna Von Reitz.- En los próximos días, se utilizará gran cantidad de metales preciosos para crear un mundo nuevo. Juntos, eliminaremos el dinero manchado de sangre basado en la esclavitud y el peonaje, y abriremos los almacenes del Señor para proveer a todos. Esta herencia y esta riqueza procede de una línea ininterrumpida desde Troya a Macedonia, a Rumanía, a Roma, a España, a Francia y a América, y rodea el mundo.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195974

  3. Propaganda de guerra.- La desinformación ha demostrado ser un arma poderosa en la guerra. Como en muchos conflictos actuales, la verdad se ha convertido en una diana más fácil de alcanzar gracias a las tecnologías digitales.

    https://www.swissinfo.ch/spa/c%C3%B3mo-contrarrestar-mentiras-y-propaganda-en-zonas-de-guerra/47443284?utm_campaign=teaser-in-channel&utm_medium=display&utm_source=swissinfoch&utm_content=o

  4. La neutralidad política, por Luis Gonzalo Segura.- Cualquiera que haya trabajado en medios comunicación sabe que la desinformación es el eje principal por el que transcurren y que, por desgracia, si te sales del carril terminas con tus huesos en el desempleo. De hecho, en todos los medios existe una línea editorial que define con exactitud los márgenes en los que se pueden mover los periodistas, analistas u otros colaboradores.

    https://actualidad.rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/424723-demonizada-neutralidad-politica-ucrania

  5. La élite están usando el conflicto para reducir el nivel de vida.- Parece ser una continuación de la tendencia en la que debes sacrificarte por el bien global mayor o ser condenado al ostracismo por la policía del pensamiento.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195981

  6. Putin señala que la cultura de la cancelación se ha convertido en "la cancelación de la cultura". El mandatario precisó que el término engloba "el ostracismo público, el boicot e, incluso, el silencio total, el olvido de los hechos evidentes, de los libros, de los nombres de las figuras públicas históricas y modernas, de los escritores, simplemente de personas que no encajan, no caben en los patrones modernos, por más absurdos que sean a la hora de la verdad".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/425068-vladimir-putin-senala-cultura-cancelacion-cancelacion-cultura

CURIOSO

  1. Microplásticos detectados en la sangre humana.- Un equipo de toxicólogos encontró microplásticos en casi el 80% de las muestras de sangre de adultos sanos que analizó, lo que marca la primera vez que se detectan pequeños fragmentos de polímero, que miden menos de cinco milímetros, en la sangre humana, informó The Guardian el jueves.

    https://www.naturalblaze.com/2022/03/in-world-historic-first-microplastics-detected-in-human-blood.html

  2. Platillo volador alimentado por energía solar restaura el ozono.- Herbert Martin, residente e inventor de Paducah, revela su patente o invención de un platillo volante llamado "Avión de despegue y aterrizaje vertical estabilizado giroscópicamente con forma de platillo" (Saucer-Shaped Gyroscopically-Stabilized Vertical Take- Off and Landing Aircraft) que tiene la capacidad de restaurar el ozono.
     

    Este invento de platillo volador funciona con energía solar y puede permanecer en el espacio indefinidamente. Puede derrocar por completo los últimos 150 años de naves de transporte propulsadas por petróleo e incluso sustituir el programa mundial de cohetes con una opción de restauración ambiental.

    https://www.freepatentsonline.com/7971823.pdf

  3. Antiguo salón de registros encontrado en Rumanía mantenido en secreto desde 2003.- En el año 2003, se hizo un descubrimiento sorprendente de una gran anomalía dentro de los montes Bucegi de Rumanía. El descubrimiento de un hemisferio muy grande o una estructura en forma de cúpula dentro de la montaña desencadenó un conjunto complejo de maniobras geopolíticas. Todo esto sucedió casi al mismo tiempo que se encontró una anomalía parecida en Irak

    Dentro de la misteriosa estructura había un depósito fabuloso de información antigua, una verdadera arca de Noé de conocimiento olvidado y de genética almacenada holográficamente. Este antiguo salón de registros fue construido por una raza de gigantes de aspecto humano. El salón de los registros rumano ha estado involucrado en una lucha geopolítica compleja entre el Pentágono, el gobierno rumano y los masones de alto nivel que compiten por publicar o suprimir la información que sale a la luz pública.

    https://exopolitics.org/author/dr-michael-salla/

     

    (*) Periodista

La invasión / Ángel Pérez Guerras *


Desde que estallara la gran epidemia del mundo contemporáneo, en todos —lo confesemos o no— se instaló el pánico intermitente de que al cabo el fin del mundo no fuera más que la extinción del género humano. 

Y ahora, cuando empezábamos a levantar cabeza, la Historia nos devuelve a quince lustros atrás, dándole la vuelta a todos nuestros conceptos sobre el mundo en el que vivimos. O en el que vivíamos hasta ese jueves 24 de febrero de 2022 que debemos clavar con la chincheta de la hora cero en el tablón de anuncios de nuestras vidas.

Íbamos a subir a una calesita —progresismo mágico de panaceas buenistas, políticas verdes, energías alternativas, paraíso LGTBi, y mucho derecho de la mujer a matar a los hijos de sus entrañas— cuando de pronto nos vemos en la montaña rusa del vértigo que nos produce la realidad. Las cosas no eran como nos estaban contando desde hacía décadas las izquierdas occidentales, sino más bien todo lo contrario. 

El desolado discurso del canciller alemán ante el Bundestag (presidente de un Gobierno socialdemócrata, verde y liberal, por si alguien estaba ya colocándole bigotito) es algo así como la nueva declaración de principios, forzada por los acontecimientos, de un mundo que en puridad no empieza ahora, porque nada de lo que estamos viendo es nuevo en realidad sino tan viejo como la Humanidad: el afán de dominio, el poder arrasándolo todo, la confusión entre el espíritu de paz y el pacifismo, quizás el más injusto de los movimientos.

Tras la Arcadia progre, que en verdad era marxista, volvemos a la evidencia de la naturaleza y a la necesidad de armarse no sólo de paciencia sino de cañones. No es bonito, desde luego. Pero las circunstancias obligan, y frente a la agresividad no caben palabras dulces cuando tienes la cabeza de tu enemigo a un punto de asestarte el golpe, que siempre es o puede ser mortal.

 Esta legitimación del blindaje ante el peligro suena a rompedor y desde luego a fascista en los acobardados y distorsionados oídos del Occidente actual, especialmente en los españoles, tan retardados para todo y por lo tanto también para recuperar el sentido común que tanto contrasta con los eslóganes.

Se me han venido a la mente unas imágenes que circularon por Internet hace algunos años y en las que aparecía Putin arengando a su ejército, hieráticamente formado en una inmensa explanada. Les hablaba, con enojo incitador, de la decadencia de la Europa libre, de cómo había caído en el matrimonio homosexual, en el olvido deliberado de la familia, de los hijos, de los valores que la habían hecho fuerte antaño. Resultaba muy desconcertante porque parecía que estaba poniendo en guardia a Rusia ante el riesgo de contagio. 

Pero no. Ahora lo he comprendido. Putin estaba preparando a sus tropas para el asalto de esa vieja Europa de raíces grecolatinas y judeocristianas que se descomponía ante los ojos nada atónitos del tirano, como digo en absoluto sorprendido... porque era lo que él, o sea sus servicios secretos, había estado sembrando durante toda su vida, desde los tiempos de jefe del KGB. 

Y desfilan ante mi memoria Mayo del 68, la “liberación sexual”, la droga, las huelgas salvajes, la toma de universidades y fábricas mediante los sindicatos “de clase”, la financiación, adiestramiento y venta de armas de los grupos terroristas, la mitificación de Castro o del Che Guevara, el acoso a Nixon, "OTAN no, bases fuera”, “¿Nuclear? No, gracias”, y más recientemente lo que comentaba antes: Verdes por fuera y rojos por dentro, antifranquismo furibundo y perseguidor, protección del aborto a capa y espada, invierno demográfico, lucha de sexos, pérdida de identidades, condena del “heteropatriarcado” y encumbramiento de su contrario, antimilitarismo obligatorio... 

Y, por supuesto, el telón de fondo de todo: manipulación del “opio del pueblo” para que fuese el peor enemigo de sí mismo, configurando la única religión verdadera, la socialista.

Resultado de todo esto y mucho más, pacientemente engendrado, es el debilitamiento de un Occidente que reniega de sí mismo —¨¡Europa, vuelve a encontrarte a tí misma!”, gritaba en Compostela Juan Pablo II, el Papa polaco hijo de un militar que había dedicado su vida a luchar por la libertad de su pueblo frente a los rusos—. 

Casualmente, un virus chino ha barrido las defensas biológicas del mundo que ahora recibe el zarpazo de los tanques soviéticos. Sí, he escrito bien, porque todo esto no es más que el intento de restauración de una Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (“quiero desnazificar Ucrania”, fue la primera afirmación del autócrata), con los fines expansionistas que siempre tuvo, heredados, es verdad, del imperialismo de los zares. 

Días antes de la guerra, los mandatarios ruso y chino brindaron juntos. Tal vez celebraban la alianza que podría hacerlos amos del mundo, si es que éste sobrevive al más siniestro pacto de todos los tiempos. China tiene a Europa cogida por la deuda pública, y a Estados Unidos por la fabricación con mano de obra esclava de sus productos tecnológicos. En ambos casos hablamos de los ejércitos más poderosos de la Tierra, con un arsenal nuclear imbatible. Y, desde luego, con las ideas muy claras, al contrario que sus enemigos.

Las palabras del canciller alemán quedarán como el sello del futuro, si logramos salvarlo. Pero no son sino repetición ante el Parlamento de lo que el jefe del ejército señaló en una palinodia el primer día de la guerra: “Hemos desmantelado nuestra defensa, y ahora nos amenazan los que son más fuertes que nosotros”. Terrible. 

 

 (*) Escritor, periodista y cineasta

 

www.votoenblanco.com/LA-INVASION_a8534.html

¿Estamos en el bando de los buenos o de los malos? / Francisco Rubiales *

Desde hace mucho estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, que con la guerra de Ucrania ha entrado en uno de sus episodios decisivos. La guerra se libra en varios escenarios, uno de los cuales es el informativo y filosófico, lo que nos sitúa en un espacio preñado de confusión, desinformación y mentiras, en el que es muy difícil saber con certeza quienes son los buenos y quienes los malos.


Sin embargo, algo puede discernirse si el análisis se hace con inteligencia, independencia y rigor. Por desgracia, la conclusión que emerge de ese estudio es que los dos bandos que hoy se enfrentan son malos y que es posible que el bando occidental sea el peor, desde el punto de vista moral.

Dejemos las cosas claras: en esta guerra todos son malos, pero los nuestros, encabezados por los anglosajones y los judeomasónicos (Bestia Negra) son terriblemente perversos y malvados,. Toda la ventaja que tuvo Occidente en se anterior confrontación con la tiranía, en la que defendía valores como la libertad y la fortaleza ética, ha sido dilapidada por los que han gobernado el mundo en las últimas décadas, promotores de estercoleros y cloacas degradantes para el hombre, las leyes y la civilización.

La degeneración de los principios y valores en el llamado mundo libre occidental es tan grande que es déficit discernir que bando de los dos es el peor, si el de los que asesinan y masacran desde Rusia o el de los que alimentan a Ucrania para que se inmole sin que su lucha represente una apuesta clara por el valor y la virtud.

Ojalá esta guerra y las próximas que se avecinan estuviera claramente definida en dos bandos opuestos, donde al menos uno representara principios y valores que merezcan luchar por ellos. Pero sólo hay suciedad y muerte, sin luz ni esperanza en los campos de batalla. 

Hay algunas claves para discernir y separar el bien del mal. En el bando de Putin se rechaza el Nuevo Orden Mundial (NOM), aunque la alternativa que allí se ofrece también es repugnante, esclavizante e indecente. Los del NOM quieren un mundo esclavo, pero con apariencia de libertad, mientras que en el bando ruso no disimulan la tiranía, pero, sin embargo, cultivan valores y principios que en Occidente están siendo masacrados, como la familia, la religión, el respeto a la vida y el apego a la cultura humanística.

Occidente tiene su punto débil en al culto al aborto, que es claramente un sacrificio humano porque el feto es un ser humano que nacería si no lo hubieran matado. Contemplar como los padres matan a sus propios hijos es una grave degradación de la civilización y del mismo ser humano, se mire como se mire. Es un acto degenerado que recuerda los sacrificios antiguos de niños a dioses crueles como Baal y Moloch, una vergüenza para los falsos progresistas de la izquierda, que han hecho del aborto una de sus banderas.

La ideología de género es otra de las vergüenzas del progresismo occidental que repugna a muchos pueblos y ciudadanos dignos y decentes. Permitir a un niño pequeño que decida su "género" es una aberración, como lo es también como también que las parejas homosexuales sean tratadas como matrimonios y que puedan tener hijos. 

Alrededor de ese mundo confundido y pervertido hay muchos abusos y canalladas, como enseñar a los niños a masturbarse en las escuelas o estimularlos desde pequeño para que tengan relaciones sexuales, sin respetar los ciclos naturales del crecimiento y la vida.

Pueblos, naciones y gobiernos que alzan esas sucias y pervertidas banderas no merecen la victoria.

Las personas decentes y honradas reaccionan contra la decadencia moral y las aberraciones progresistas apostando por nuevos partidos más radicales y apegados a valores eternos, como ocurre en España con Vox. El progresismo y el globalismo de las élites reaccionan arrinconando a esas nuevas opciones, estigmatizándolas como "extrema derecha", cuando sólo son partidos regeneracionistas y anti vicio.

Como el cristianismo es una barrera contra ese tipo de abominaciones, el progresismo occidental combate esa religión con saña, mientras consideran "odio" que se ataque a los musulmanes, su religión preferida porque predica la "sumisión" frente al poder político. No hace mucho proyectaron en Netflix una serie donde Jesucristo era gay.

La otra pata de la mesa de la ignominia es el feminismo radical, el que no busca tanto la liberación de la mujer como enfrentarla a los hombres, a los que pretende convertir en afeminados sumisos que ni siquiera merecen ser tratados con igualdad. Las leyes en países como España, cuyo gobierno es seguidor rotundo del progresismo más degenerado, marginan y perjudican abiertamente al varón frente a la mujer, lo que constituye una violación de los derechos humanos básicos que a los falsos progres les trae sin cuidado.

Hollywood se ha convertido en una fábrica de inmundicia moral dominada por las élites y los adoradores satanistas. Las pantallas del cine y la televisión promocionan los falsos valores del progresismo pervertido y sus propuestas de vida insana e inmoral. La cultura oficial en el Occidente degenerado oculta e ignora que cuenta la Biblia sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra, que fueron arrasadas con fuego por vicios parecidos a los que el falso progresismo hoy promueve.

Es cultura "progre" ignora también lo que dice la Biblia de la magia y el satanismo: "No sea hallado en ti nadie que practique adivinación o hechicería, que sea agorero o hechicero" y "Exterminaré las hechicerías de tu mano y no tendrás más adivinos".

Dios parece ausente de la lucha que el mundo mantiene entre el bien y el mal, pero está presente siempre, contempla y no permitirá que los malvados dominen la Tierra. En muchas ocasiones, el Dios de Israel, que es también el de los cristianos, dice que exterminará la impiedad de los que mandan y gobiernan.  


(*) Periodista

www.votoenblanco.com/Estamos-en-el-bando-de-los-buenos-o-de-los-malos_a8524.html