viernes, 8 de marzo de 2024

Fin de la vieja programación / Guillermo Herrera *


La energía para el avance que se avecina está creciendo lentamente entre la Humanidad. En un día que nadie puede predecir, y de forma totalmente inesperada, saldrá a la luz la verdad y será percibida y comprendida por las masas. En ese momento, todo cambiará a mejor y todos se volverán hacia la luz. Consideren este tiempo como una preparación, pero sepan que el gran avance está por llegar definitivamente, dice Peter B. Meyer.

La idea de que la vieja programación está llegando a su fin alude a un cambio cultural o social más profundo, donde las ideas, creencias o estructuras tradicionales están siendo cuestionadas o sustituidas por nuevas corrientes de pensamiento y prácticas. 

Este concepto se relaciona con el "Gran Despertar" actual, un movimiento de conciencia y cambio espiritual que busca transformar paradigmas establecidos y promover una mayor conciencia y conexión con uno mismo y con el entorno.

DEFINICIÓN

El término "Gran Despertar" en la actualidad se refiere a un movimiento de conciencia y despertar espiritual que está teniendo lugar a nivel mundial. 

Este "Gran Despertar" contemporáneo se caracteriza por un aumento en la búsqueda de significado, conexión espiritual, bienestar emocional y un cambio de paradigma hacia una mayor conciencia y comprensión de uno mismo y del mundo que nos rodea. 

Esto representa un cambionhacia una mayor conciencia, compasión y conexión con nuestro entorno, promoviendo un camino hacia una vida más plena, significativa y armoniosa.

En este contexto, el "Gran Despertar" actual abarca una amplia gama de prácticas y filosofías que promueven el crecimiento personal, la sanación emocional, la conexión con la naturaleza, la espiritualidad no tradicional, la meditación, la atención plena y el desarrollo de una mentalidad más holística y compasiva.

Este movimiento contemporáneo busca trascender las limitaciones del materialismo y el individualismo para fomentar una mayor empatía, compasión y respeto por todas las formas de vida. Se enfoca en la importancia de la autenticidad, la conexión con uno mismo y con los demás, así como en el cuidado del medio ambiente y la promoción de un estilo de vida más consciente.

LIBERACIÓN

Debemos defendernos. La Humanidad merece ser lo que está destinada a ser. La libertad no tendría valor si no luchas por tu propia liberación. Hay 138 naciones estelares diferentes que han venido a nuestro rescate. La velocidad de finalización de esta fase final depende del momento y el alcance de nuestro despertar masivo. Se introducirán muchas tecnologías nuevas y se crearán nuevas profesiones.

Si vemos la situación en la Tierra como una partida de ajedrez multidimensional, en esta partida de ajedrez hay componentes de tercera, cuarta y quinta densidad, y aún quedan cuatro jugadas finales antes de que se logre la liberación de la Humanidad. Por lo tanto, sólo quedan cuatro jugadas. Su batalla está perdida y la nuestra ganada.

El lado oscuro no quiere moverse y no quiere hacer el último movimiento que le queda. En lugar de alejarse realmente, crean confusión, con falsas alarmas que seguirán creando caos durante algún tiempo. La única oportunidad para sus esfuerzos es tratar de retrasar su movimiento final. 

Las fuerzas de la Luz y las cariñosas naciones estelares les están forzando a hacer otro movimiento y quieren que esta situación termine lo antes posible. Los controladores de este planeta lo han tenido bajo control durante más de diez mil años, pero literalmente no tienen a dónde ir, porque una vez que son destituidos del poder ya no existen.

DESPERTAR MASIVO

El despertar masivo provocará el retroceso del mal. Todos aquellos que no estén lo suficientemente despiertos serán sistemáticamente expulsados del planeta Tierra, tendrán que repetir la tercera dimensión en otro planeta hasta que aprendan sus lecciones. 

Las almas que vienen a este planeta ahora son increíblemente evolucionadas, son avatares. Su misión es llevar a la Humanidad a un nivel superior para que este planeta pueda formar parte de la comunidad galáctica en los próximos cien años.

Viviremos como en la amada sociedad de la “Guerra de las Galaxias” y viajaremos no sólo por nuestro sistema solar sino por toda la galaxia. Ese es el plan. Dentro de 25 años, ni siquiera reconoceremos este planeta: todo va a cambiar muy deprisa. Y para que eso ocurra, la humanidad se tiene que acelerar.

La frecuencia de la Tierra se está elevando lentamente a unos cuarenta hercios para preparar a los despiertos entre nosotros para el nuevo mundo 5-D. Los alienígenas regresivos no pueden vivir en una frecuencia superior a ocho hercios y por lo tanto desaparecen automáticamente.

La camarilla ha sido derrotada, lo que todavía está sucediendo es una acción de retaguardia por títeres que aún no saben que ha desaparecido su liderazgo de forma permanente, por lo que ellos también han perdido. Nada más se interpone en el camino hacia la limpieza y transformación de nuestro planeta.

DEFENSA

Debemos defendernos a nosotros mismos, debemos defendernos unos a otros y, por supuesto, debemos defender nuestra libertad personal, porque si fracasamos hará retroceder al planeta cientos de años y todavía tendremos que lidiar con los villanos. 

Casi todo está listo. Ha sido un viaje extremadamente difícil para muchos de nosotros, pero ha llegado el momento de destruir o dejar escapar a las criaturas parasitarias. La Humanidad merece la oportunidad de desarrollarse con normalidad y convertirse en lo que está destinada a ser.

Muchos de nosotros formamos parte de grupos de almas de diferentes naciones estelares, de diferentes partes de la Vía Láctea o incluso de otras galaxias que han venido aquí para ayudar en la evolución no sólo de la Tierra, sino de la tercera dimensión de nuestra Galaxia en su conjunto.

Recuerda que todo lo que vemos, incluso lo que percibimos como muy sólido, es un holograma. Esto es difícil de entender para mucha gente, pero si pones cada forma física, todo en este planeta, bajo un microscopio de micro electrones, todo lo que ves es luz.

No hay nada sólido, todo es luz creada por alguna intención. La intención crea una onda gravitatoria que luego crea ADN. Tú ya eres todo esto, sólo necesitas entenderlo, descubrirlo y comenzar el proceso. Permanece atento, porque hay más por venir.

https://finalwakeupcall.info/es/2024/03/01/pasos-finales-hacia-la-liberacion-de-la-humanidad/

NUEVA REALIDAD

Cuanto más arraigado estés en ti mismo, cuanto más conectado estés a tu alma, mayor será la comprensión de tus conexiones cósmicas. Más fácil y armonioso puedes vivir. Todo gira en torno al pensamiento independiente y autónomo; por desgracia, pocos lo han aprendido. Se hace hincapié en el pensamiento autónomo y en el uso de la intuición individual. Se desalienta la docilidad clásica.

Cederá el poder de los inicuos el día en que la gente se levante en masa y recupere el planeta Tierra, que es nuestro. Recuerda, muchos aún no se han sintonizado con este cambio positivo y llevará tiempo. Lo que está sucediendo ahora es el mayor y más hermoso desafío para unir a la humanidad, para limpiar, proteger y preservar la Tierra como la joya del universo divino.

OLA DE LUZ

Según Vital Frosi, ahora estamos en la fase correcta de la transición planetaria. Mucho se ha dicho al respecto y la mejor manera de entender cómo terminará la transición es observar las ondas de luz gamma. Si todo lo que existe está hecho de luz, entonces nada tiene más sentido que esta comprensión.

Desde el solsticio de diciembre de 2012, cuando la Tierra entró plenamente en el cinturón de fotones, la luz que llega cada día trae más evidencia de luz gamma. Este crecimiento de luz cristalina está causando cambios que están impulsando el salto cuántico del planeta y llevando su frecuencia a la quinta dimensión. Nada volverá a ser lo mismo, ya que la base de carbono que siempre ha predominado en la Tierra cambiará gradualmente a una base cristalina, es decir, silicio.

El ADN del cuerpo humano, que consta de doce hélices, de las cuales sólo dos están activas en la mayoría de los seres humanos, está activando gradualmente las otras diez hebras. La naturaleza terrestre, compuesta por el reino mineral, vegetal y animal, también está experimentando el cambio de la base de carbono a la base cristalina.

Estas formas de conciencia aumentarán en frecuencia y esto facilitará la evolución de cada especie dentro de su reino. Entre los animales, podemos ver claramente cómo está teniendo lugar esta evolución.

La conciencia humana también se está expandiendo rápidamente. Haz un autoanálisis y observa cómo has cambiado en los últimos años en tu forma de pensar, entender y actuar. Ya no eres el mismo de antes. De hecho, estamos en el mejor momento de la Humanidad. Todo se entenderá dentro de esta generación en poco tiempo.

PULSOS SOLARES

Si tuvimos un gran destello de luz gamma en 2012, tuvimos cuatro años desde entonces para acostumbrarnos a la nueva energía. A finales de 2016 vino una oleada de pulsos solares y cada uno de ellos promovió pequeños cambios, no sólo en nuestra conciencia, sino en todo en este planeta.

Tenemos varios textos que proporcionan esta información desde entonces hasta ahora. También hicieron posible la limpieza de la anomalía primaria que existe tanto en la corteza terrestre como en el astral. La limpieza del astral se completó en 2022, y sólo queda una pequeña parte en el subsuelo y en la corteza terrestre, incluidos nosotros, los encarnados.

 En este momento, no hay más entidades anómalas fuera de la categoría que incluye a los terrícolas encarnados. Todo se está acelerando y es sólo cuestión de tiempo que todo esté listo para el gran acontecimiento.

OLA DE LUZ

Se especula que este gran acontecimiento traerá efectivamente una gran ola de luz, la más intensa, que levantará por completo los velos que cubren la conciencia humana. También abrirá la puerta de la ascensión, y aquellos que estén listos dejarán para siempre el mundo de prueba y apaciguamiento y se trasladarán a un mundo de regeneración que tiene la frecuencia de la quinta dimensión.

Cuando oigas hablar de erupciones solares, expulsiones de masa coronal o cualquier otro nombre que identifique estos pulsos de luz procedentes de nuestro Sol local, recuerda que son estos pulsos los que traen nueva energía que está construyendo la nueva Tierra. 

Estos pulsos son como una respiración que enjuaga todo el cuerpo planetario con nueva energía. Son los pranas los que crean la vida, y ahora se ha creado esta nueva forma de vida en nuestro planeta.

FASE FINAL

Aquí todo está de fiesta. La nueva era ya fue anunciada por nuestro gran maestro Jesús, enviado desde arriba para traernos la buena nueva, el anuncio del fin del viejo ciclo con el comienzo de la nueva Tierra. La ventana de la transición planetaria está ahora en su fase final. 

Es un privilegio estar encarnado en este momento tan especial. Ser testigo y participar en este gran acontecimiento es verdaderamente el gran premio del Universo.

Experimentar la expansión de la conciencia dentro de una sola vida es como cruzar entre dos mundos, sin embargo, sin dejar ese mismo espacio físico. Ahora estamos en el puente interdimensional 4-D, dejando atrás la tercera dimensión y saltando a la quinta.

En realidad, todo esto no es más que una expansión de la conciencia. El alma no es más que la conciencia personal. Esto permite a cada uno contar su propia experiencia al universo infinito, o lo que es lo mismo, su propia historia.

 Todavía no te puedes imaginar lo importante que es encarnar ahora en la Tierra. Una vez que se levanten los velos, sabrás realmente quién eres y cuál es tu papel en este escenario. Eres mucho más de lo que crees. Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.

https://finalwakeupcall.info/es/2024/03/05/el-gran-avance/

CURIOSO

ENCICLOPEDIA GALÁCTICA