jueves, 7 de marzo de 2013

Arenas, en el PP estamos muy orgullosos de todas nuestras cuentas

ALMERÍA.- El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha afirmado hoy que en el partido están "muy orgullosos" de todas sus cuentas.

En declaraciones a los medios de comunicación en Almería, Arenas ha eludido opinar sobre la decisión del juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, de asumir la investigación de los llamados papeles de Bárcenas al entender que guardan relación con esta causa de presunta corrupción.
"Como con todas las decisiones de las justicia, expreso mi respeto más profundo; pero no opino sobre ninguna decisión de la justicia, ni lo he hecho nunca", ha dicho Arenas ante las preguntas de los periodistas.
Cuestionado sobre si existe algún temor en el partido por la investigación judicial, Arenas ha respondido: "En el partido estamos muy orgullos de todas nuestras cuentas, que están presentadas al Tribunal de Cuentas; lo hemos demostrado antes y lo seguiremos demostrando".
Javier Arenas ha clausurado hoy la Intermunicipal del PP de Almería, en la que ha abogado por fomentar el debate para lograr un texto para la reforma de la administración local "compartido, y no impuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario