miércoles, 23 de febrero de 2011

El PP cree que el PAL y el PSOE terminarán pactando en El Ejido

EL EJIDO.- El candidato del PP a la Alcaldía de El Ejido, Francisco Góngora, ha asegurado este miércoles que votar al PAL, formación que preside el alcalde, Juan Enciso, "es dar los votos al PSOE para que gobierne" y ha acusado a los socialistas de "mentir descaradamente" a los ciudadanos "haciéndoles creer que nunca ha existido un pacto con el PAL y que nunca lo habrá".

   En rueda de prensa, Góngora ha hecho alusión en estos términos a los datos de la encuesta sobre intención de voto publicada este martes por el PAL y ha trasladado que conoce de la "falta de veracidad" de este sondeo y de los efectuados por el PSOE ejidense en los que se le augura unos buenos resultados electorales. 
"El objetivo claro de los socialistas es el de gobernar con los votos del partido que preside Enciso y los ejidenses sabemos muy bien que eso es así", ha afirmado.
   Con respecto al PAL, ha señalado que después "de todo lo que ha llovido sobre algunos miembros del equipo de Gobierno", en referencia a la imputación en el caso 'Poniente' del regidor y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Berenguel, "no hay quien se crea que está a dos concejales de la mayoría absoluta". Al tiempo, ha considerado que el secretario general, José Añez, "acostumbrado a nadar en la mentira", trata de "animar a sus bases y crear sensación de buenos resultados para intentar frenar el abandono masivo".
   Ha trasladado, en esta línea, que está "convencido" de que llegará al gobierno local el próximo 22 de mayo y ha aludido a datos que "nos acercan a la mayoría absoluta. "El PP es el único partido capaz de ofrecer verdaderas soluciones a los problemas por los que atraviesa el municipio y devolverle la solvencia económica que tanto necesita", ha asegurado.
   Góngora ha dado a conocer esta mañana los nombres de las personas que le acompañarán en su candidatura a las próximas elecciones municipales después de que haya sido aprobada por el Comité Ejecutivo Local con una abstención. 
Según ha destacado, se trata de una lista integrada "por personas muy preparadas, también agricultores, que son los que están sacando adelante nuestro municipio, muy ilusionados y con una gran capacidad para sacar al Ayuntamiento del atolladero en el que se encuentra".
   Ha afirmado que la "máxima prioridad" a la hora de elaborar la lista ha sido la "habilidad y aptitud" de cada uno de los miembros para enfrentarse "a la difícil situación actual" y ha adelantado que, además de "reconducir la deficitaria tesitura", primará el promover inversiones tanto privadas como públicas y el dinamizar la vida social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario