jueves, 20 de enero de 2011

El PP de El Ejido critica al Ayuntamiento por los cortes de luz en dependencias municipales debido a "impagos"

EL EJIDO.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Ejido, José Francisco Rivera, ha criticado este jueves al equipo de gobierno municipal (PAL) por los cortes de energía que han sufrido durante la presente jornada distintas dependencias locales como el centro de la tercera edad de Las Norias, el pabellón de Balerma o el almacén municipal de Santa María del Águila, motivados todos ellos por "impagos" a la compañía eléctrica, según argumenta. 

   En una nota, Rivera ha señalado al hilo de este asunto que el pasado mes de mayo el Ayuntamiento ejidense tuvo que personarse en un juicio en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 ante una demanda de impago por parte de la compañía eléctrica, que le reclamaba una cantidad de 728.614 euros más intereses. "Este representa tan sólo uno de los tantos aprietos por los que nos veremos abocados a pasar en los proximos meses", ha señalado Rivera.
   En este sentido, ha pedido la dimisión de los miembros del equipo de gobierno y se ha dirigido a los representantes del PSOE para que "dejen de amparar y proteger a un equipo de gobierno que nos esta llevando a la más absoluta ruina", un extremo del que los califica de "complices".  
   "La irresponsabilidad es máxima, si tenemos en cuenta que nos referimos a contratos de suministro de energía eléctrica para instalaciones propiedad del Ayuntamiento, tales como los pozos que nos suministran el agua potable en nuestras viviendas, por lo que un corte al igual que ha ocurrido hoy en otras instalaciones, hubiera supuesto dejar sin agua al pueblo de El Ejido", ha criticado Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario