En una nota, el representante del PP explicó que en la última reunión del consejo de administración de Galasa, los gestores de la empresa presentaron, para su aprobación, una operación de crédito de 3,5 millones de euros para intentar paliar la "difícil situación económica" que atraviesa esta sociedad.
Así, Rull dijo que la operación de crédito "salió adelante, también con los votos del PP", que cree importante que Galasa sanee sus cuentas y deudas a proveedores y garantice las nóminas a sus trabajadores. "Hay que recordar que Galasa arrastra una importante deuda económica, debido a la mala gestión que están llevando sus administradores al frente de la empresa, de la que la Diputación Provincial tiene el 51 por ciento", apuntó.
El grupo del PP de la Diputación lamentó la actuación del presidente que, en su opinión, consiste en "esconderse cuando tiene que dar cuenta de resultados negativos en su gestión y por el contrario apuntarse al carro que no le corresponde cuando quiere trasladar una buena imagen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario