jueves, 29 de octubre de 2009

El alcalde en funciones de El Ejido reprocha a PP y PSOE que busquen "pasar factura" con la petición de auditoría

EL EJIDO.- El alcalde en funciones del Ayuntamiento de El Ejido, Ignacio Berenguel (PAL), recriminó hoy al resto de partidos que forman parte de la corporación municipal --PP y PSOE-- el hecho de no haber recibido una visita "formal" por parte de ninguno de sus representantes desde que dirige el Consistorio ejidense para mostrarles su apoyo.

En rueda de prensa, Berenguel aseguró que "no es el momento de pasar factura a nadie sino de buscar soluciones", por lo que afirmó no entender la petición a través de una moción de los partidos de la oposición llevarán al próximo pleno, fechado según las previsiones para el próximo 3 de noviembre, en las que solicitan una auditoria del Ayuntamiento y de sus empresas públicas.

Así, arropado por la presencia de otros concejales entre los que se encontraba el edil de Cultura, Gerardo Palmero, y la gerente de Urbanismo recién nombrada portavoz de equipo de gobierno, Adela Segura, Berenguel volvió a expresar su "apoyo" y la "honorabilidad" al regidor de El Ejido, Juan Enciso, encarcelado incondicionalmente por su imputación en el marco de la trama de blanqueo operación 'Poniente'.

No obstante, insistió en el que el Ayuntamiento de El Ejido trabajará para "sacar adelante" los proyectos que comenzó el equipo de gobierno en la legislatura y se desligó del sumario de la operación 'Poniente' ante su "desconocimiento". De igual forma, el resto de concejales que "no se encuentran imputados", según afirmó, desconocen el procedimiento y "no notaron nada extraño" según la apreciación de Palmero.

"Ojalá que Dios nos ayude y nos ilumine porque necesitamos desempeñar una gran labor", deseó Berenguel durante su comparecencia en la que abogó por continuar "trabajando" y buscar formulas para ser más eficientes en la gestión del Ayuntamiento ejidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario