domingo, 4 de marzo de 2012

Gregorio Escobar, elegido nuevo líder del PSOE de Melilla

MELILLA.- El exdelegado del Gobierno en Melilla, Gregorio Escobar, ha sido elegido este fin de semana nuevo secretario general del PSOE de Melilla por sólo cinco votos de diferencia sobre el exdiputado autonómico y exsecretario general de Juventudes Socialistas, Amin Azmani.

   Después de una intensa jornada, la noche del sábado se dieron a conocer los resultados de las votaciones, que han arrojado un total de 114 votos para Gregorio Escobar frente a los 109 que apoyaban a Amin Azmani.
   Así, Escobar, visiblemente emocionado, se ha abrazado a Azmani y ha recalcado que "a partir de este momento ya no hay personas que apoyan a una u otra candidatura, hay mujeres y hombres socialistas y aquí no sobra nadie".
   De esta manera, el ya nuevo líder del PSOE de Melilla agradecía a su antecesor en el cargo, Dionisio Muñoz, el trabajo realizado, al tiempo que le adelantó que, "como no podía ser de otro modo, contaré contigo".
   Amin Azmani, por su parte, únicamente ha señalado que "por cinco votos mi nuevo secretario general es Gregorio Escobar", y animó a los socialistas melillenses a tener "fuerza y unidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario