lunes, 30 de mayo de 2011

'¿Yo? ¡Producto Andaluz!' repartirá una tonelada de pepino de Almería para protestar por las acusaciones de Alemania

ALMERÍA.- La plataforma en defensa de los productos andaluces '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' ha anunciado que el próximo viernes realizará una degustación y repartirá una tonelada de pepino procedente de Almería en Benalmádena para manifestar la calidad de esta verdura y criticar al mismo tiempo las acusaciones vertidas desde el Estado alemán en relación a la partida de pepinos contaminada con 'E. coli' que ha causado más de una decena de fallecidos en el país germano. 

   Según ha trasladado la asociación en un comunicado, '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' formulará denuncia en reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios contra el Estado alemán en Bruselas con las reclamaciones y quejas que le trasladen los agricultores andaluces afectados por "la del todo injustificada guerra que Alemania, sin fundamento válido alguno en que basarse, ha declarado contra el pepino andaluz".
   En el marco de esta defensa y "frente a la prepotente ofensiva germana", la asociación promocionará degustaciones de pepinos andaluces que repartirá gratuitamente entre la ciudadanía, una campaña que se desarrollará a partir de las 12,00 horas en Benalmádena, concretamente en la Avenida de la Constitución en esquina con la calle Blas Infante, en el Arroyo de la Miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario