domingo, 6 de febrero de 2011

Un joven se prende fuego durante una protesta en Argel

ARGEL.- Un joven se ha prendido fuego durante una concentración de protesta celebrada ante la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en Argel.

   Los jóvenes, procedentes de varias provincias del país, fueron golpeados por los policías que intentaron disolver la manifestación, convocada por una organización de parados del sur del país, según informa la web TSA. Varios de los manifestantes fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad.
   Una delegación de los manifestantes fue recibida por funcionarios del ministerio mientras, fuera, otros gritaban consignas como "Dadnos trabajo" o "¿One, two, three, adónde va Argelia?".
   Sobre las 13.00 horas uno de los jóvenes se roció con gasolina y anunció "Yo me inmolo. El que quiera puede unirse a mí". Sin embargo, entre varios agentes de la Policía y los propios manifestantes lograron impedir que se incendiara.
   Poco después salió la delegación de la protesta para informar de que no habían logrado ningún compromiso y que desde el Ministerio consideraban la reunión sólo como un primer contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario