jueves, 27 de enero de 2011

El PP PP aprueba por unanimidad la integración de GIAL en sus filas y espera mejorar sus resultados electorales

ALMERÍA.- El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha anunciado este jueves que la junta directiva provincial de la formación ha decidido en su última reunión y por unanimidad aceptar la integración del Grupo Independiente de Almería (GIAL) en sus filas, según los acuerdos alcanzados en los últimos meses con el presidente de este partido, Juan Megino. 

   En declaraciones a los periodista, Amat ha señalado que con esta integración espera estar más cerca de "tener un diputado más que uno menos" en la institución provincial de cara a las próximas elecciones municipales. En este sentido, ha señalado que el próximo 15 de marzo se conocerán todas las candidaturas del PP.
   Asimismo, el presidente del PP se ha pronunciado sobre la posición que ocuparán en la lista del PP en la capital los dos miembros designados por GIAL para ostentar alguna concejalía, según el acuerdo de integración. Así, mientras que Ana Martínez Labella ocupará el puesto decimoquinto, Esteban Rodríguez se situará "entre los primeros 14 puestos", sin precisar más.
   Amat ha expresado que la integración de GIAL "no ha sido un paso fácil" y ha remarcado el PP cuenta con "solvencia" y una "intención de voto importante" que "no ha impedido que se haya aprobado la integración de un partido independiente".
No obstante, ha agradecido a Megino el apoyo prestado a tal acción así como el que haya "garantizado" la estabilidad en el Consistorio capitalino durante los últimos años a través de la coalición PP-GIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario