lunes, 19 de julio de 2010

Burda campaña de imagen de CajaGranada en Almería con la complicidad de Asempal

ALMERÍA.- El presidente de CajaGranada, Antonio Jara, ha mostrado este lunes el apoyo y compromiso de la entidad con el empresariado almeriense, en una reunión con el presidente de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería (Asempal), Miguel Uribe.

Este encuentro se inscribe en la serie de contactos que está desarrollando el presidente de CajaGranada, con los colectivos y sectores claves para el desarrollo económico y empresarial de Andalucía.

En el transcurso de la reunión, el presidente de CajaGranada ha expuesto la estrategia de la entidad financiera para reforzar su presencia y actividad en la provincia de Almería en particular y con toda Andalucía en general.

"La provincia almeriense es clave en el proceso de crecimiento que la caja persigue en el arco mediterráneo, con el propósito de ser más fuertes, más grandes, y de este modo ofrecer la mejor respuesta y servicio a la clientela, y el firme impulso y apoyo que precisan las empresas, en especial las pymes y los empresarios", subrayó.

El presidente de Asempal, Miguel Uribe, ha destacado la necesidad de contar con "cajas eficaces y con capacidad de competir", y que las empresas dispongan de circulante para evitar que "empresas perfectamente consolidadas y con estructuras competitivas vean condicionada su actividad".

En la actualidad, CajaGranada cuenta con 29 sucursales en la provincia de Almería, "una de las zonas donde la entidad ha experimentado mayor crecimiento en los últimos años.

Asimismo, su compromiso con esta tierra se evidencia en la colaboración permanente que desarrolla con sus instituciones y asociaciones, además de en el ámbito financiero, en el sociocultural donde desarrolla una amplia variedad de iniciativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario