miércoles, 21 de octubre de 2009

Una empresa almeriense exporta a Marruecos claraboyas de alta tecnología

ALMERÍA.- La empresa almeriense Plásticos y Claraboyas Matilla está exportando sus productos a Marruecos, unas relaciones comerciales que han querido reforzar con su participación en la Expo Andalucía Marruecos, donde han dado a conocer las nuevas claraboyas de alta tecnología.

Desde la compañía afirman que Marruecos es un país atractivo para ampliar mercado, puesto que dispone de un buen clima y las edificaciones son similares a las de nuestra provincia.

Esta empresa lleva tres años estableciendo relaciones comerciales con el país magrebí, cuya presencia está siendo cada vez significativa debido al auge de expansión económica que está viviendo Marruecos. La Expo Andalucía de Marruecos les ha permitido incrementar el número de colaborados y distribuidores.

En su caso, la empresa almeriense ha llevado hasta Marruecos todos sus productos, destacando especialmente las nuevas claraboyas de alta tecnología como las cúpulas bivalvas heatstop, claraboyas de apertura eléctrica con mando a distancia, o de apertura con sensor de lluvia y viento.

La apuesta internacional se ha centrado en el Magreb debido a la climatología de la zona, similar a la del sur de Europa, dado que la principal ventaja de los productos de esta empresa radica en el aprovechamiento de luz natural. Otra causa por la que está estableciendo estas relaciones comerciales con Marruecos, es la parecida edificación en las viviendas unifamiliares, colegios, naves industriales o centro comerciales del país.

En la Expo Andalucía de Marruecos han participado alrededor de 200 entidades andaluzas, presentado sus productos y servicios a varios miles de profesionales marroquíes con el fin de ampliar mercados con el país vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario