jueves, 22 de octubre de 2009

El PP rechaza solicitar la disolución del Ayuntamiento de El Ejido por la 'Operación Poniente'

ROQUETAS DE MAR.- El presidente del PP en Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, anunció hoy que su partido no pedirá en el Parlamento de Andalucía la disolución del Ayuntamiento de El Ejido a raíz de la Operación Poniente, ya que, según consideró, el Consistorio ejidense tiene "una cantidad de hombres y mujeres que están funcionando".

En declaraciones a los medios, Amat indicó que "no es el momento ni competencia del PP" solicitar la disolución de la actual corporación municipal, una iniciativa que ya avanzó ayer el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, y a la que hoy se sumó el líder nacional de IU, Cayo Lara.

"Somos muy respetuosos con el municipio de El Ejido y sus hombres y mujeres lo único que hacen es trabajar", señaló el presidente de los 'populares' almerienses, que tampoco apoyó la creación de una gestora para el Ayuntamiento.

Por otra parte, Amat reiteró la petición realizada ayer por el portavoz del grupo del PP en la Diputación de Almería, José Fernández, y solicitó al socialista Juan Carlos Usero el cese de 12 de los 14 miembros del personal de confianza del PAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario