domingo, 2 de agosto de 2009

La Junta tramita en Almería más de 700 expedientes por viviendas construidas en suelo no urbanizable

ALMERÍA.- La parlamentaria andaluza del PP en Almería Rosalía Martín, ha sido informada por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, de que está tramitando 707 expedientes relativos a viviendas construidas en suelo no urbanizable en la provincia de Almería.

Entre 2004 y 2008 ejecutó 89 impugnaciones jurisdiccionales y 16 procedimientos de disciplina urbanística, además de 416 actuaciones de investigación y 186 actuaciones de coordinación e informes a petición del Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Órganos Jurisdiccionales y Defensor del Pueblo Andaluz.

Tal como ya comentó esta semana el propio consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio en su visita a Almería, los ayuntamientos tendrán que realizar inventarios de edificaciones ubicadas en suelo no urbanizable, según 'Noticias de Almería'.

De conformidad a los criterios de programación establecidos en el Plan General de Inspección para el bienio 2007-2008, la Consejería ha señalado que Albánchez, Albox, Arboleas, Cantoria, Oria, Partaloa y Zurgena, deben aprobar sus respectivos planes de inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario