viernes, 24 de enero de 2020

Vox amenaza con dejar de apoyar medidas de la Junta de Andalucía si no ve "pasos" para implantar el veto parental


SEVILLA.- Vox ha confiado este viernes en que, "en las próximas semanas", se empiecen a dar pasos para la implantación del veto parental, esto es, la autorización de los padres para la participación de sus hijos en actividades complementarias en las aulas de los colegios públicos. Ha advertido de que, si esta medida no se aplica, tendrá "difícil" apoyar iniciativas del Gobierno andaluz.

En rueda de prensa, el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha manifestado que el punto al respecto que se recoge en el acuerdo presupuestario que suscribió su partido con PP-A y Ciudadanos (Cs) tiene una dicción "clara e incontestable" al hablar de las autorizaciones de las familias para las actividades complementarias en el sistema educativo y "no es susceptible de interpretaciones encontradas".
Ha manifestado que si este punto del acuerdo no se cumple, desde Vox será "difícil" que se apoyen iniciativas que se planteen desde el Gobierno andaluz, donde PP-A y Cs forman coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario