martes, 12 de noviembre de 2019

La Selectividad andaluza será de 16 al 18 junio y de 14 al 16 septiembre de 2020

SEVILLA.- Los exámenes de acceso a la universidad en Andalucía serán en 2020 del 16 al 18 de junio para la convocatoria ordinaria, y del 14 al 16 de septiembre para la extraordinaria, según una nota de la Junta de Andalucía.

Estas fechas, publicadas por el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) han sido acordadas en la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía y ha adoptado el compromiso de publicar los resultados de ambas evaluaciones los días 25 de junio y 22 de septiembre.
El BOJA recoge las fechas en las que los centros de Educación de Secundaria deberán remitir a las universidades los datos del alumnado que se presentará a la prueba, por otro lado, también establece el procedimiento que deberán seguir aquellos estudiantes con estudios extranjeros.
Los exámenes se realizarán a partir de las 8:30 horas de la mañana aunque será necesario que los alumnos estén en las dependencias a las 8:00 horas.
Para aquellos estudiantes que elijan examinarse de dos o más asignaturas programadas en el mismo horario, se ha reservado la tarde del tercer día -desde las 17:0 hasta las 22:0 horas- para que puedan someterse a alguna de las pruebas coincidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario