martes, 12 de noviembre de 2019

Demolición controlada / Guillermo Herrera *

La Alianza Terrestre está dirigiendo la demolición controlada del viejo sistema financiero, que puede producir un colapso mayor que el de “Lehman Brothers”, lo que desencadenará una cascada de acontecimientos que conducirá a una transición económica mundial.

Se está diseñando un colapso del sistema económico para dar paso a un nuevo sistema financiero. Esta afirmación se respalda por las recientes tendencias de los mercados financieros, en particular una burbuja bíblica en el mercado de valores.

Una vez que se produzca la transición, el petróleo se convertirá en el principal activo para respaldar a las divisas. Esto hará que el petróleo suba y el oro baje. Sin embargo, se espera que el oro se dispare al principio, lo que hará que todos los países adopten un nuevo sistema monetario de patrón oro.

El verdadero propósito de la mayoría de las burbujas financieras es crear un accidente, y ésta fue la misma estrategia que usaron para iniciar la gran depresión. En este contexto, el equipo de protección contra el hundimiento de la Alianza Terrestre es como un amortiguador para reducir el choque actual a un nivel más manejable. En otras palabras, se trata de una demolición controlada en toda regla.

TURBULENCIAS

El mundo se encamina a algunas turbulencias como parte de la eliminación definitiva de la mafia jázara de control del sistema financiero occidental, según múltiples fuentes. Como resultado de ello, varios reductos obstinados de la camarilla oscura tendrán que ser depuestos a través del colapso controlado de la mayor parte de las grandes empresas financieras dirigidas por ellos.

Las fuentes coincidieron en que la situación en Europa podría ser la primera en estallar, como resultado de una reacción financiera en cadena, que se espera sea provocada por la declaración de quiebra del Deustche Bank. Alemania es el pegamento que mantiene unida a la UE, por lo que si se derrumba el mayor banco del sistema financiero alemán, es probable que las fichas de dominó empiecen a caer muy rápidamente.

Demolición o derribo es lo contrario de construcción: la destrucción de edificios y otras estructuras. Los edificios más grandes pueden requerir el uso de una bola de demolición, un peso pesado suspendido de un cable que es balanceado por una grúa hacia la fachada de los edificios. Esta gran bola de demolición se llama Deustche Bank.

Los métodos nuevos de demolición controlada pueden usar cizallas hidráulicas rotativas y machacadoras de piedras silenciosas, junto con excavadoras para cortar o atravesar madera, acero y hormigón. Esta cizalla es el arresto de delincuentes poderosos.

Según fuentes de inteligencia, hay una alta expectativa de que la revaluación de las divisas ocurra entre el 12 y el 29 de noviembre. Esto ha sido un resumen del informe de hoy de Operación Revelación, que se reproduce a continuación en su integridad:

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del martes 12 de noviembre de 2019 titulada "Puntos calientes":

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes, que pueden o no ser exactas o veraces.)
  1. Las fuentes afirman que se espera que el informe del Inspector General sobre el abuso en los tribunales de FISA se publique antes del Día de Acción de Gracias.
  2. Además, los principales medios de comunicación están ahora en el centro de atención y están siendo cuestionados por una historia de ocultamiento sobre Jeffrey Epstein.
  3. Mientras tanto, en Oriente Medio, la Gaceta de Noticias de Irak afirma que el Mossad y la Inteligencia de EE.UU. están estacionados en Irak.
  4. Entre bastidores, las amenazas vuelan a diestra y siniestra, mientras que Israel se prepara para atacar a Irán, y Turquía amenaza con atacar a Israel como respuesta.
  5. Las tres principales potencias (EE.UU., China y Rusia) están actualmente en conversaciones privadas sobre esta situación.
  6. Además, el presidente Trump está actualmente en conversaciones con Irán sobre la revaluación de su moneda con la condición de desnuclearizar a Irán.
  7. Mientras tanto, en Asia, la situación en Hong Kong está empeorando a medida que la policía tiraniza a los manifestantes locales.
  8. Además, Corea del Norte y del Sur se preparan para anunciar la reunificación.
  9. Mientras tanto, en Europa, se espera que el Príncipe Carlos visite Estados Unidos y se reúna con la Alianza Terrestre para discutir el futuro de la Corona en el Reino Unido.
  10. Además, se espera que el Deutsche Bank se derrumbe antes de lo previsto.
  11. El colapso del Deutsche Bank también hará caer al Banco Central Europeo y, en última instancia, provocará la quiebra de la Unión Europea.
  12. El desmantelamiento del sistema financiero fiduciario está siendo diseñado por la Alianza Terrestre.
  13. Una vez que se produzca un colapso mayor que el de “Lehman Brothers”, se producirá una cascada de acontecimientos que conducirá a una transición económica mundial.
  14. Una vez que se produzca la transición, el petróleo se convertirá en el principal activo financiero para respaldar a las divisas.
  15. Esto hará que el petróleo suba, y que el oro baje.
  16. Sin embargo, se espera que el oro se dispare al principio, lo que hará que todos los países adopten el nuevo sistema monetario de patrón oro.
  17. Según fuentes, hay una alta expectativa de que la revaluación de las divisas ocurra entre el 12 y el 29 de noviembre.
  18. Continúa la batalla contra el Sindicato del Crimen de Jazaria mientras siguen luchando para conservar su red criminal mundial.
  19. La camarilla oscura del Estado Profundo es la rama estadounidense del Sindicato del Crimen de Jazaria. Tienen muchas otras camarillas en Europa y en otros países.
  20. Estados Unidos, Oriente Medio y México son los actuales puntos más calientes de la batalla contra el Sindicato del Crimen de Jazaria.
GEORGE SOROS

Según el informe de hoy de KejRaj, el llamado filántropo, trillonario, y financiero del crimen y del caos, George Soros se ha convertido en el perseguido. Está en marcha la caza de esta entidad parasitaria, despiadada y sanguinaria. Y lo más seguro es que la cacería terminará en unos días. Por ahora tenemos al presidente Trump y a su Ejército en el caso.

Lo que queda de la Reserva Federal no es más que una sombra. La declaración de Gesara hará automáticamente que quede obsoleta la Reserva Federal junto con el Servicio de Impuestos Internos IRS.

En el frente energético, las ondas solares sólo han ido en aumento. La puerta de enlace del 11-11 trajo un chapoteo de luz superior a nuestro mundo. Ha comenzado el nivel de limpieza más profundo.

Ayer tuvimos a Mercurio en tránsito el 11 de noviembre. Este evento no se repetirá hasta 2032. Con Mercurio en tránsito a través del Sol, esto causará que se eleve la frecuencia, mientras nosotros, nos elevamos en conciencia.

Energéticamente esto tendrá un efecto en nuestras habilidades de comunicación con el Ser interior y el intelecto. Nos ayuda a ver el reflejo interno. Con pura intención, también trae la expansión de la mente.

Se ha acelerado la purga de los viejos desequilibrios emocionales, mentales y físicos. La gente está siendo empujada, tirada y retorcida en su estado de sueño, y también en su estado de vigilia. El tiempo para los juegos ha llegado a su fin. Salgan de la ilusión tridimensional voluntariamente, o prepárese para ser sacudidos hasta que se despierten.



 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario