miércoles, 16 de mayo de 2012

McLaren y Volkswagen eligen El Toyo y Pescadería para rodar sus anuncios de automóviles

ALMERÍA.-   La Oficina Municipal de Promoción y Apoyo al cine 'Almería Film Office' ha gestionado dos nuevos anuncios cuyo escenario han sido algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En concreto, las casas automovilísticas que han elegido la capital como enclave son la inglesa McLaren y la alemana Volkswagen.

   En el caso de la primera, el espacio elegido ha sido la Plaza del Mar del Toyo, un rincón a pie de playa que McLaren utilizará para sus últimos modelos de alta gama y gran lujo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
   Por su parte, Volkswagen escogió como escenario al aire libre la mediana de la Calle Muelle, en Pescadería, para realizar una sesión de fotos que ilustrará sus nuevos catálogos. Ambas acciones han posibilitado que más de una docena de trabajadores conozcan las posibilidades que les ofrece la ciudad como plató de cine, entre equipo de rodaje, cámaras y técnicos.
   Con esta acción, Almería Film Office continua potenciando la ciudad y las localizaciones que posee como destino en el que filmar todo tipo de producciones audiovisuales, tanto de cine, como de videos musicales y publicitarios o televisión.
   Este tipo de producciones audiovisuales escogen nuestra ciudad como plató para sus producciones por la intensa luz solar, la diversidad de escenarios y las múltiples posibilidades que ofrecen sus localizaciones, ya que en un mismo entorno se aúnan paisajes desérticos, de playa, bosques arbolados en su interior y montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario