martes, 5 de abril de 2011

La candidata socialista vergonzante, que esconde las siglas y minimiza el logotipo de su partido


MURCIA.- La candidata del PSRM-PSOE a la alcaldía de Águilas, lindante con Pulpí, y casi inédita secretaria regional de Organización, la bióloga Carmen Moreno, parece querer, además, esconder el logotipo de su partido en la invitación para la frívola presentación de su candidatura en una discoteca de buena fama al dejarlo en su mínima expresión. Aunque peor suerte corren las siglas, como se puede ver, desaparecidas. Todo un ejercicio de confusión y funambulismo para no aparecer ante los electores como candidata de lo que realmente se es. En alguna publicidad desaparece hasta el puño y la rosa.

Pero hay más. Ningún otro signo gráfico o pantone de la citada invitación indica la clase de oferta política de la que se trata. Se recurre a destacar un desideologizado y pobre lema de campaña y, sobre todo, se induce a pensar que la candidata se avergüenza de su partido -es hija de un histórico militante- y que trata de huir del supuesto 'efecto ZP' por si puede perjudicarle después de aprovecharse durante dos legislaturas autonómicas del tirón del líder.

Esta rechazable situación, que deviene en una oferta lo suficientemente confusa, ya ha sido advertida a la sede de Ferraz, donde ha sido remitida la citada invitación aquí reproducida, para que se le abra un expediente y se le apee a tiempo de la cabeza municipal donde parece no sentirse a gusto para optar a la alcaldía de su pueblo ya que atenta a la dignidad ideológica del resto de sus compañeros de la centenaria Agrupación Socialista y de la vigorosa UGT local aguileña.

Y hay más: la reciente y estéril visita de la candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, a Águilas fue todo un cúmulo de despropósitos al quedar el programa supeditado a los extraños intereses de Carmen Moreno y quien la hizo hacer el más completo ridículo político al llevarla a una reunión con imputados por presunta corrupción y con financiadores de la campaña electoral del Partido Popular de Águilas, lo que hace preguntarse inmediatamente cómo se financia la campaña de la señora Moreno, que no del Partido Socialista de Pablo Iglesias y José Luis Rodríguez Zapatero, y para qué desea realmente llegar a la alcaldía.

1 comentario:

  1. Los socialistas comienzan a negar la etapa de Zapatero

    ResponderEliminar