miércoles, 23 de febrero de 2011

El PAL anuncia candidaturas en una decena de municipios

ALMERÍA.- El Partido de Almería (PAL), que lidera el alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha anunciado este martes que presentará candidatura a las alcaldías de un decena de municipios de cara a los próximos comicios de mayo al tiempo que ha trasladado que, según los datos que maneja la formación, revalidaría la victoria en el El Ejido "pese a brutal campaña de desprestigio y aniquilación que ha sufrido el partido desde su creación".

   En una nota, el secretario general del PAL, José Añez, ha detallado que la formación "esta a dos concejales" de lograr de nuevo la mayoría absoluta en la localidad ejidense, lo que, a su juicio, demuestra que los "intentos por hacerlo desaparecer no han podido con la vitalidad del proyecto municipalista".
   Añez ha trasladado que, tras la reunión del Consejo Provincial celebrada este lunes, el PAL trabaja con la idea de presentar candidatos en diez municipios de la provincia, entre los que figuran todos los del partido judicial de Berja, Felix, Huércal de Almería o Paterna. Ha indicado, asimismo, que existe también un "interés amplio" en Albox, una lista que baraja en la actualidad un grupo de vecinos de este municipio.
   El secretario general del PAL ha avanzado que las encuestas sobre intención de voto "son bastantes positivos y alentadores". "La tranquilidad en la confianza que los ciudadanos tienen depositada en los municipalistas es evidente", ha asegurado al tiempo que ha criticado el "enorme ataque que hemos sufrido desde que el PAL se convirtió en la tercera fuerza política de Almería".
   "Después de todo lo que nos han echado encima y del esfuerzo feroz por eliminar al PAL y quitarnos de donde teníamos alguna representación, es para estar satisfechos y seguir trabajando con ahínco por seguir luchando por nuestros vecinos", ha resaltado.
   Añez ha hecho referencia, asimismo, al caso 'Poniente' por el que se investiga una presunta trama de corrupción política y empresarial en El Ejido y ha afirmado que no duda de que "los movimientos judiciales han dañado la imagen del Partido de Almería, a pesar de no estar involucrado". El alcalde ejidense está imputado por la presunta comisión de delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y falsedad.
   "Esta circunstancia ha hecho que en estas municipales el PAL no podrá presentar candidatura en el mismo número de pueblos pero es encomiable --ha añadido-- que, después de tantos esfuerzos y sacrificios y de todas las piedras que nos han puesto en el camino, haya entusiasmo por gente que quiere trabajar por sus pueblos y nos considera la mejor opción".
    Por último, ha trasladado que esta convencido de que los vecinos "tienen muy presente cómo se ha vivido esa persecución contra el PAL" y de que las cosas que se han dicho "están movidas por intereses concretos, muy particulares, para acabar con nuestro partido".

1 comentario:

  1. 2 | JOAQUIN DAZA - 23/2/2011 - 20:06

    LUCHANDO POR SUS VECINOS?. NO ME HAGA REIR PQ VOSOTROS SOLO ROBAIS A LOS VECINOS, Y LA PERSECUCION DE LA JUEZA CONTRA LOS LADRONES AUN NO HA FINALIZADO. Y LOS INTERESES? DIGA CUALES, PQ LOS UNICOS INTERESES SON LOS TUYOS DE SEGUIR "CHUPANDO DE LA TETA" DEL AYUNTAMIENTO, ELSSUR, RECALIFICACIONES MUNICIPALES, POLI EJIDO,.................... SÍ QUIERE CONTINUO.¡¡¡VAYASE sr añez A SU CASA,(O FARMACIA DE MATAGORDA)usted SIGUE PARA QUE LOS TRABAJADORES DE ELSSUR LE SIGAN PODANDO LAS PALMERAS, ROSALES.... Y LIMPIANDO LAS CACAS DE SUS 2 PERROS DE RAZA COCKER Y DEMAS PRIVILEGIOS QUE OTORGA EL PODER ILEGAL Y EL DINERO ROBADO.

    1 | LUIS MONTOYA - 23/2/2011 - 19:50

    Sr Añez es usted un personaje maquiavelico y muy mentiroso. Se puede saber de donde saca la intencion de voto?. De la residencia de ancianos, o de las "paellas de viejecitos"?.Porque no se van a su casa? No han robado bastante en el ayuntamiento y diputacion?. Expliquemelo porque no lo entiendo.

    ResponderEliminar