miércoles, 26 de enero de 2011

Elsur critica que los trabajadores que están en huelga "impiden la prestación de servicios mínimos" en El Ejido

EL EJIDO.- La empresa mixta de servicios municipales Elsur ha criticado este martes que los trabajadores de la entidad que se encuentran en huelga desde este lunes para reclamar sus salarios de los meses de noviembre y diciembre así com una paga extraordinaria "impiden la prestación de servicios mínimos" a los vecinos del municipio de El Ejido.

   Según señala la empresa en una nota remitida a través del Consistorio de El Ejido, los servicios mínimos decretados en el marco del Sercla previo a la huelga "no están siendo respetados". Según ha podido constatar la empresa, intervenida temporalmente en su gestión por el Ayuntamiento de El Ejido, se han detectado "presiones" de los trabajadores en huelga hacia los empleados que llevan a cabo la prestación de esos servicios mínimos.
   "Esta circunstancia está provocando sin duda que resulten perjudicados los ciudadanos del municipio de El Ejido en su conjunto", señalan en la nota en la que ahondan en que para garantizar la cobertura de las tareas de mantenimiento en el municipio "se estableció una serie de servicios mínimos que están viéndose alterados a consecuencia de la presión que trabajadores en huelga están ejerciendo sobre sus compañeros".
   Por su parte, el Ayuntamiento de El Ejido señala que tiene como única finalidad "la defensa de los derechos de los ejidenses y el respeto a su condición de ciudadanos de este municipio", por lo que "no dudará en tomar las medidas necesarias para evitar que dichos intereses se vean perjudicados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario