lunes, 30 de agosto de 2010

Gial hace un balance positivo de la Feria pero cree que se deben mejorar los accesos

ALMERÍA.- El presidente de Gial, Juan Megino, ha hecho un balance “positivo” de la Feria de Almería 2010. “Se trataba de una Feria de incertidumbre por ver la respuesta de los ciudadanos al nuevo recinto y, aunque no todo el mundo, pero en general, han quedado satisfechos”.

Megino ha apuntado también que existen algunos “flecos” que hay que corregir para la próxima Feria, como es el caso de los accesos al recinto, pero ha recordado que “había muchos más opciones para acceder, como por la zona de la avenida de Cabo de Gata hasta la glorieta del Estadio de los Juegos Mediterráneos”.

Además, la zona de los aparcamientos ha sido para el concejal “una de las mejores de los recintos de Feria de España, pues ninguna cuenta con tantos aparcamientos como éste, a los que se han sumado los del Estadio”.

Respecto a si durante la Feria han hablado de la integración de su partido, Gial, con el PP, Megino ha aclarado que “han hablado de todo pero no de ese tema” y desconoce si próximamente habrá conversaciones de futuro. Para la segunda quincena de septiembre Gial ya comenzará a trabajar en la salida pública de su imagen, aunque Megino ha aclarado que “no con el eslogan definitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario