martes, 12 de marzo de 2024

Se espera un gran 'cisne negro' a medida que se acerca el clímax de la guerra civil occidental / Benjamin Fulford *



La guerra civil no declarada que hace estragos en Occidente se dirige hacia algún tipo de mega evento de cisne negro culminante. Los sombreros blancos están tratando de llevar a la bancarrota a los satanistas y a todo su espectáculo del falso gobierno de los Estados Unidos. 

Los satanistas están planeando algún tipo de evento de asesinato en masa para tratar de mantenerse en el poder. Ambos bandos podrían usar armas sísmicas y otras formas electromagnéticas de guerra. Lo único seguro son grandes fuegos artificiales.

Los intentos anteriores de llevar a la bancarrota a la Corporación de EE.UU. fueron retrasados por eventos como el 11-S y el evento de asesinato en masa nuclear y tsunami del 11 de marzo de 2011 en Fukushima. 

Esta vez los signos son o bien un terremoto masivo o algún tipo de ataque electromagnético que se atribuye a una llamarada solar se están planeando. Es por eso que una acción decisiva contra el liderazgo de la mafia Khazarian debe ser tomada antes de que puedan organizar otro sacrificio de asesinato en masa a Satanás.

Hablando de lo cual hoy es el 13º aniversario del ataque de Fukushima. La mayoría de los autores, como el jesuita Hanz Kolvenbach, fueron perseguidos y asesinados poco después. Sin embargo, dos de los autores intelectuales, el autodenominado satanista Leo Zagami y el ministro israelí del crimen Benyamin Satanyahu siguen en libertad. Están siendo perseguidos y serán llevados ante la justicia.

El gobernador de California Adam Newsom es un GGI generado por IA, según fuentes de la CIA. Los ordenadores pueden ahora elegir a estos falsos en el cargo robando electrónicamente las elecciones. Como otro ejemplo, se puede ver a un falso Adam Schiff robando votos a su oponente.

Sin embargo, la guerra entre las dos facciones se complica por la presencia de una IA renegada. Esto permite a la mafia Khazarian utilizar su control del complejo informático de Silicon Valley para generar líderes CGI y no depender de avatares alterados quirúrgicamente. He aquí un ejemplo de lo fácil que le resulta hoy en día a la IA generar personas falsas.

En otro ejemplo se puede ver Speaker Johnson Speaks To Reporters After White House Meeting With Biden, Schumer

https://www.youtube.com/watch?v=AVj2AKCxhKE

Este es el plató de televisión de la Casa Blanca de Tyler Perry, en Atlanta. No hay edificios cercanos a la Casa Blanca real.

La gente ya no se lo cree. Es por eso que menos del 10% de los estadounidenses vieron el falso discurso del Estado de la Unión de Joe Biden. Por una buena razón, esto es lo que pasa cuando el falso enmascarado Biden empieza a divagar:

"¡Añadimos más a la deuda nacional que cualquier presidente en su mandato en toda la historia!".  

El ejemplo más flagrante de abuso de la IA es la existencia de dos Donald Trump. El falso, manejado por Leo Zagami en Mar-a-Lago, presume de vacunar a los estadounidenses y promociona Bud Light. El verdadero se encuentra en la base militar subterránea de Mt. Cheyenne, Colorado, y dirige una campaña militar contra los satanistas.

En un vídeo ae ve al falso Trump reuniéndose con el líder húngaro Victor Orban. Al parecer, ahora también han ideado una falsa Melania. Este es el actor de Trump que aparece en todos los juicios falsos.

A continuación, echa un vistazo al verdadero Trump Trump que lo dice bien claro.

"Juicios rápidos para traficantes de fentanilo, traficantes de niños y traición seguidos de ejecución inmediata (Se llama tribunal militar)".

Esto es lo que le pasó a Victoria Nuland, la presidenta de facto de Ucrania. Los comunicados oficiales dicen que dimitió pero nuestras fuentes de la CIA dicen que fue ejecutada junto con su marido Robert Kagan, arquitecto de la guerra de Irak.

Vladimir Zelensky también puede haber sido eliminado por un misil en Odessa, pero en cualquier caso, está acabado y todo el mundo lo sabe.

Además, justo cuando este informe estaba a punto de salir a la luz, la Sociedad del Dragón Blanco fue contactada por generales franceses para decir que un golpe de estado militar estaba en marcha contra el presidente francés Emannuelle Macron Rothschild. 

Esto se desencadenó cuando Macron ordenó a los militares comenzar a disparar a civiles y enviar tropas a Ucrania.

Aquí se puede ver al general André Coustou llamando a Macron enemigo del país,

https://www.youtube.com/watch?v=BGxfnMjGgFI

Coustou fue entonces amenazado con un dispositivo de ataque al corazón por Macron. Sin embargo, matar a Coustou no cambiaría nada porque ningún general francés obedece a Macron; están con los agricultores y el pueblo francés. La caída de Macron pondrá fin a la regla Rothschild de Francia.

Pase lo que pase, sin embargo, todo el falso teatro político presidencial estadounidense y europeo está a punto de cerrarse.

Un indicio de esto se produjo cuando el nuevo Informe Financiero del Gobierno de Estados Unidos (febrero de 2024) admitió que la Seguridad Social y Medicare están infrafinanciados en 175 billones de dólares. Si sumas eso a los 34 billones de dólares de deuda, ves que el gobierno de los EE.UU. tiene 209 billones de dólares bajo el agua.

https://fiscal.treasury.gov/files/reports-statements/financial-report/2023/02-15-2024-FR-%28Final%29.pdf

Esta cifra ya ha sido publicada por economistas privados y por la Reserva Federal de St. El punto importante es que el Departamento del Tesoro está admitiendo formalmente que la Corporación de EE.UU. está en bancarrota de facto.

Combine esto con el hecho de que el programa de rescate bancario de la Fed termina este mes. 

También hay que tener en cuenta que las medidas para mantener el gobierno de EE.UU. en funcionamiento sólo duran hasta mediados de este mes. 

A esto hay que añadir que todos los multimillonarios están vendiendo sus acciones y comprando refugios subterráneos. De esto se puede deducir que se avecina algún tipo de anuncio financiero importante.

Nuestras propias fuentes en la familia real japonesa dicen que un cisne negro financiero está previsto.


(*) Periodista canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario