martes, 12 de marzo de 2024

Se avecina más agitación / Guillermo Herrera *


Un drama es una obra de teatro o de cine en la que prevalecen acciones y situaciones tensas, y pasiones conflictivas que conmueven a la gente. A veces puede ser una mezcla de tragedia y comedia que se puede convertir una ópera bufa si lo miramos con desapego.

El mundo actual se encuentra en un periodo de gran dramatismo y revelaciones, reflejado en diversos aspectos. La historia contemporánea está marcada por acontecimientos significativos que generan teatralidad emocional y grandes revelaciones a nivel mundial. Desde crisis económicas, conflictos políticos y sociales, hasta avances tecnológicos y descubrimientos científicos, el mundo actual presenta un escenario complejo y dinámico que impacta a la sociedad en su conjunto.

Desde el inicio de la crisis económica en 2008, se han observado cambios políticos, económicos y sociales en Europa, con tensiones relacionadas con la gestión de la recesión económica y las políticas de austeridad. También se prevén dificultades en el continente americano tanto económicas como políticas, con desafíos como alta inflación, retraso tecnológico y malestar social.

HORIZONTE CERCANO

Según Matthew Ward, a través de su madre Suzanne Ward, de vez en cuando hemos aludido a acontecimientos próximos que conmocionarán a la mayoría de los pueblos de la Tierra hasta lo más profundo. Si algún periodo podría considerarse de gran dramatismo en la medida en que el mundo se pone patas arriba para sacudir los elementos oscuros, ese es el periodo en el horizonte más cercano. Junto con revelaciones asombrosas, oleadas de energía activarán portales antiguos y los anclarán como faros interestelares.

La actividad insólita que recibirán con agrado los voluntarios, y que encontrarán energizante, será confusa para los pueblos de la Tierra. A medida que las verdades salgan a la luz en los próximos meses, tanto los creyentes como los no creyentes necesitarán ser estabilizados. No sólo tenéis la fuerza en mente, cuerpo y espíritu para cargarlos sobre vuestros hombros, por así decirlo, vosotros sois esa fuerza y mucho, mucho más; sólo necesitáis confiar en que lo sois.

Aún así, ustedes mismos no estarán levantando a toda la civilización. También quieren participar muchos de los innumerables emisarios divinos. La mayoría serán invisibles, pero sentirán su energía fusionándose con la vuestra, y juntos generarán un maremoto de alta frecuencia de amor que ayudará a estabilizar a la población. Los próximos acontecimientos cambiarán la vida de cada alma del planeta y los cambios beneficiarán a todo el universo.

LIMPIEZA

Cuando se sofoque el caos y se haya rejuvenecido nuestro cansado mundo, podrá comenzar en serio el proceso de limpieza de la cuarta densidad. Si nos pidieran que ofreciéramos una lista de preparativos para esa tarea, en la parte superior estaría ámate a ti mismo.

 Eso no es vanidad ni egoísmo, es saber que eres infinitamente más grande que la personalidad, el carácter, los talentos, las habilidades y los logros: eres un alma inmortal poderosa y multidimensional hecha de energía de luz y amor de la Fuente del Creador. 

Amarte a ti mismo es reconocer que eres una parte inseparable del Ser Supremo de este universo y que estás conectado energéticamente con toda la vida en la Tierra y más allá. Amarse a uno mismo es honrar a tu dios o diosa, la firmeza en la luz y la perseverancia en una misión difícil y vital.

Elegiste ayudar a los pueblos de la Tierra a liberarse de la oscuridad y recordar que son aspectos divinos y miembros de nuestra familia universal. Despertar su conciencia innata de quiénes son implica que ejemplifiques quién eres, y el amor propio es un requisito previo para hacerlo con certeza y comodidad. Ámense, hónrense y sean buenos con ustedes mismos.

EQUIPO EMOCIONAL

Lo siguiente en la lista sería deshacerse del equipo emocional. En el campo energético potencial de la Tierra, innumerables serpentinas tenues que parecen grandes telarañas van acompañadas de serpentinas robustas. La duda, la ira, la culpa, el resentimiento, los celos, el remordimiento y otros sentimientos de baja frecuencia son un peso terrible para el corazón y la mente. 

Si llevas una carga de ese tipo, déjala por favor, no permitas que el pasado dicte el futuro. Haz restitución y reparación donde puedas, fíjate una meta realista y da pasos firmes para lograrla, esfuérzate al máximo en proyectos de equipo, no compares tus logros con los de otra persona y ámate a ti mismo tanto como nosotros te amamos.

Un tema relacionado, el distanciamiento que se desarrolló dentro de las familias y entre amigos debido a las opiniones polarizadas sobre los mandatos, es uno de los muchos efectos tristes de la crisis sanitaria. Por favor, no permitas que continúe su destrucción ese capítulo tan oscuro de la historia de la Tierra. 

Curar heridas y restaurar relaciones amorosas puede venir con el perdón en ambas caras de la moneda, por así decirlo: perdona a las personas que te lastimaron y, pide disculpas sinceras a las personas a las que lastimaste, perdónate a tí mismo.

PRUDENCIA

Pensar y hablar con cuidado ocuparía un lugar destacado en nuestra lista. Las palabras pensadas, habladas, escuchadas, leídas y escritas generan frecuencias. Esto es cierto para todo lo que piensas, sientes y haces, y si tus decisiones vienen con suaves tirones en las fibras de tu corazón, como si dijeras, la sensación es confirmar que tus decisiones están alineadas con el contrato de tu alma.

Por ejemplo, no es de extrañar que la mayoría de nosotros disfrutemos de estar en la naturaleza y hacer cosas que nos hagan reír. La energía de los sentimientos alegres que producen esas actividades está alineada con tu misión, y tu alta frecuencia toca a todos los que están cerca, mientras fluye hacia cualquier lugar del mundo donde más se necesita el poder de la luz del amor. Tu ser está ayudando a despertar y a sentirse inspirados a los pueblos para cambiar el mundo.

JUSTICIA

Honramos las enseñanzas sagradas y no podemos respetar sus sistemas de justicia. Vemos veredictos falsos que promueven intereses políticos o eliminan a la oposición. Las cárceles privadas están llenas de personas cuyas infracciones son mínimas y se encarcela a personas inocentes por una defensa defectuosa o para proteger a los culpables que pueden sobornar, chantajear o amenazar. Esas situaciones prevalecientes irán cambiando.

La oscuridad en vuestro mundo no se puede extinguir completamente si se encarcela a las personas que cometieron crímenes contra la Humanidad. Mientras vivan en la Tierra, sus pensamientos y sentimientos seguirán generando las frecuencias más bajas.

Las vibraciones, altas y bajas, son contagiosas. Es fácil ver con qué rapidez se propagan la alta frecuencia de la alegría y la risa. La propagación de las bajas frecuencias sólo se hace perceptible cuando ya es demasiado tarde para revertir su curso destructivo. 

Por eso las fuerzas oscuras pudieron aniquilar civilizaciones en otros mundos y destruir planetas enteros. Es por eso que esa fuerza pudo apoderarse dos veces de civilizaciones antiguas y, mucho más tarde, enviar al planeta en espiral hacia una tercera densidad profunda. Gaia no quiere que eso vuelva a suceder.

Cuando la oscuridad se atrincheró en la Tierra una vez más, Dios autorizó la ayuda para salvar vidas. Una infusión masiva de luz, millones de misioneros de la luz voluntarios y fuerzas especiales galácticas que forman parte del paquete de ayuda monumental.

NIRVANA

Los cuerpos de tercera densidad son vehículos para una sola encarnación, así que hablemos de lo que sucede cuando fallecen. El cuerpo etérico de una persona y todo lo que la hace única son atraídos automáticamente al nivel del Nirvana, donde la energía es la misma que la frecuencia de las acciones de libre albedrío que hizo la persona a lo largo de su vida.

La vida en ese nivel particular es un aspecto de lo que se podría considerar justicia universal, y lo otro es la revisión de la huella de vida, una película de toda la vida que incluye los sentimientos exactos de cada alma cuya vida tocó la persona. 

La revisión, que tiene lugar poco después de la transición a la vida espiritual, es una experiencia gratificante para las personas cuya energía vital es un reflejo de su naturaleza bondadosa, reflexiva, servicial y afectuosa, y la vida en su nivel es maravillosa. No tan gratificante para los que cometieron actos negativos.

La energía de los títeres de la oscuridad los atrae a un orbe diminuto que está separado del Nirvana flexible y de múltiples capas y donde la composición es tan densa que nada puede escapar. Las revisiones de la huella vital son interminables y agonizantes allí, una repetición de toda la vida del enorme número de muertes y sufrimiento que causaron esos individuos.

Como la luz es un anatema para ellos, sólo es visible la chispa que puede ser su gracia salvadora. Si aceptan la chispa, se ofrece más luz, y si se acepta, se proporciona luz hasta que haya suficiente conciencia para que una vida pueda empezar de nuevo desde cero. 

El alma se encarna en una forma que funciona instintivamente, sin inteligencia ni memoria que influyan en la acción, y avanzar desde ese nivel primitivo a un individuo pensante, razonador y responsable puede llevar milenios.

OFERTA

La justicia última es cósmica. Se nos ha dicho que la Fuente Creadora esperaba que todas sus creaciones estuvieran activas con alegría y constructivamente para poder experimentar eso también, y eso es lo que sucedió durante un tiempo en la antigüedad más profunda. Entonces Lucifer y sus seguidores se volvieron locos, y desde entonces algunos de ellos han elegido causar sufrimiento masivo y devastación planetaria en cada encarnación.

Han rechazado constantemente las ofertas de gracia divina del Ser Supremo y la única manera de detenerlos es transmutar su energía. Sin embargo, como todas las demás almas son de la esencia del Creador, sólo Él es lo suficientemente poderoso como para manejar la densidad de sus creaciones que se convirtieron en malhechores consumados. 

Después de purificar su energía extinguiendo toda conciencia y recuerdos, el Creador atrae esa esencia de luz de amor hacia sí mismo.

La existencia de sistemas de justicia universales y cósmicos completamente imparciales y neutrales no disminuye ni un ápice el valor de las enseñanzas espirituales. Su luz está ayudando a guiar a la sociedad conscientemente y, al mismo tiempo, con su avance, los sistemas de justicia comenzarán a servir a todos con equidad y seguirá disminuyendo el encarcelamiento hasta que cese el comportamiento delictivo. 

Cuando florezca la civilización en la quinta densidad, ya no será necesario el pequeño orbe que era una parte separada del mundo espiritual y estará muy distante del planeta y del Nirvana.

Al otro lado de la agitación que se avecina, el futuro de la Tierra y su civilización está brillando. Continuará el avance hasta que haya conciencia de unidad y el planeta brille con frecuencias de amor, alegría, armonía y prosperidad.

 Si han seguido adelante, podrán ver ese mundo glorioso desde dondequiera que estén y sentir una gran sensación de satisfacción por haber ayudado a su familia terrestre a manifestarlo. Todas las almas iluminadas de este universo os animan siempre y os apoyan con el poder del amor incondicional.

https://www.matthewbooks.com/march-11-2024/

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario