sábado, 28 de marzo de 2020

Comienza la tormenta / Guillermo Herrera *

Por fin ha comenzado la ‘tormenta’ oficialmente, un acontecimiento que incluye arrestos masivos, emisión de nueva moneda y lanzamiento del reinicio financiero mundial, según confirman hoy todas las fuentes de inteligencia.


La Reserva Federal y el Tesoro estadounidense se están fusionando en una sola organización, por lo que el nuevo jefe de la Fed es el presidente Trump. Esto significa que los patriotas controlan ahora la Reserva Federal. Lo que se ha producido es una infiltración, en lugar de una invasión.

RETRASOS

Los retrasos de esta semana se han debido principalmente a la interferencia de Nancy Pelosi y del poder insondable contra la aprobación del proyecto de ley de estímulos fiscales. El poder oscuro ha luchado con uñas y dientes con las acrobacias de Pelosi esta semana, pero han perdido. Los agentes de la caterva siniestra están siendo contenidos durante este despliegue final que se está llevando a cabo ahora mismo.

El llamado “poder insondable” se refiere comúnmente a los funcionarios que ejercen secretamente el poder de forma permanente en Washington, a menudo en organismos federales, con gran influencia y poca responsabilidad.

La élite en el poder sabe que ha perdido la partida de ajedrez por el control de la humanidad, y únicamente está prolongando el jaque mate el máximo tiempo posible. La única manera de que el jaque mate no ocurra es que el jugador que va ganando cometa un error, pero llegado a este punto el ajedrecista bueno sabe lo que tiene que hacer y no cometerá ningún error.

La antigua élite de este planeta está experimentando su propia muerte que pensaron que no era posible que ocurriera nunca. Imaginen una habitación, o un área del espacio que tiene una cantidad limitada de oxígeno, y antes de que se den cuenta, ya no pueden respirar. Ésta es precisamente la situación en la que se encuentra la pandilla siniestra ahora mismo. Esta mafia está tomando su último aliento, antes de que pasen a otra realidad. Han llegado a su fin los juegos satánicos.

CONFUSIÓN

Actualmente se siente mucha confusión en el mundo. Es parecido a la labranza del suelo para preparar la plantación. Se ha sembrado la conciencia y están brotando las ideas. ¿Quién podría haber imaginado que fuera posible este momento en la Tierra? Es un momento verdaderamente notable, y es de vital importancia que te des cuenta de lo mucho que ha costado preparar a todo el planeta para este cambio trascendental.

Mientras lloraban los niños impacientes, muchos héroes se estaban jugando la vida para traernos la victoria, y algunos incluso la perdieron. Toda la humanidad rendirá tributo de honor y gloria a estos héroes en el futuro cuando se entere de toda la verdad de esta guerra secreta.

El hermano de Jeremy Corbyn, Mr. Piers, ha afirmado que Bill Gates y George Soros estarían detrás de este agente infeccioso”. Piers, de 72 años, dijo a sus seguidores en Twitter que la enfermedad es un intento de sacrificar a la población mundial con un antídoto envenenado. Actualmente, los hospitales de Nueva York están tratando a sus pacientes infectados con altas dosis de vitamina C, después de los resultados prometedores obtenidos en China.


URGENCIA

Este progreso de liberación seguirá su rumbo porque Trump, China y el mundo están desesperados por conseguir los fondos necesarios para hacer frente a la crisis sanitaria ahora mismo, a través de este reinicio financiero. Ya no es un lujo sino una necesidad urgente y perentoria.

Se ha producido una transferencia de energía, y ahora hay un nuevo grupo de seres benévolos que está dirigiendo el espectáculo. El momento de la prosperidad mundial está al alcance de la mano, y el plan de Gesara se convertirá en la Ley de la Tierra para cada nación.

Ocurrirá un acontecimiento inevitable, que es el proceso de despertar, la evolución de la conciencia humana, sabremos la verdad, la humanidad será consciente de la cantidad masiva de mentiras a la que ha sido sometida, y superaremos esta nefasta epidemia de pánico y de miedo pornográfico.

PROYECTO CATALEJO

En este momento no pueden ganar los malos por la sencilla razón de que el Proyecto Catalejo (Looking Glass) está a disposición de la facción positiva. Se refiere a una tecnología de origen no terrestre, obtenida mediante retro-ingeniería de ovnis estrellados, con el fin de echar un vistazo al futuro y prever los acontecimientos para poder controlarlos antes de que aparezcan, como en la película de “Minority report”, porque hay una guerra del tiempo entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza. Muchas películas de Hollywood ocultan la verdad mostrándola descaradamente.

Desde hace décadas, desde el poder viene utilizando el Proyecto Catalejo para decidir las acciones y decisiones tomadas en el presente, en función de un futuro probable mostrado por esta tecnología. No se trata de que metan a alguien en una máquina del tiempo, sino de la visión que obtiene una persona en el interior de un aparato llamado ‘catalejo’. Tal dispositivo aparece en la película ‘Contacto’ protagonizada por Jodie Foster.

Se trata un dispositivo oculto en bases subterráneas, que posee dimensiones colosales, y que estaría conformado por un habitáculo en donde se mete una persona, rodeado de anillos que se mueven en direcciones diferentes. La máquina sería una prolongación tecnológica de nuestra glándula pineal, conocida como “tercer ojo” en lenguaje esotérico.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del sábado 28 de marzo de 2020 titulada ‘Evidente’:
  1. Ahora se está haciendo evidente que se está aplicando en todo el mundo el programa de Gesara.
  2. En el último informe del 20 de marzo, se dijo que los acontecinmientos de Gesara números 1, 2, 3 y 18 estaban en las primeras etapas de aplicación. 1.- Cancela todas las deudas de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Muchos se refieren a esto como un ‘jubileo’ o perdón completo de la deuda. 2.- Elimina el impuesto sobre la renta. 3.- Suprime el Servicio de Impuestos Internos (IRS), y sus empleados se transferirán al área de impuestos de ventas nacionales del Tesoro. 18.- Libera una prosperidad sin precedentes, con enormes sumas de dinero para fines humanitarios.
  3. Ahora es seguro asumir que la implementación del evento número 13 también está en progreso. 13.- Elimina el sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, la Fed podrá operar junto al Tesoro, durante un año, con el fin de eliminar todos los billetes de la Reserva Federal de la oferta monetaria.
  4. Filtración de Q Nº 3904: Los patriotas tienen el control del sistema de la Reserva Federal. Ésta no es otra elección de cuatro años.”  


  5. La cita de la entrada de Twitter procede de un artículo de Bloomberg publicado por Yahoo Finanzas que dice lo siguiente: “Este esquema fusiona esencialmente la Reserva Federal y el Tesoro en una sola organización. Así que, conozcan al nuevo presidente de la Reserva Federal, Donald J. Trump.”
  6. Filtración de Q Nº 3903: Hay infiltración en lugar de invasión”.
  7. Se espera que ocurran más acontecimientos relacionados con el plan de Gesara en los próximos meses.
  8. La transición a un nuevo sistema monetario está ahora en pleno movimiento, y se convertirá en una realidad en un futuro previsible.
  9. Mientras tanto, con la infección de miedo, varios funcionarios públicos y figuras de famosos han dado positivo por el parásito siniestro.
  10. La pandilla mafiosa de la caterva insondable está detrás de la causa de esta infección de miedo pronográfico en un esfuerzo por retrasar la transición.
  11. Sin embargo, este tiro les ha salido por la culata, y ha acelerado el proceso de transición.
  12. La coalición de aliados está utilizando la crisis sanitaria fabricada para entrar en la mafia del poder siniestro.
  13. Las fuentes afirman que ha comenzado oficialmente la ‘tormenta’ que estábamos esperando.
  14. Según un informante del Pentágono, a través de David Wilcock, esta ‘tormenta’ es un acontecimiento que incluye arrestos masivos, emisión de nueva moneda y lanzamiento del reinicio financiero mundial (GCR).
  15. La mayor parte del mundo se ha unido a la coalición y el ejercicio militar “Defender Europa 20” se utiliza como una tapadera para operaciones militares ocultas con el fin de liberar a Europa de los bastiones de la pandilla mafiosa del poder insondable.
  16. Incluso Arabia Saudita ha hecho un cráter deliberado en el precio del petróleo con el fin de llevar a la quiebra a la caterva siniestra del poder insondable.
  17. Es evidente que la mayor parte del mundo está trabajando en contra del grupo mafioso de las profundidades.
  18. El Proyecto Catalejo está a disposición de Q, y no puede ganar la caterva de las profundidades.
  19. Tenemos asientos de primera fila para el espectáculo más épico de la Tierra.
  20. Observen cómo se derrumba la caterva siniestra del poder insondable.


     (*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario