martes, 25 de junio de 2019

Llega a Granada el primer AVE, con Pedro Sánchez a bordo

GRANADA.- El primer AVE Madrid-Antequera-Granada ha llegado a su destino a las 12.36, tres horas y cuarto después de partir de la estación de Atocha, con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a bordo acompañado entre otros del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y del presidente andaluz, Juanma Moreno.

El tren ha realizado una parada en Antequera (Málaga), donde Moreno y otros cargos de la Junta de Andalucía se han incorporado a la comitiva y donde Sánchez ha descubierto una placa conmemorativa.
Además de Moreno, han recibido a Sánchez en la estación de Antequera el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández; la consejera del Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, y el alcalde de la localidad, Manuel Barón.
Todos han completado el tramo Antequera-Granada en el mismo tren que Sánchez, al igual que la expresidenta andaluza Susana Díaz, a quien este ha saludado en la estación de Santa Ana con un efusivo abrazo.
Está previsto que en el acto institucional de inauguración que se celebrará en la estación de Granada intervengan Sánchez, Ábalos y Juanma Moreno, y que se descubra otra placa conmemorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario