martes, 12 de noviembre de 2013

El PP-A no abrirá ninguna investigación interna al PP provincial porque está "muy tranquilo" con sus cuentas en Almería

SEVILLA.- El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha asegurado este lunes que la dirección regional del partido no abrirá ninguna investigación interna a la dirección provincial en Almería porque está "muy tranquilo" tanto con sus cuentas como con las explicaciones dadas tanto por su presidente, Gabriel Amat, como por el alcalde de la capital almeriense, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.

   Así ha contestado a los medios de comunicación que, en rueda de prensa, le han preguntado sobre este asunto después de que 'El País' publique en su edición de este lunes que la contabilidad 'b' de Hispano Almería "revela 8,5 millones de euros en sobornos".
   Según Sanz, el PP-A no contempla ningún tipo de investigación interna porque, tras hablar con sendos dirigentes del PP de Almería, están "muy tranquilos" tanto con sus cuentas como con sus finanzas. "No tenemos ninguna duda", ha sentenciado Sanz para mostrar su apoyo tanto a la gestión de Amat como a la del alcalde almeriense.
   Además, ha recordado que las informaciones publicadas sobre Hispano Almería hacen referencia a una documentación "que la propia empresa ha reconocido que le ha sido robada" y que tampoco entiende si este tipo de informaciones van "contra el PP o contra el PSOE" porque en ellas "hay un popurrí un poco de todo". "Debo de estar torpón", ha agregado con sorna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario