lunes, 14 de enero de 2013

El periodista almeriense Joaquín Abad resucita 'El Caso' en Internet

MIAMI.- El veterano semanario español de sucesos, El Caso, se reedita de nuevo, después de haber permanecido sin cita con los lectores desde el pasado año 1997. Esta vez lo hace apostando por las nuevas tecnologías y enfocado al público hispano-americano de la mano de un periodista almeriense oriundo de Tarragona.

Con noticias de sucesos destacados de Europa y América, tanto del norte como del sur, ya se pueden leer en formato electrónico los tres primeros ejemplares de la nueva época, en formato e-revista, de 40 páginas a todo color y con videos y enlaces, que enriquecen la edición. 
Se dispone de página web bajo el dominio elcaso.net, así como papel digital enriquecido, tanto para leer desde el ordenador como desde el iPad, con descarga de aplicación kiosco desde AppStore de Apple. 
También está visible desde la aplicación iPhone, creada ex profeso.
La edición corre a cargo de una mercantil ubicada en Florida, USA, y es dirigida por el veterano periodista almeriense Joaquín Abad (ex editor-propietario de La Crónica de Almería), que ya dirigió el semanario de sucesos a finales del pasado siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario