sábado, 24 de noviembre de 2012

Y tu más / Gabriel Sánchez

El cruce de acusaciones entre el vicesecretario del PP, Miguel Ángel Castellón, y el secretario general del PSOE de Almería, José Luís Sánchez Teruel, por el asunto de Somontín, resulta no solo bochornoso también esperpéntico al comprobar la pobreza de argumentos de quienes nos representan.

Esta pelea sin sustancia más propia de niños malcriados no es más que una cortina de humo para no involucrarse en lo que de verdad preocupa a la ciudadanía. Si en vez de perder el tiempo con nimiedades y asuntos sobre los que un juez ya se ha pronunciado lo hiciesen con actuaciones para crear empleo, lejos de criticarles den por hecho que les aplaudiría, aunque mucho me temo que siendo tan cortitos de mente prefieran seguir engañándonos con el jueguecito de “ Y tu más” toda vez que carecen de ideas y hasta ganas para sacarnos de este infierno en el que ellos( unos y otros) con su nefasta forma de gobernar, nos han metido.

Hay quien dice que decir idioteces y estar acusándose mutuamente en prensa todos los días es la escusa que justifica su sueldo, es muy posible que sea verdad, juzguen ustedes mismos.

Lean esta noticia que hace referencia al fallo de la sentencia, pero por el amor de Dios no se echen las manos a la cabeza:
“Un juez ha condenado a siete años y nueve meses de inhabilitación para empleo o cargo público al alcalde de Somontín y diputado provincial, Ramón Rueda (PP), por autorizar el suministro de agua a una vivienda propiedad de su suegro, teniendo conocimiento de que no contaba con la preceptiva licencia de obras ni de primera ocupación y con desprecio de las normas exigidas por el ordenamiento jurídico".

Me comunican que Gabriel Amat en petit comité no da crédito al fallo judicial aunque de cara a la galería dice que lo respeta, eso si provocando una dimisión por la que él no hubiera dimitido, tampoco lo hace una senadora que durante meses disfruto de su luz y agua en el lujoso chalet en el que vivía en Aguadulce propiedad de su esposo cuando carecía de licencia de primera ocupación, por cierto ese año el alcalde de Roquetas era el mismo de ahora. Y si de agua hablamos por qué el número uno de los socialistas roqueteros (Ortega Paniagua) por entonces concejal en la oposición no denunció las horas de agua vendidas al módico precio de un millón de pesetas de aquel famoso pozo propiedad de conocido político que por no tener no tenía ni agua ni motor con la que sacar la misma. Sepan que entonces lo importante era justificar esas horas para poder construir y a fe que lo hacían toda vez que quien las vendía era el mismo que más tarde autorizaba la edificación.

Si tienen que sacar las armas que las saquen de una vez, sin amagos, sin tirar la piedra y esconder la mano como lo vienen haciendo en ese pacto de no agresión que cumplen a rajatabla siempre que de asuntos de calado se trate. Mordeos en vez de ladraros tanto y aclaradnos de una puñetera vez las relaciones políticamente incorrectas entre Amat y Soler, entre Amat y Paniagua o entre Soler y Enciso y el silencio que para no levantar más muertos hay entre PSOE y PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario