viernes, 23 de noviembre de 2012

El PSOE presenta a Joaquín Jiménez como nuevo portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Almería

ALMERÍA.-   La secretaria general de la Comisión Ejecutiva municipal del PSOE de la capital, Josefa Requena, ha presentado a Joaquín Jiménez como nuevo portavoz del grupo municipal del PSOE de Almería y a María del Carmen Núñez como coordinadora del colectivo de ediles después de que Juan Carlos Usero renunciara al cargo que asumió tras las elecciones locales de 2011 pese al "apoyo de todos los concejales" para "no discrepar" con la dirección de la Agrupación municipal. 

   Requena, por su parte, ha señalado en una nota que Usero "presentó su dimisión por motivos personales" lo que "nos ha obligado naturalmente a que tanto el grupo municipal como la comisión ejecutiva local nos sentemos a ver la nueva portavocía y la estructura del grupo".
   La secretaria ha informado de que el nuevo portavoz "tendrá un carácter más institucional" mientras que Nuñez realizará "un trabajo de carácter más interno de organización y de relación con el partido". Así, ha señalado que este modelo de funcionamiento ya se aplicar en el grupo provincial en la Diputación y "da buenos resultados de trabajo".
   Con esto, Requena ha instado a "pasar página" solo "si es que esto ha supuesto algún tipo de freno coyuntural en el funcionamiento del grupo" así como a "seguir trabajando como lo llevamos haciendo desde mayo del año pasado" para recuperar la Alcadía de Almería.
   Jiménez ha mostrado su agradecimiento "a la generosidad que ha demostrado la agrupación municipal y también el resto de compañeros y compañeras del colectivo" a la vez que ha detallado que "hay una fortaleza y es que no somos siete concejales sino 1.007, un millar de militantes que van a ser nuestros aliados, a quienes también hay que darles tarea y nosotros ser sus altavoces en la parte institucional que nos corresponde en el Ayuntamiento y en la parte política porque hay que recuperar la calle". 
El nuevo portavoz ha expresado su reconocimiento a su antecesor, quien "lo ha sido prácticamente todo en esta ciudad y en esta provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario