viernes, 9 de marzo de 2012

El PP denuncia al PSOE ante la JEZ por colgar "cientos de banderolas" en las farolas de Almería

ALMERÍA.- El PP de Almería ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Almería al PSOE después de que la capital amaneciera con "cientos de banderolas del PSOE" colgadas en farolas de la carretera de Ronda, la Avenida del Mar y la Avenida Santa Isabel; unos espacios "prohibidos" por la Junta Electoral, según ha defendido el PP. 

   El coordinador de la campaña del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha señalado en una nota que estos hechos se han puesto en conocimiento de la JEZ por parte de los servicios jurídicos de la formación a la vez que ha criticado las "marrullerías y malas artes" del PSOE en la campaña electoral.
   Igualmente, ha asegurado que también se han colocado carteles en otros espacios que están prohibidos en la capital, lo que viene a demostrar que "el PSOE se salta a la torera las normas y que sigue apostando por las trampas como lamentablemente nos tiene acostumbrados", a su juicio.
   Para García, es "vergonzoso" que una vez más en el inicio de la campaña "el PSOE vuelva a romper las reglas del juego de la democracia, apostando por las mentiras y el engaño". Así, ha recordado que "antes del inicio de la campaña la Junta Electoral ofrece espacios para la colocación de propaganda a todos los partidos", con lo que "todas las formaciones políticas sabemos perfectamente que está prohibido colocar propaganda en las farolas, sin embargo al PSOE parece no importarle incumplir la ley, demostrando la poca vergüenza política que tienen y poniendo de manifiesto, una vez más, que para ellos la ley no existe", según ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario