jueves, 15 de septiembre de 2011

Pérez Navas (PSOE) afirma que recibe apoyos de la militancia para encabezar la lista al Senado

ALMERÍA.- El secretario de Organización del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha reconocido este miércoles que "en líneas generales" los compañeros de partido y militantes "están apoyando" su candidatura para encabezar la lista al Senado para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, si bien ha querido mostrarse "respetuoso y prudente" a esta opción hasta que se produzca el comité provincial de su partido.

   En declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa como delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Pérez Navas ha destacado su "disposición" al partido y ha señalado que le "ilusiona mucho trabajar para el PSOE", de forma que si tiene que "representar en otros niveles, lo haría en nombre de los compañeros de partido".
   No obstante, ha indicado que la Ejecutiva Provincial tiene que "valorar y ver" las propuestas mayoritarias realizadas desde las distintas agrupaciones a través de un proceso que ha calificado de "tranquilo y muy participativo". En este sentido, ha señalado que en la noche de este miércoles se tienen que producir las asambleas de algunas agrupaciones importantes como Roquetas de Mar, Níjar y la de la capital.
   "Nos sentimos satisfechos de que la militancia esté opinando", ha remarcado el secretario de organización socialista, quien asegura que desde la Ejecutiva provincial "no estamos sugiriendo los nombres" sino que las agrupaciones "están siendo libres" en sus reflexiones y están "coincidiendo en líneas generales".
   Así, ha incidido en que durante este proceso se ha notado un "apoyo fortísimo" de los componentes de las agrupaciones al proceso político que podría desembocar en una "sorpresa" al final de las elecciones ante las encuestas "que dicen lo contrario".
"Hay ilusión, hay ganas y hay partido por jugar todavía de cara al 20 de noviembre", ha indicado el socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario