sábado, 6 de agosto de 2011

Hacia una asociación de transitarios almeriense

ALMERÍA.- El presidente de Feteia-OLT, Enric Ticó, acompañado por la directora de esta Federación, Blanca Guitart, y del presidente de la Federación Andaluza de Transitarios, Rosendo Arias, han sido recibidos por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Trinidad Cabeo. Las partes sentaron las bases para una colaboración futura durante la reunión de trabajo celebrada en la sede de la Autoridad Portuaria. 

FETEIA-OLT invitó a la comunidad portuaria de Almería, y especialmente a los transitarios y agentes de Aduana, a sumarse a diversos eventos en los próximos meses, entre los que destaca un Congreso de Transitarios que se celebrará en la ciudad de Cádiz, el próximo año 2012. 
Según la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, «los transitarios y agentes de aduana son una pieza fundamental en la cadena logística, y su participación es clave en gran parte de los proyectos de futuro que se plantean desde el Puerto de Almería».
Feteia-OLT también se reunió con representantes del sector de la provincia de Almería para establecer colaboraciones futuras y crear una asociación de transitarios almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario