lunes, 11 de abril de 2011

El Comité Electoral del PP de Almería aprueba la totalidad de las candidaturas a las municipales

ALMERÍA.- El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Almería ha aprobado ya las 104 candidaturas que presentará a las elecciones municipales del 22 de mayo, después de que esta tarde haya dado el visto bueno a las últimas veinte pendientes de aprobación, con lo que el PP almeriense ya tiene cerradas el cien por cien de las listas, a la espera de que la Junta Electoral Provincial abra el plazo de presentación de las mismas para su proclamación oficial.
Tal y como anunció hace unos días el presidente del Comité Electoral, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, el PP de Almería ha hecho los deberes y en menos de una semana ha aprobado ya la totalidad de las candidaturas con las que se presentará a las municipales en los 102 municipios y dos entidades locales menores de la provincia. Las candidaturas aprobadas esta tarde han sido las de Alcolea, Almócita, Arboleas, Armuña del Almanzora, Bédar, Beires, Bentarique, Cantoria, Los Gallardos, Gérgal, Laujar de Andarax, Líjar, La Mojonera, Ohanes, Padules, Tíjola, Las Tres Villas, Turre, Urrácal y Vera.

Rodríguez-Comendador ha mostrado su satisfacción porque “en cada pueblo o ciudad de Almería los distintos candidatos ya tienen sus equipos formados y están centrados sólo y exclusivamente en trabajar para elaborar las mejores propuestas para sus vecinos”.

Actualmente, el 71 por ciento de la población de Almería está gobernada por ayuntamientos del Partido Popular y el objetivo es seguir creciendo, consolidando la confianza del PP en toda la provincia, con especial atención a los municipios con menor número de habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario