lunes, 10 de enero de 2011

La UAL gastará en publicidad el doble de lo que destina a actividades culturales y deportivas juntas en 2011

ALMERÍA.- La Universidad de Almería gastará en 2011 un total de 515.160 euros en publicidad, según los presupuestos que ha aprobado y a los que ha accedido Noticias de Almería. Ese más de medio millón de euros supone el doble de lo que va a dedicar ese mismo año a actividades culturales y deportivas juntas.

En concreto, las actividades culturales supondrán 127.178 euros, y las deportivas 131.442 euros, lo que suma 258.620 euros. Pero es que además, en ese mismo área y por tanto bajo el control del mismo vicerrector, se anota una partida de 562.426 euros bajo el epígrafe “otros”, por lo que se entiende de libre disposición de su responsable.

Otro detalle del presupuesto de la UAL, es que entre sus inversiones reales cifra en 700.000 euros lo que destinará a la adquisición de fondos bibliográficos, lo que contrasta con el hecho de que sólo en dietas y locomoción de quienes tienen derecho a ello, se vaya a gastar más de millón y medio de euros.

Entre otros gastos que quedan al albur del responsable de turno hay 2.156.000 euros que aparecen bajo la partida “otros gastos en ayudas”, sin más determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario