viernes, 21 de mayo de 2010

Medel, sobre la fusión Unicaja-CajaSur: "No hay que hablar, sino hacer"

MÁLAGA.- El presidente de Unicaja, Braulio Medel, aseguró hoy, con respecto a la fusión con CajaSur, que "no hay que hablar, sino hacer", después de que ayer la reunión de la mesa de negociación del acuerdo laboral finalizara sin llegar a ningún acuerdo, aunque se emplazara a hoy para seguir negociando las condiciones laborales de esta operación.

De la misma forma, Medel apuntó a los periodistas que "hay demasiado ruido mediático" a falta de que estén convocados para hoy sendos consejos de administración en Unicaja y CajaSur para aprobar el proyecto de fusión.

Así, ambas entidades y los sindicatos presentes en la mesa de negociación del acuerdo laboral de fusión siguen negociando, aunque hasta ayer mantenían firmes e inalterables sus posturas.

En este sentido, fuentes sindicales reconocieron ayer que las cajas "para llegar a un acuerdo han apelado a la urgencia de mañana --por hoy--, cuando están convocados sendos consejos de administración en Unicaja y CajaSur, para aprobar el proyecto de fusión", aunque lamentaron que "esta urgencia se ve contrarrestada por una propuesta empresarial que aleja y no acerca posturas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario