jueves, 15 de octubre de 2009

'Cajamar' coloca una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años por más de 800 millones de euros

ALMERÍA.- Cajamar Caja Rural ha concluido hoy "con éxito" la colocación de una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años por importe de más de 800 millones de euros, informó hoy la entidad.

La suscripción ha tenido lugar en un 65% en España y el restante 35% en el exterior, del que la mayor parte ha correspondido a inversores de Alemania, United Kingdom, Francia y Holanda. El precio de la colocación de esta emisión ha sido de 85 puntos básicos sobre midswap (referencia del mercado interbancario europeo).

La buena acogida que ha tenido esta nueva emisión de cédulas hipotecarias demuestra la confianza de los inversores europeos en Cajamar Caja Rural, según explicó la caja, que destaca que la confianza viene avalada por "la buena gestión" de los activos de la entidad, así como por sus prudentes controles del riesgo y por la máxima valoración 'Aaa' otorgada por las agencia Moody's a esta operación.

Cajamar Caja Rural es la primera cooperativa de crédito española con 900 oficinas, 4.000 empleados, 2 millones de clientes, 25.500 millones de activos y 40.500 millones de volumen de negocio de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario