ALMERÍA.- La Diputación Provincial ha puesto en marcha una campaña de promoción
turística para llevar una "renovada" imagen del destino 'Costa de
Almería' a toda España a través de los principales medios de
comunicación y redes sociales de ámbito nacional, autonómico y
provincial.
El vicepresidente de la Diputación y diputado
provincial de Turismo, Fernando Giménez, ha valorado la principal
novedad de esta campaña denominado 'Almería y ya estaría', que radica
"en la nueva imagen y creatividades que se han diseñado para difundir
'Costa de Almería'".
Según ha indicado en una nota, espera que
la estrategia posicione Almería como "un destino de referencia para el
turista nacional, no masificado, versátil, con una gran oferta que se
adapta a todos los perfiles".
"Somos muy optimistas de cara a la
evolución del turismo este verano y la nueva campaña nos va a ayudar a
mejorar el número de visitantes", ha añadido.
La campaña
'Almería y ya estaría' llegará a los lectores y espectadores de las
radios, periódicos, televisiones, redes sociales y medios on line de
mayor audiencia del país con el objetivo de "difundir la excelencia
turística de la provincia de Almería", según ha indicado la institución
provincial en una nota.
La campaña, con una imagen
completamente renovada de 'Costa de Almería', busca transmitir "una idea
muy clara que está basada en las sensaciones que se llevan consigo los
visitantes que llegan a Almería para disfrutar de todo lo que ofrece".
'Almería y ya estaría' es, en base a la campaña, "una forma de decir
que en este destino no necesitas nada más porque encuentras todo lo
necesario para ser feliz, para romper con la rutina, conectar con la
naturaleza, sorprenderte con la belleza de un paisaje único o saborear
la tradición y originalidad de su gastronomía".
La estrategia
para la difusión del destino aborda los principales medios de
comunicación del país y las redes sociales "más seguidas" a través
imágenes promocionales, cuñas de radio, reportajes o spots. En todos
estos formatos, con la misma línea estética y de comunicación, 'Costa de
Almería' se presenta como un destino para todos los públicos y perfiles
de edad donde cada visitante encuentra un plan a su medida.
"Hay destinos a los que llegas, te detienes un instante, miras a tu
alrededor y dices, ya estaría. Entiendes que no te hace falta nada más,
que lo que tienes frente a ti es todo lo que podrías necesitar, que solo
necesitabas ese oleaje o ese tranquilo amanecer para tenerlo todo",
narra la voz del nuevo vídeo promocional.
Giménez ha apuntado
que "esta iniciativa promocional se suma a todas las que llevamos a cabo
desde el Servicio Provincial de Turismo como con la presencia de la
marca almeriense en las principales ferias nacionales o internacionales
del sector, la realización de 'press' y 'fam trips' o las operativas de
vuelos internacionales que tan buenos resultados nos están dando para
incrementar los turistas británicos o la conexión con nuevos destinos
como Islandia o Luxemburgo".
Giménez ha indicado que "campañas
como 'Almería y ya estaría' suponen también un motivo de orgullo más
para todos los almerienses ya que damos a conocer las bondades y
excelencias de nuestra tierra, las mismas que se difundirán en los
principales medios de comunicación del país y en sus redes sociales, con
especial incidencia en Facebook, Instagram o Spotify".
"Tenemos un turismo sostenible donde acogemos a los turistas que podemos
atender sin perder un ápice de calidad y esa idea, junto a las
experiencias y emociones que se pueden vivir en nuestra tierra, son las
grandes protagonistas de esta campaña", ha manifestado.
Las
nuevas imágenes que acompañan a esta campaña, así como el vídeo que se
ha realizado para ella pueden consultarse a través de la web de 'Costa
de Almería' https://turismoalmeria.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario