viernes, 4 de julio de 2025

'Costa de Almería' atrae a más visitantes nacionales con su campaña 'Almería y ya estaría'

 ALMERÍA.- La Diputación Provincial ha puesto en marcha una campaña de promoción turística para llevar una "renovada" imagen del destino 'Costa de Almería' a toda España a través de los principales medios de comunicación y redes sociales de ámbito nacional, autonómico y provincial.

El vicepresidente de la Diputación y diputado provincial de Turismo, Fernando Giménez, ha valorado la principal novedad de esta campaña denominado 'Almería y ya estaría', que radica "en la nueva imagen y creatividades que se han diseñado para difundir 'Costa de Almería'".

Según ha indicado en una nota, espera que la estrategia posicione Almería como "un destino de referencia para el turista nacional, no masificado, versátil, con una gran oferta que se adapta a todos los perfiles".

 "Somos muy optimistas de cara a la evolución del turismo este verano y la nueva campaña nos va a ayudar a mejorar el número de visitantes", ha añadido.

La campaña 'Almería y ya estaría' llegará a los lectores y espectadores de las radios, periódicos, televisiones, redes sociales y medios on line de mayor audiencia del país con el objetivo de "difundir la excelencia turística de la provincia de Almería", según ha indicado la institución provincial en una nota.

La campaña, con una imagen completamente renovada de 'Costa de Almería', busca transmitir "una idea muy clara que está basada en las sensaciones que se llevan consigo los visitantes que llegan a Almería para disfrutar de todo lo que ofrece".

'Almería y ya estaría' es, en base a la campaña, "una forma de decir que en este destino no necesitas nada más porque encuentras todo lo necesario para ser feliz, para romper con la rutina, conectar con la naturaleza, sorprenderte con la belleza de un paisaje único o saborear la tradición y originalidad de su gastronomía".

La estrategia para la difusión del destino aborda los principales medios de comunicación del país y las redes sociales "más seguidas" a través imágenes promocionales, cuñas de radio, reportajes o spots. En todos estos formatos, con la misma línea estética y de comunicación, 'Costa de Almería' se presenta como un destino para todos los públicos y perfiles de edad donde cada visitante encuentra un plan a su medida.

"Hay destinos a los que llegas, te detienes un instante, miras a tu alrededor y dices, ya estaría. Entiendes que no te hace falta nada más, que lo que tienes frente a ti es todo lo que podrías necesitar, que solo necesitabas ese oleaje o ese tranquilo amanecer para tenerlo todo", narra la voz del nuevo vídeo promocional.

Giménez ha apuntado que "esta iniciativa promocional se suma a todas las que llevamos a cabo desde el Servicio Provincial de Turismo como con la presencia de la marca almeriense en las principales ferias nacionales o internacionales del sector, la realización de 'press' y 'fam trips' o las operativas de vuelos internacionales que tan buenos resultados nos están dando para incrementar los turistas británicos o la conexión con nuevos destinos como Islandia o Luxemburgo".

Giménez ha indicado que "campañas como 'Almería y ya estaría' suponen también un motivo de orgullo más para todos los almerienses ya que damos a conocer las bondades y excelencias de nuestra tierra, las mismas que se difundirán en los principales medios de comunicación del país y en sus redes sociales, con especial incidencia en Facebook, Instagram o Spotify".

"Tenemos un turismo sostenible donde acogemos a los turistas que podemos atender sin perder un ápice de calidad y esa idea, junto a las experiencias y emociones que se pueden vivir en nuestra tierra, son las grandes protagonistas de esta campaña", ha manifestado.

Las nuevas imágenes que acompañan a esta campaña, así como el vídeo que se ha realizado para ella pueden consultarse a través de la web de 'Costa de Almería' https://turismoalmeria.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario