sábado, 9 de noviembre de 2019

Mike Cottrell pide a Trump que publique el Tratado del Oro / Guillermo Herrera *

Michael C. Cottrell, el famoso empresario que es el responsable de introducir los códigos del reinicio financiero mundial por encargo del Comité de Basilea, ha redactado una petición pública a la Casa Blanca en la que pregunta ¿por qué no se ha aplicado todavía el Tratado del Oro? Argumenta que el Tratado del Oro de 2013 trata sobre el reajuste mundial de la moneda, que la Casa Blanca lo recibió a las 3,37 AM del 29 de octubre de 2019, y cuyo acuse de recibo fue firmado por un tal J. Poyser.
 
Añade que el tratado y la vuelta a un dinero sólido respaldado por activos afecta a todos los ciudadanos de esta nación y de todas las naciones del mundo. “A nosotros el pueblo nos gustaría una respuesta a los contenidos de los documentos referidos. Con sólidos detalles sobre el progreso y la postura de la actual administración hacia la implementación de dinero sólido y el control de las instituciones de la banca central criminal. Esperamos y exigimos una transparencia total en cuanto a la forma en la que se apoya nuestra moneda, así como auditorías públicas anuales de cualquier institución bancaria que controle nuestra oferta monetaria.”

CALENDARIO
  • El viernes 1 de noviembre el presidente Trump firmó el Tratado de Oro.
  • Al día siguiente, el sábado 2 de noviembre, QAnon estaba de vuelta, y luego salió un vídeo indicando que Trump era QAnon. (Esta afirmación me ha dejado desconcertado.)
  • También el sábado 2 de noviembre, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos comenzaron a transmitir un Mensaje de Acción de Emergencia (EAM) a través del Sistema Global de Radio de Alta Frecuencia, sugiriendo que había comenzado un gran acontecimiento.
  • La noche del domingo 3 de noviembre, los bancos de todo el mundo comenzaron a hacer pruebas de comunicación digital entre ellos en preparación para el cambio.
  • El lunes 4 de noviembre, el Estándar de Oro se había aplicado completamente en 209 países de todo el mundo.
  • El martes 5 de noviembre, se hicieron líquidos los niveles 1, 2, 3 y 4.
  • El miércoles 6 de noviembre, el Pentágono dio luz verde para liberar la revaluación de las divisas, una vez que todas las monedas hubieran migrado a las pantallas frontales, según los contactos que informaron a MarkZ, Bruce y Tony.
  • El jueves 7 de noviembre, los nuevos tipos de cambio de 65 monedas, que ahora se encuentran en oferta, se estaban llenando en las pantallas de los bancos, con 25 divisas bloqueadas.
RESETEO

Mientras tanto, el Deutsche Bank estaba a punto de anunciar su quiebra, lo que se esperaba causaría la implosión de los bancos centrales de todo el mundo, a menos que se aplicara el reinicio financiero mundial, tal y como ya se ha hecho, pero no se ha publicado todavía.

A los bancos se les dijo que el reinicio se llevaría a cabo durante el fin de semana o el martes 12 de noviembre a más tardar. También para el martes 12 de noviembre hay rumores de que comenzaría la financiación del nivel 4b destinado al público en general.

Rusia condona más de veinte mil millones de dólares de deuda africana.- A diferencia de sus socios occidentales, que obligan a sus Estados clientes a una capitulación perpetua, a través de una deuda onerosa, Rusia liberó a la población africana de su deuda de más de 20.000 millones de dólares y prometió además duplicar su cooperación económica con el continente en un futuro previsible. África está muy necesitada de ayuda.

ATRAPANDO AL PANTANO

El informe de X22 asegura que la Administración Trump controla ahora la narrativa económica. China publicó la noticia de que los aranceles se eliminarían en fases, cuando se hiciera cada parte del acuerdo. La Casa Blanca recuerda a todos que el presidente Trump tiene autoridad para eliminar las tarifas. A la Reserva Federal no le gusta lo que Tejas está haciendo, respecto a la eliminación del impuesto sobre la renta de las personas físicas, porque ellos ven hacia dónde se dirige todo.

El plan de ‘impeachment’ es un gran fracaso, pero el objetivo era seguir adelante. Las pruebas están ahora a favor de los patriotas. Muchos fueron arrestados por pornografía infantil. Trump menciona que atrapó al pantano, y que se está hundiendo el pantano.

INEVITABLE

Grant Williams, director de Real Vision TV y redactor de un blog económico, advierte que es inevitable un reinicio del sistema financiero mundial, y que, a su juicio, no habrá una transición suave hacia un crecimiento económico sostenido.”

En cambio, la distorsión de los excesivos precios actuales de los activos requerirá un reajuste sistémico para corregirlo. Ya sea por un evento deflacionario, que destruye la mala inversión, o por un evento inflacionario, que destruye la moneda. De cualquier manera, nos espera un ‘shock’, una conmoción en el sistema.

Así que lo más probable es que ocurra otro reinicio del sistema. Están luchando con uñas y dientes contra ello, y ese es su trabajo. Francamente, si les dices, ¿qué intentas hacer? Están tratando de evitar estos resultados.

Pero lamentablemente estos resultados, sólo se evitan realmente si no se deja que se acumulen en primer lugar. Ese es el problema. Debido a que el ser humano tiene una sed insaciable de apalancamiento, una vez que se reinicie el sistema, que vuelva a ser barato el apalancamiento y ya no estemos sobre-endeudados, haremos lo mismo de nuevo. Porque así es como la sociedad se ha condicionado a crecer, a través del uso del crédito. El crédito es algo fantástico en circunstancias adecuadas, pero siempre termina siendo lo que pone fin a estos ciclos.

RETRASO

El Gran Jurado de John Durham ha retrasado el Informe FISA del Inspector General Horowitz. El retraso del informe se debe a que Durham está recibiendo más testimonios de personas mencionadas en dicho informe.

Según Joe diGenova: “Sabemos que los niveles superiores del Departamento de Justicia de Obama fueron cómplices en presentar a sabiendas solicitudes materialmente falsas ante el Tribunal FISA con un propósito ilegítimo de contraespionaje para espiar a los estadounidenses con fines políticos.”

Hay una guerra del Estado Profundo contra los que le dicen la verdad al poder. Lo que le pasa a Julian Assange y a Chelsea Manning es para intimidarnos, para asustarnos y hacernos callar, para achantarnos. Defendiendo a Julian Assange, defendemos nuestros derechos más sagrados.

Mucha gente no sabría nada de inversión monetaria, ni de la abundancia que se avecina, si no fuera por sitios como Crónicas del Dinar”, “Operación Divulgación”, “República Restaurada” y otros sitios de información de inteligencia, y lo más importante, si no fuera por los proveedores de inteligencia. Entonces, ¿por qué les pide que se callen a los proveedores de información?

La CBS despidió a un empleado que delató el encubrimiento de Epstein en ABC News.- El martes, el Proyecto Veritas expuso el vídeo de Amy Robach de ABC admitiendo que la red de propiedad de Disney tenía testimonios de testigos relacionados con el escándalo de Epstein hace tres años, pero se negó a transmitirlo.

LIBERACIÓN

Según un informe de KejRaj fechado hoy sábado, la matriz falsa se está desmoronando a toda velocidad. Sólo se está alimentando de la energía negativa que es creada por el colectivo, que se está manteniendo unida por los pensamientos negativos del colectivo de la humanidad que forman un ‘egrégor’. Pero esto es sólo temporal.

En 2020 se esperan ondas de Luz más poderosas que sacudirán la Tierra, y comenzará a derretirse y disolverse a mayor velocidad la matriz falsa, con toda la negatividad y las creaciones de baja vibración.

Según Mira del Alto Consejo Pleyadiano, la Tierra quiere ser libre. La Tierra quiere estar libre del abuso y de la falta de respeto que ella experimentó desde la oscuridad. Es paciente y tolerante, pero tiene derecho a la libertad, igual que nosotros. Poco sabía ella que esta oscuridad prevalecería durante tanto tiempo.

Según los pleyadianos hay una intensificación de las energías. Se intensifica la luz de la conciencia pura entrando al planeta, lo cual está creando un cambio poderoso dentro de las rejillas dimensionales de la Tierra. El núcleo magnético energético está cambiando su pulso vibratorio. La resonancia Schumann está subiendo cada vez más.

El Consejo Arcturiano de la Luz declara que “estamos sobrecogidos”. “Estamos aquí con grandes noticias. La membrana final se rompió, alineada con la luna llena de Aries, el tiempo de luna de los niños de cristal. Estamos asombrados. Estamos en júbilo. Bailamos, cantamos, nos elevamos.”

En este Universo todo es energía y eso es un hecho. Significa que estamos viviendo en una energía intemporal y sin espacio que se manifiesta como tú, yo, los árboles, los pájaros, cada alma, las estrellas, el planeta y todo lo que existe en el Multiverso.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario