lunes, 28 de octubre de 2019

Ortega Smith centra su discurso en los problemas de la provincia de Almería


EL EJIDO.- El secretario general se Vox, Javier Ortega Smith ha visitado El Ejido este fín de semana donde ha sido rotundo ante los problemas que arrastra la provincia de Almería. Todo el auditorio se llenó con banderas de nuestro país para recibirlo a gritos de ¡Viva España¡

Rodrigo Alonso, parlamentario andaluz y presidente provincial, comenzó el acto recordando la importancia de las elecciones del 10 de noviembre. 

“Lograr el objetivo de defender a España y sacar a los progres de nuestras instituciones”. 

Alonso cedió el testigo a Rocío de Meer, candidata número 1 al Congreso, que abordó la problemática de la inmigración en Almería. “En algunos colegios se dan dos horas de religión islámica, subvencionado por todos nosotros”.
 
“Esa negación de la identidad europea es lo que ha venido Vox a poner encima de la mesa”.

La agricultura ha sido otro tema estrella. A la competencia desleal que azota a nuestra provincia y que impiden vivir con dignidad a las explotaciones locales se ha referido Rocío de Meer. “Vox viene a proteger a nuestros productos. Deben de tener una preferencia con respecto a los productos que llegan desde África”.

Cerró su intervención haciendo un llamamiento a la juventud. “Los jóvenes que construiréis esta nueva España, todos esos valientes, vais a ser protagonistas”

Y llegaba el turno de Ortega Smith, que se ha interesado por los problemas de esta provincia durante su visita. 

Lo primero a lo que ha hecho referencia es al campo español y la necesidad de agua, mano de obra y precio que lo compre. “Resulta que en España se tira el agua al mar, se derrocha y se utiliza políticamente”. 

“Queremos un plan hidrológico nacional para que la última gota de agua se utilice, sin titularidades”. 

La agricultura y la lacra de la inmigración ilegal que sobre todo afecta a Almería, han centrado el discurso de Javier Ortega Smith.

“Los agricultores van a pedir ayuda y no hay nadie para trabajar porque este es el país de la paga”. 

 “Los que no deberían trabajar son aquellos personas que entran de manera ilegal a nuestro país”. 

“El que no trabaja pudiendo trabajar que viva del sol pero no del bolsillo de los demás”.

En cuanto a la competencia desleal era tajante. “Se tiene que terminar, y se empieza por proteger a los españoles y al producto nacional”.
  
Ha contado cómo ha vivido en primera persona la llegada de una patera a las costas almerienses y cómo los agentes están desbordados. Además ha criticado duramente cómo la manera de proceder en estos casos. 

“Pasadas unas horas se les monta en un autobús y los reparten en la calle. 12.000 inmigrantes ilegales en Almería en lo que llevamos de año. Eso es lo que está viviendo Almería”. 

“Se ríen de todos los españoles, esto es inaceptable, nos importa un bledo que nos tachen de inhumanos o racistas. No hay nada más racista que cómo se está tratando a nuestra Guardia Civil”. 

Javier Ortega Smith, tras terminar el acto se fotografió con todos los simpatizantes que acudieron al Auditorio. Unas 600 personas arroparon al Secretario General de Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario