domingo, 20 de octubre de 2013

Miguel Ángel Munuera elegido nuevo secretario provincial del PCA de Almería

ALMERÍA.- Miguel Ángel Munuera ha sido elegido por primera vez como secretario provincial del PCA de Almería durante el Congreso Provincial que el partido ha celebrado este domingo, en sustitución de Manuel del Pino, que ha ejercido el cargo durante ocho años.

   Munuera ha explicado que este encuentro ha servido para representar "una alternativa para Almería en contra de la explotación a la que estamos siendo sujetos y que se concreta con recortes en los servicios públicos, ataque a las pensiones y bajos salarios".
   Asimismo, el nuevo secretario provincial ha asegurado que Almería necesita nuevos elementos para progresar, como nuevas infraestructuras, un desarrollo industrial adecuado "y que genere valor añadido", así como un crecimiento turístico "equilibrado y que huya de proyectos especulativos".
   De la misma manera, en el cónclave de este domingo se ha designado a los representes provinciales que acudirán al congreso que el PCA celebrará a nivel regional el próximo 27 de octubre, para el que han sido elegidas siete personas, mientras que para el encuentro federal, que se celebrará los días 15,16 y 17 de noviembre, se han escogido a dos delegados.
   En cuanto a las enmiendas aprobadas este domingo, según ha destacado Munuera, han estado destinadas al papel de reforzar el Partido Comunista dentro de IU y en la sociedad, así como se han analizado el estado en el que se encuentra Europa, con el objetivo de "ser críticos en la concepción de Europa que se está formando". Además, han sido aprobadas por el comité resoluciones a favor de algunas infraestructuras.
   Finalmente, el flamante secretario provincial del PCA en Almería ha indicado que se han elegido a un total de 56 personas para formar el comité provincial, sin embargo, la nueva ejecutiva será designada en la primera reunión del misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario